Tenía unas cuantas preguntas y quería ver si alguien me las podía resolver. No sé si este tema está repetido, sí está repetido y a alguien hace el favor podría mandarme el link. Yo lo busqué y no lo encontré. Ahí van las preguntas.
- 1. ¿Os bajáis el manga por internet y lo leéis en el pc o lo encargáis a alguna tienda?
2. Sí es que alguno lo compra ¿cuánto os cuesta cada tomo y dónde lo compráis?
3. ¿Está bien traducido al Castellano? ¿O es estilo el One Piece anime que hechan por Boing?
Sólo leí los 10 primeros tomos, hasta lo de Arlong Park del Manga, lo demás lo vi todo por Anime. Pero ahora que ya estoy al día con los capítulos quería aprovechar y a ver si me vuelvo a leer poco a poco todo el Manga así llevo más al día el tema que hay cosas que ya no recuerdo. Y sí está a un precio asequible ( que no creo ) miraré de comprarlo para tenerlos todos. Teniendo en cuenta que la colección de Dragon Ball la están vendiendo por ahí a 7.50 el tomo...
PD: No sé a ciencia cierta si este tema va aquí... dudé si ponerlo en Offtopic pero bueno, en el fondo es una pregunta sobre el Manga de One Piece xD
Saludos.
Edito:
Pensé que con el tiempo se irían enterando un poco de la esencia de la serie y eso de Goma goma metralleta, estira el brazo puñetazo, Rufi, etc iría desapareciendo... pero ya veo que no...

le quita mucha emoción a la serie, yo cuando vi el capítulo 1 de One Piece en Castellano no le di ni una oportunidad y pasé olímpicamente de la serie. Luego me di cuenta de que ese no era el rollo. Prefiero la traducción de los capítulos anime del domingo mil veces.
¿El manga que circula por internet tiene otra traducción distinta a la que le pone Planeta Diagostini?