holaa
- Tripoteras
- Recluta Privado de Tercera

holaa
aqui uno mas pa mas de lo mismo one piece es una de las mejores series animes del momento para mi, exceptuando bola de dragon xDDD aqui uno mas "para dar el coñazo" aver si hay suerte y doblan asta el final....
- Popinski
- Ejecutado

Re: holaa
sinnick escribió:¡Bienvenido!
Coño, que mensajes tan largos... Bienvenido.Te gusta Dragon Ball? Yo me lo he visto entero (menos GT) Bienvenido, leete las normas y eso, y si quieres saber algo más de la historia del foro, pásate por la piratepedia.Nos vemos, Nakama!God Slayer escribió:Bienvenido!
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

bienvenido nakama, pasalo bien en el foro, lee las normas y lo mas importante, diviertete, el foro es para eso

- granzafu
- Oficial Técnico

Vaya que bien,otro mas a la banda!Pues eso bienvenido seas,leete las normas,mirate la piratepedia,en fin,toda las cosas que te han escrito y yo tambien espero que doblen todos los capitulos de one piece hasta el final.
Salu2
Salu2

- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bienvenido,leete las reglas y espero verte mas seguido por aqui,xD

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Tripoteras
- Recluta Privado de Tercera

muchas gracias caballeros!!! me leere las normas, aunque me imagino que sera como en casi todos los foros... y soy uno mas aunque yo hago por 6, lo digo por mi madre padre hermana cuñao etc etc XDD casi toda mi familia esta engancha a esta serie desde el primer capitulo que se emitio en la TV
un saludooo
un saludooo
- Vivi-chuan
- Cabo

Bienvenido new nakama Me encanta ke se una gente nueva para subirme el numero de mensajes y cambiar de rango Muajajajaja xDDDD Espero ke disfrutes del foro y que respetes a los jefazos y sus normas. xD Salu2