RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/kywc16
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f661.html

Imágenes de la preview de MangaStream.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algún detalle nuevo.

- El lago de la isla no es un lago, es parte del mar que llegó como consecuencia de la batalla entre Aokiji y Akainu.
- El buque de los Marines está dividio en partes por la zona (nada de obras de arte XD).
- El Samurai confirma que Law es el hombre que le cortó en pedazos.
- Smoker dice que Law tiene el poder de reorganizar las cosas.
- Smoker avisa a Tashigi que su Ambición no es lo suficientemente poderosa para enfrentarse a Law, luego es cortada en 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Traducción del Spoiler gracias CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al castellano, como siempre).

En la portada aparece Hannyabal, el nuevo Alcaide de Impel Down (vestido como Magellan o algo así) y Domino.

La barca de Luffy y los demás se hunde al ser atacada por un bazooka que golpea la superficie del agua. Hay un tiburón en el lago que ataca a Zoro. El hombre al que llaman "Boss" es un centauro-cocodrilo y es Chahige, su antigua recompensa es de 80.060.000 Berries (lo presentan como "antiguo pirata" como los Shichibukai, aunque no es uno de ellos claro).

Brook aparece en escena congelando los cañones del Boss y su grupo. Luffy y los demás llegan a tierra firme, están congelados (como se ve en la imagen) así que Luffy decide robarle la ropa a los centauros. El Boss y los demás se acojonan al ver a quién se enfrentan XD.

Pasamos a las puertas del edificio. Law crea una obra de arte con el barco de los Marines (supongo que lo corta en piezas y luego las une creando algo bonito XD) y va a por el grupo de Sanji que dice "¡No hay manera de que podamos huir!". Cuando llega hasta ellos les ataca con sus poderes.

Los corazones de los 4 piratas cambian de cuerpo de la siguiente forma.

- Sanji está en el cuerpo de Nami.
- Chopper está en el cuerpo de Sanji.
- Nami está en el cuerpo de Franky.
- Franky está en el cuerpo de Chopper.

Los Marines amenzan a Law diciéndole que avisarán al Gobierno de que ha roto el pacto que tiene con ellos por atacar a Smoker, sin embargo Law no está dispuesto a que hagan eso y corta en pedazos a los Den Den Mushi.

Law: "No voy a permitir que aviséis al Gobierno Mundial o al Cuartel General de lo que habéis visto aquí."

Se desvela la Akuma No Mi de Law, es la Ope Ope no Mi (Fruta Operación Operación, o algo así) es un hombre free-mod (no acabo de entender ese término, si alguien lo puede explicar lo agrego al resumen) que puede alternar/operar/modificar cosas y/o personas. Law se enfrenta a Smoker. Tashigi le ataca pero es cortada en 2 (menciona algo de que su Ambición no es suficientemente poderosa, pero no estoy seguro de eso).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a T como siempre.
Spoiler: Mostrar
342 :名無しさんの次レスにご期待下さい:2012/03/21(水) 16:00:11.13 ID:pU9aGk+30
やっぱりボスは茶ひげだった

扉絵マゼラン 

水面をバズーカで打たれ船を沈められるルフィ達 
湖の中には鮫 襲われるゾロ
ボスと呼ばれる男はワニのケンタウルス

ブルックが現れボス達の銃を凍らす。
陸に上がったルフィ達 濡れて凍えて寒すぎるので敵の服を奪おうと企む
ルフィ達の正体に気付きビビるボス

ローは海軍の船を島とくっつけオブジェの様にする。
サンジ達も逃がすわけにはいかないと言いサンジ達に向かって刀を突いた 
四人の空だから心臓?らしきハートが飛び出たとたん四人が入れ替わった
ナミの体にサンジ
サンジの体にチョッパー
フランキーの体にナミ
チョッパーの体にフランキー

七武海が政府の人間に攻撃するのは協定違反で本部にチクってやると海兵達が脅すもデンデンムシ等ローに取られた。
ロー『お前らがこの島で見た物すべて 本部にも政府にも報告はさせねぇ』

ローはオペオペの実の改造自在人間。スモーカーと対決

タシギが攻撃しに行くも切られた。たしぎの覇気じゃ受けられなかった。

次週

541 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/03/21(水) 16:15:08.46 発信元:218.46.115.72
>>540
名前はボスとしか紹介が無かったけど 元懸賞金8000万になってたし、さっき茶ひげの画像見たけど完全一 致

545 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/03/21(水) 16:23:42.52 発信元:218.46.115.72
たしぎ真っ二つ

茶ひげは元海賊 懸賞金8006万ベリーだったわ

扉絵
所長になったハンニャバル(マゼランの格好)とドミノ
第661話 追剥のでる湖
Traducción en unos minutos, aunque os adelanto que Hannyabal (vestido de Magellan o algo así) y Domino están en la portada, que en el capítulo vemos a todos los Sombrero de Paja (tanto al grupo de Luffy, como al de Nami y a Brook) y que el jefe de los centauros es Chahige (茶ひげ).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por asuka langley »

ummm... al parecer le toca a los "malos" las portadas...
esperaba ver a Bon-chan
:cry: :cry: :cry:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Veremos a todos los mugis, entonces posiblemente sepamos sobre el centauro gigante y le veamos luchar contra Zoro y lo de Smoker venciendo a Law(Brook interrumpira la pelea perseguido por unas piernas :lol: ), realmente espero que se cumpla.

Lo he visto en el traductor de Google

-Aparece el Jefe de los centauros
-Se hunde la barca
-Al final se menciona algo sobre Tashigi

Lo que menciono es lo que mejor he entendido y algo de Vivi...... :?

Por cierto la semana que viene que sucede? No hay manga?(no me dice nada mas que semana que viene) :wave:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

asuka langley escribió:ummm... al parecer le toca a los "malos" las portadas...
esperaba ver a Bon-chan
De salir Bon, ya lo habría hecho, ya que al parecer los personajes han ido apareciendo por orden de aparición cronológico en la historia.

Gracias por los spoilers, redon. Como siempre. Por lo pronto pinta bien que se nos hable de qué pasa en los 3 "frentes" :wave:
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Fauxuquito11 escribió:
asuka langley escribió:ummm... al parecer le toca a los "malos" las portadas...
esperaba ver a Bon-chan
De salir Bon, ya lo habría hecho, ya que al parecer los personajes han ido apareciendo por orden de aparición cronológico en la historia.

Gracias por los spoilers, redon. Como siempre. Por lo pronto pinta bien que se nos hable de qué pasa en los 3 "frentes" :wave:
pos claro... despues de pelloma y kumashi en thriller bark y disco en sabaody... o ibamos hasta amazon lily o salteaba hasta IMPEL DOWN donde esta Bon-chan...

CHAHIGE???
que clase de brujeria es esa???
estoes un embrollo!!!! primero una arpía, luego centauros... luego faunos... y chahige de jefazo centauro??
FUCK LOGIC... THIS IS ONE PIECE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Traducción del Spoiler gracias CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al castellano, como siempre).

En la portada aparece Hannyabal, el nuevo Alcaide de Impel Down (vestido como Magellan o algo así) y Domino.

La barca de Luffy y los demás se hunde al ser atacada por un bazooka que golpea la superficie del agua. Hay un tiburón en el lago que ataca a Zoro. El hombre al que llaman "Boss" es un centauro-cocodrilo y es Chahige, su antigua recompensa es de 80.060.000 Berries (lo presentan como "antiguo pirata" como los Shichibukai, aunque no es uno de ellos claro).

Brook aparece en escena congelando los cañones del Boss y su grupo. Luffy y los demás llegan a tierra firme, están congelados (como se ve en la imagen) así que Luffy decide robarle la ropa a los centauros. El Boss y los demás se acojonan al ver a quién se enfrentan XD.

Pasamos a las puertas del edificio. Law crea una obra de arte con el barco de los Marines (supongo que lo corta en piezas y luego las une creando algo bonito XD) y va a por el grupo de Sanji que dice "¡No hay manera de que podamos huir!". Cuando llega hasta ellos les ataca con sus poderes.

Los corazones de los 4 piratas cambian de cuerpo de la siguiente forma.

- Sanji está en el cuerpo de Nami.
- Chopper está en el cuerpo de Sanji.
- Nami está en el cuerpo de Franky.
- Franky está en el cuerpo de Chopper.

Los Marines amenzan a Law diciéndole que avisarán al Gobierno de que ha roto el pacto que tiene con ellos por atacar a Smoker, sin embargo Law no está dispuesto a que hagan eso y corta en pedazos a los Den Den Mushi.

Law: "No voy a permitir que aviséis al Gobierno Mundial o al Cuartel General de lo que habéis visto aquí."

Se desvela la Akuma No Mi de Law, es la Ope Ope no Mi (Fruta Operación Operación, o algo así) es un hombre free-mod (no acabo de entender ese término, si alguien lo puede explicar lo agrego al resumen) que puede alternar/operar/modificar cosas y/o personas. Law se enfrenta a Smoker. Tashigi le ataca pero es cortada en 2 (menciona algo de que su Ambición no es suficientemente poderosa, pero no estoy seguro de eso).

Capítulo muy completo, posiblemente el mejor de este arco hasta ahora :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vicius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Madre mia!! Cambiando corazones de cuerpo a los mugis!! what the fuck!? se pone interesantee quiero verlo ya!!

Tashigi cortada en 2!! :O jojojojo
shoy

Mensaje por shoy »

interesante el capi, quedo en suspenso
:shock:

la ope ope no mi y chahige
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que tuvieron la vista lo suficientemente aguda como para ver que el Boss era Chahige. Lo de como se ha convertido en centauro ya es más difícil. ¿Como escapó de Hawkings? ¿Lo transformó él? Difícil lo veo...
redon escribió:- Sanji está en el cuerpo de Nami.
Esto puede ser lo más grande que ha pasado en la serie en estos 15 años!! XDDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ya decia yo que lo de los 100 corazones no seria para tanto teniendo la fruta que tiene Law. En la ultima imagen que vemos, en la que salen Smoker y Law parece que este ultimo muestra haki de observacion, vamos al menos a mi me lo parece basandome en lo que hemos visto con Luffy.

Es interesante lo de los cambios de cuerpo¿Que hara Sanji ahora que por fin puede tocar los pechotes de Nami?¿Podra transformarse Franky?¿Nami lanzando Misiles?y Chopper.. bah chopper no hara nada destacable..

PD:Lo del rollo este de centauros me parece que se debe simplemente al poder de Law, es decir, me parece que Law simplemente corta la parte superior del cuerpo humano y luego los "une" con la parte inferior de un animal.
Última edición por Vichin el Mié Mar 21, 2012 9:06 am, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Me alegra haber acertado lo de Chahige, entre otros (lo siento Mark Beta, pero yo lo dije antes, si quiere te saco la fecha :D )

Pero obviamente, como hemos llegado muchos a esa conclusión, sin habernos leido los unos a los otros, es igualmente de meritorio para los que lo vimos ( Haber jugado al juego de las Siluetas de la Guerra de Bandas, ayuda)

Alguno pensara... Hawkins falló en su predicción de Muerte de Chahige? No tiene porque, no suele hacerlo

Chahige pudo morir perfectamente hace 2 años, pero Law o M operar su cuerpo y otorgarle la vida. Si todos los cuerpos de presos que utiliza están muertos, puede hacer como hacia el doctor Frankestein. Y que mejor que usar alguien que estaba muerto, y convertirlo en tu esclavo fiel, además que le puedes implantar otro corazón, como estamos viendo que ha hecho con el grupo de Sanji

El semblante feliz de Chahige no es el mismo semblante de villano que tenia las otras 2 veces que le vimos

Los cambios de personalidades van a ser muy interesantes

Tb ver a Hannyabal como nuevo alcaide.

La fruta de Law que sea la fruta de la Operación, no se que tiene que ver con poder levantar barcos en el aire... aunque imagino que al ser una habitación de hospital, controla todo lo que pase en ella, algo cogido por los pelos XD

Habra que ver si a Brook le ha seguido el tronco, por lo que pronto podriamos tener el samurai casi entero

@Manir: Magellan yo creo que seguira convaleciente de sus heridas, pero nunca se sabe
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 21, 2012 9:25 am, editado 4 veces en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Ogaleri Nogard escribió:además que le puedes implantar otro corazón, como estamos viendo que ha hecho con el grupo de Sanji

Habra que ver si a Brook le ha seguido el tronco, por lo que pronto podriamos tener el samurai casi entero
venia ha decir lo mismo. Aunque no se le ha hecho mucho caso su habilidad puede resultar mucho mas aprobechable que la de moria.

veo que nadie comenta que la portada acerca a maguellan a ser uno de los almirantes.

pd: Como dice Ramsu lo de nami es lo mejor que ha ocurriod nunca.
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Buennno, otra vez Oda nos ha sorprendido... Lo de cambiar los cuerpos es LA OSTIA!! :o Sanji en el cuerpo de Nami... Dios mio, que grande... Deberia haber puesto a Chopper en el de Franky y ya sería la ostia xD.

Lo de Chahige se veía venir, aunque que fuese un centauro no x), me encanta la imagen en la que se están congelando Luffy & company, luego de una ostia quitarán las ropas a los centauros jajaja :D

Veremos como Law para a smoker si no tiene suficiente haki para separar el humo y tal x).

Maguellan for almirante! :D por cierto, Hannyball tendrá la suficiente fuerza para ser el carcelero de Impel Down? o.O Tenía menos nivel que Luffy pre-timeskip...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

IMPRESIONANTE CAPÍTULO.

Hanyaball nuevo alcaide, ya no querra ascenso como en antaño llego lo mas lejos que pudio, Magellan que haria, se retiraria? O trabajara ahora en otro asunto del Gobierno?

Barbamarron sigue en pie, ganaria a Hawkins? que alegria que acertaran y este aqui 8) Tal vez trabaje para Law y por eso lo consideran antiguo pirata...

Si es que, sabia que algo haria desde que le vi y compararon su barba con Edward Teach, si dos con parte del nombre de este(Shiro y Kuro) destacaron alguien con alguna semejanza al autentico pirata estaba destinado a hacer algo.... Espero que este a la altura como rival de Zoro ahora. :wink: :wink:

-El corazon de Sanji en el cuerpo de Nami que contento estara :love: :love:
-Corazon de Nami en el cuerpo de Franky, madre mia :lol: :lol:

Que golpe con la jutte le da Smoker a Law 8) Por el momento parece que el vaya a ganar, la ambicion de Tashigi no es suficiente poderosa y la corto.....
Imagino que la de Smoker si(con lo pesado que es respecto a Luffy creo que su ambicion por lo insistente que es en el asunto de capturarle sera Increiblemente grande) y no podra cortarle. :aplausos: :aplausos:
shoy

Mensaje por shoy »

Manir2 escribió:
Ogaleri Nogard escribió:además que le puedes implantar otro corazón, como estamos viendo que ha hecho con el grupo de Sanji

venia ha decir lo mismo. Aunque no se le ha hecho mucho caso su habilidad puede resultar mucho mas aprobechable que la de moria.

veo que nadie comenta que la portada acerca a maguellan a ser uno de los almirantes.

pd: Como dice Ramsu lo de nami es lo mejor que ha ocurriod nunca.
eso la de portada abre una posibilidad de magellan almirante
Responder