One piece tesoro metaforico
One piece tesoro metaforico
No se pero yo creo que el One piece no es mas que los recuerdos y los buenos momentos pasados asta llegar a Raftel.
Si parece una locura pero como Rayleigh cuenta no capturaron a Gol si no que se entrego, y el resto se dividieron.
Esto me hace pensar en que el tesoro si lo hubiera, lo habrian repartido entre al menos los oficiales.
Ya que si no los barcos de los marines en la parte inferior estan recubiertos de cairosequi lo cual les permite pasar atraves de los cinturones de la calma.
Con lo cual no les haría falta recorrer la grand line simplemente entrarian a la altura de Raftel y a busca.
Porque Rayleigh tambien sabe lo que paso en la epoca blanca (lo de los phonegryps) y cuando se ofrece a contarlo Robin se niega lo cual es su sueño si se lo explicara podria quedarse en cualquier isla y vivir en paz sabiendo lo que paso, pero prefiere descubrirlo por si misma junto a sus nakamas.
PD:Solo son teorias pero estan bastante bien respaldadas así que no se pasen en los comentarios xD
Si parece una locura pero como Rayleigh cuenta no capturaron a Gol si no que se entrego, y el resto se dividieron.
Esto me hace pensar en que el tesoro si lo hubiera, lo habrian repartido entre al menos los oficiales.
Ya que si no los barcos de los marines en la parte inferior estan recubiertos de cairosequi lo cual les permite pasar atraves de los cinturones de la calma.
Con lo cual no les haría falta recorrer la grand line simplemente entrarian a la altura de Raftel y a busca.
Porque Rayleigh tambien sabe lo que paso en la epoca blanca (lo de los phonegryps) y cuando se ofrece a contarlo Robin se niega lo cual es su sueño si se lo explicara podria quedarse en cualquier isla y vivir en paz sabiendo lo que paso, pero prefiere descubrirlo por si misma junto a sus nakamas.
PD:Solo son teorias pero estan bastante bien respaldadas así que no se pasen en los comentarios xD
- wild animal
- Comodoro

Re: One piece tesoro metaforico
Pues muy buen respaldadas no estan
Espero no te sientas mal por las letras pero destruire tu teoria, no es nada personal, pero solo argumentare lo que veo.
Robin se niega a saber el secreto porque quiere vivir la aventura y saber que la descubrio ella, pero el one piece no es lo mismo que el secreto de los 100 años. Gol D. Roger = One piece Monkey D. Dragon = Vacio de los 100 años.
El one piece no se lo pudieron repartir entre oficiales porque el tesoro se encuentra en una sola pieza, de ahi su nombre one piece = una pieza.
No importa que los barcos de la marina estan cubiertos de kairoseki, pudieran estar cubiertos de magma y aun asi no se acercarian al one piece, obviamente existen muchos mejores defensas que solo monstruos marino, si no shanks, kurohige, big mom, kaido, o cualquier otro pirata habria podido llegar sin problema. Tambien pudieron haber pasado bajo el agua, ya serviria como estrategia, pero aun asi no lo usan.
Este tema deberia estar en teorias locas, es el lugar donde se exponen esta clase de cosas
No te lo tomes a mal pero sabes que hay pocas posibilidades de eso, probablemente el one piece sea algun poder, la capazidad de llevar paz al mundo o yo que sé. porque dudo y creo nadie pensara que es simple oro.
Podrias cambiarle el enfoque y te saldria algo bueno e interesante, buena suerte
Espero no te sientas mal por las letras pero destruire tu teoria, no es nada personal, pero solo argumentare lo que veo.
Robin se niega a saber el secreto porque quiere vivir la aventura y saber que la descubrio ella, pero el one piece no es lo mismo que el secreto de los 100 años. Gol D. Roger = One piece Monkey D. Dragon = Vacio de los 100 años.
El one piece no se lo pudieron repartir entre oficiales porque el tesoro se encuentra en una sola pieza, de ahi su nombre one piece = una pieza.
No importa que los barcos de la marina estan cubiertos de kairoseki, pudieran estar cubiertos de magma y aun asi no se acercarian al one piece, obviamente existen muchos mejores defensas que solo monstruos marino, si no shanks, kurohige, big mom, kaido, o cualquier otro pirata habria podido llegar sin problema. Tambien pudieron haber pasado bajo el agua, ya serviria como estrategia, pero aun asi no lo usan.
Este tema deberia estar en teorias locas, es el lugar donde se exponen esta clase de cosas
No te lo tomes a mal pero sabes que hay pocas posibilidades de eso, probablemente el one piece sea algun poder, la capazidad de llevar paz al mundo o yo que sé. porque dudo y creo nadie pensara que es simple oro.
Podrias cambiarle el enfoque y te saldria algo bueno e interesante, buena suerte
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Oda ya dijo que era algo material.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Nah, no creo que sean simplemente recuerdos. Estoy de acuerdo en que sera algo metafórico y que cambiara nuestras maneras de ver la vida, pero recuerdos lo veo como un final muy cliche para un manga de este calibre y de tanta duración. Ni hablar de que sea oro xD
Para mi el One Piece, si esta ligado con el vació de los 100 años, o de alguna manera tiene que estarlo como la voluntad de la D.
Para mi el One Piece, si esta ligado con el vació de los 100 años, o de alguna manera tiene que estarlo como la voluntad de la D.
¿Cuando? ¿Donde?Wolfy escribió:Oda ya dijo que era algo material.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En un SBS. No sé cual, me da palo buscar.PokeBaal escribió:Nah, no creo que sean simplemente recuerdos. Estoy de acuerdo en que sera algo metafórico y que cambiara nuestras maneras de ver la vida, pero recuerdos lo veo como un final muy cliche para un manga de este calibre y de tanta duración. Ni hablar de que sea oro xD
La cosa es que se ha dicho mil veces y es así.
- Spoiler: Mostrar
En un SBS o un databook, no lo recuerdo bien...Dijo que el One Piece era algo material. Aunque ser algo material y metafórico al mismo tiempo es posible. Si en Raftel está el último Phoneglyph, sería un tesoro material (tiene forma sólida xD) y a la vez metafórico, porque cuenta la historia del Siglo Vació. Y a la vez, también podrían haber dejado allí los muchos tesoros que los piratas de Roger hubieran conseguido durante sus aventuras.PokeBaal escribió:Nah, no creo que sean simplemente recuerdos. Estoy de acuerdo en que sera algo metafórico y que cambiara nuestras maneras de ver la vida, pero recuerdos lo veo como un final muy cliche para un manga de este calibre y de tanta duración. Ni hablar de que sea oro xD

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Markoala escribió:
Whoa, la verdad que no tenia ni idea de este dato. Asi ya hay mas probabilidades de que este ligado con el siglo vacio, como ha dicho Gol_D_Ace. Ahora con que no sea una carta o un cofre con oro, esta perfecto xDGol_D_Ace escribió:
Aunque claro, no todos los animes pueden terminar con metaforas complejas como Evangelion
Pero espero que OP si pueda.
Última edición por PokeBaal el Mar Ago 28, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
No por dios, qué ridículo. No habría forma más perfecta de terminar la serie que el One Piece sea un tesoro de toda la vida, es algo difícil de expresar con palabras.
[Cuenta abandonada]
-
Stainless
- Sargento Mayor

Pero no seria ninguna sorpresa y ademas podría ser una nota dentro de un cofre. Que pusiera Enhorabuena eres el rey de los piratas o algo parecido y la cara de Roger en una esquina. Eso si que sería un putada para el que llegue y seguiria siendo algo materialPokeBaal escribió:Markoala escribió:
Whoa, la verdad que no tenia ni idea de este dato. Asi ya hay mas probabilidades de que este ligado con el siglo vacio, como ha dicho Gol_D_Ace. Ahora con que no sea una carta o un cofre con oro, esta perfecto xDGol_D_Ace escribió:
¿Como? ¿Quien soy?PokeBaal escribió:Nah, no creo que sean simplemente recuerdos. Estoy de acuerdo en que sera algo metafórico y que cambiara nuestras maneras de ver la vida, pero recuerdos lo veo como un final muy cliche para un manga de este calibre y de tanta duración. Ni hablar de que sea oro xD
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El One Piece sera una pieza grande de bronce como la que quiere Luffy
Todos o la mayoria creemos que no sera Oro o un tesoro pero puede que sea simplemente Oro y ya

Todos o la mayoria creemos que no sera Oro o un tesoro pero puede que sea simplemente Oro y ya
- esnifalakasit
- Recluta Privado de Tercera

jajajajajaj eso seria buenísimo , ahora que me aburro y me los estoy volviendo a leer hace poco me tocó lo de la estatua. Yo aun no entiendo bien lo de los siglos vacios... Si o si lo encontraran y cada uno hará todo lo que dice que hará, usopp visitar Elbaf, Brook ver a Raboon...
Hola soy nuevo en este foro y me parece un lugar increible
, con respecto al tema.. no creo que sea algo metafórico ademas de que Oda ya lo dijo.. yo creo que muchos se desepcionarian, ya que lo de las aventuras es el corazón de la serie, la magia de haber compartido con nakamas .. pero sinceramente no creo que el valor de eso ( que es incomparable ) pueda ser el One Piece ... para mi si es algo material pero no de oro, ni algo de papel ( luffy no lee) ni menos un poneylet ( lo digo solo porque Oda dijo que desde el principio ya sabia que era el One Piece ... luego dijo que no creeria que la serie duere tantizimo .. por lo cual me atrevo a decir que para mi nunca penso darle tanta importancia a los poneygleth .. pero lo hizo y le resulto
) El One piece puede ser muchizimas cosas materiales por hay lei que podria ser la manta de Ace .. pero noo .. ya estaria el one piece relacionado con luffy directamente y roger keria que lo encuentre un aventurero ( esto lo corraboro con las palabras de raigleth y Barba Blanca ) y no alguien ligado a el .. y para que sea algo de su hijo tendria que estar ligado a roger .. ademas seria muy doloroso ver un final con la manta de ace y recordarlo muerto .. nooo Oda no nos aria esto
. pero bueno finalmente diré que en unos 200 capítulos de manga ya estaremos dando conjeturas mas precisas de lo que puede ser el one piece .. ya que en el nuevo mundo nos hablaran mas de roger y asi nos daremos cuenta un poco mas de que tan valioso puede haber encontrado.
Pd : recuerdadn cuando barba blanca habla con roer .. le menciona cosas puntuales . lo de la D .. y si kiere saber que es el one piece ! este se niega .. con esto deduzco que el one piece es algo de interes para muchos y tambien que es un enganche para mandar a muchos al mar y que llegue el indicado con la voluntad suficiente .. para que cuando coja el one piece no termine todo y busque salar el planeta !
Pd : recuerdadn cuando barba blanca habla con roer .. le menciona cosas puntuales . lo de la D .. y si kiere saber que es el one piece ! este se niega .. con esto deduzco que el one piece es algo de interes para muchos y tambien que es un enganche para mandar a muchos al mar y que llegue el indicado con la voluntad suficiente .. para que cuando coja el one piece no termine todo y busque salar el planeta !
Los sueños mueren cuando los cumples !
Tesoro de One Piece
Yo siempre he creído que es "terminar" el viaje en One Piece, es decir, en una pieza, o sea, vivo.
Es algo material.
Es algo material.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
El One Piece es la verdad.
La autentica explicacion de todo lo que paso, de porque el Gorousei (o como se escriba) gobierna el mundo. La verdad sobre las akuma no mi...
Todo se sabra cuando lleguen a Raftel.
Ese es el autentico tesoro... escrito en phonegliph (o como demonios se escriba).
La autentica explicacion de todo lo que paso, de porque el Gorousei (o como se escriba) gobierna el mundo. La verdad sobre las akuma no mi...
Todo se sabra cuando lleguen a Raftel.
Ese es el autentico tesoro... escrito en phonegliph (o como demonios se escriba).
Ilegitimi non Carborundum