Precisamente, si en la era de Roger, que fue cuando tanto Shirohige como el propio Roger alcanzaron su máxima fuerza (porque ya vimos lo desgastado que estaba BB en Marineford), tal como se dice en el primer post, no pudieron cambiar nada en el orden mundial pese a conocer la historia del siglo vacío (que creo que es una carta a su favor), eso quiere decir que no buscaron un enfrentamiento. Si hasta figuras tan grandes como Shirohige y Roger no quisieron plantarle cara al Gorosei por algo será, aún teniendo en cuenta la baza de que ir contra el Gorosei significaría una lucha contra toda la Marina.
Iris D Mode escribió:Esta claro q el gorosei son y sobre todo (imagino) fueron hombres d muchisimo nivel, pero no creo q representen la amenaza final para los mugiwara, eso esta reservado para teach seguramente (aunq tampoco m encante la idea, la verdad...) y tampoco creo q sean "los mas fuertes". La idea de capturar a boney para rejuvenecerlos m parece un locura maravillosa, ojala pase *_*
Y respecto a lo de luffy al nivel d un almirante... no creo q ganara sinceramente (x ahora, cap 666) pero tampoco es tan exagerado como q no les llega ni a la suela, ni de coña vamos, luffy ahora es un diox, un pirata terriblemente poderoso. Seria una pelea brutal y larga, aunq como digo no creo q ganase
Estoy de acuerdo en que el enfrentamiento contra Teach es una de las cosas que nos vendrán preparadas para el final, pero contando conque el Gorosei tiene a toda la Marina bajo su mando creo que es obvio que representan la mayor amenaza tanto para los mugiwaras como para el resto de piratas. Y Luffy es fuerte, sí, y puede que le diera algo de pelea a un almirante, pero creo que no tendría ningún tipo de posibilidades de ganarle a ninguno de ellos, así que no está ni de broma a su nivel.