- Spoiler: Mostrar
Un Fallo en el capitulo...
- D One Piece
- Aprendiz

Un Fallo en el capitulo...
Estaba viendo el capítulo 461 de one piece en reyanime en el minuto 7:12 y de repente veo a shanks con los 2 brazos, me sorprendio al ver esto ya que luffi tenia en ese momento 13 años, alguien me podria decir si es un fallo o que me equivoque o alomejor oda nos esta desvelando algo
Última edición por D One Piece el Jue Jun 21, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Un Fallo en el capitulo...
No creo que Oda le devuelva el brazo a Shanks, no sería propio de él, no es como Piccolo (DBZ). En mi opinión solo es un error de animación.
Saludos,nakama!
Saludos,nakama!
SÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para comentar el capitulo 461 ya hay un tema, y nos dimos cuenta de que la cagaron poniendole 2 brazos a shanks.
Oda no tiene nada que ver con el anime.
Oda no tiene nada que ver con el anime.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
debe ser tan solo un error de los que editan el animé pero si realmente esto ocurrio imagino que habran dicho los fans japoneses ya ellos son un publico muy exigente
por otro lado Oda-sensei es un tipo muy formado dudo mucho que le devuelva el brazo a Shanks pero quien sabe? 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Solo te digo una cosa oda escribe one piece pero manga ,vamos que el anime es asunto de otras personas.
Asi que lo que ocurrio fue un error
Asi que lo que ocurrio fue un error
Oda-sensei no puede cometer un fallo tan desastros, aparte de k el no tiene nada k ver con el Anime, esto es culpa de los animadores de Toei.