Fantasmas creibles

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz

Fantasmas creibles

Mensaje por Martin Nava »

Bueno primero que nada quiero desir que si este evento esta fuera de las normas de pirateking o si ya esta hecho por alguien favor de borrarlo no quiero causar ningun problema.

Fantasmas creibles
Que quiero desir con eso o de que se trata es muy sensillo este evento se tratara de quien crea la imagen con la historia mas original posible me gustaria que los jueses fueran los administradores de pirateking si se pudiera.
Todos participan mientras la historia sea original me a tocado ber temas muy interesantes a quien en el foro y me edado cuenta que muchos de ustedes tienen una imaginacion muy buena asi el que quiera participar es bien resivido.

1.-Foto: del fantasma,espiritu,mostro como le quieran llamar.

2.-Historia: larga,corta,mediana como ustedes lo prefieran pero espero todas sean largas y muy buenas.

3.-Nombres: tanto como de la historia como el de su espectro sea un nombre originalmente creado por ustedes.

Bueno es todo lo que les tengo que desir soy un fan de las historias urbanas se que haran un buen trabajo entre mas reales se vean las fotos y que concuerden con la historia mas miedo dara muero por leer todas las historia. :miedo: :miedo:
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen