Gia Secando escribió:Al fin he visto el especial luego de tanto tiempo, lejos el mejor especial de todos. La calidad ha estado muy buena en comparación a la serie de anime, ojalá hagan más especiales que resuman sagas. Las escenas de acción, como el Tatsumaki de Zoro o el Ono de Luffy han molado bastante. Ojalá el próximo especial sea la guerra de Marine Ford en dos horas, con una animación y una guerra decente, no lo visto en el anime.
Que la Toei te lea por favor, Marine Ford debe ser la siguiente saga para un especial
Bueno en el tema donde publicaron que este especial estaba anunciado yo ya habia dejado mis impresiones, pero en resumidas es que quitaron la parte donde Luffy sufre el percance con el concreto y la pileta (lo cual para un especial me parece pertinente ) y algunas leves modificaciones que me gustaron. Quizás y aunque parece bastante estúpido, no poner tanto reflejo de color naranja en los ojos de Nami habria sido bueno, me molesta. Lamentablemente estan haciendo eso en todas las últimas y buenas animaciones que ha tenido la serie. Imagino a Nami con ojos negros o grises, ha saber, quizás un reflejo verde oliva oscuro muy en el interior de sus ojos pero... ¿Naranjo? su pelo ya es naranjo. En fin, me terminé por ir por las ramas. Buen especial
SubReal escribió:Este tipo de animación es la que merece un manga como One Piece. Viendo que es el Star Wars japonés, no entiendo como Toei Animation trata One Piece así de mal...
Hablamos de animación, si nos metemos en alargamientos innecesarios, "ligeros" cambios en la historia y este tipo de cosas, pa' matarlos. xD
Esta fuera de tema pero te encuentro tanta razón. La animación de One Piece no está a la altura del manga y mucho menos lo extendido que se pone todo a veces... por ejemplo, cuando hacen un close up del gesto que hace cada uno de los Mugiwara respecto a una situación ¡Me agota MUCHO!