Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f661.html
Imágenes de la preview de MangaStream.
- Spoiler: Mostrar
- El lago de la isla no es un lago, es parte del mar que llegó como consecuencia de la batalla entre Aokiji y Akainu.
- El buque de los Marines está dividio en partes por la zona (nada de obras de arte XD).
- El Samurai confirma que Law es el hombre que le cortó en pedazos.
- Smoker dice que Law tiene el poder de reorganizar las cosas.
- Smoker avisa a Tashigi que su Ambición no es lo suficientemente poderosa para enfrentarse a Law, luego es cortada en 2.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes.

Traducción del Spoiler gracias CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al castellano, como siempre).
En la portada aparece Hannyabal, el nuevo Alcaide de Impel Down (vestido como Magellan o algo así) y Domino.
La barca de Luffy y los demás se hunde al ser atacada por un bazooka que golpea la superficie del agua. Hay un tiburón en el lago que ataca a Zoro. El hombre al que llaman "Boss" es un centauro-cocodrilo y es Chahige, su antigua recompensa es de 80.060.000 Berries (lo presentan como "antiguo pirata" como los Shichibukai, aunque no es uno de ellos claro).
Brook aparece en escena congelando los cañones del Boss y su grupo. Luffy y los demás llegan a tierra firme, están congelados (como se ve en la imagen) así que Luffy decide robarle la ropa a los centauros. El Boss y los demás se acojonan al ver a quién se enfrentan XD.
Pasamos a las puertas del edificio. Law crea una obra de arte con el barco de los Marines (supongo que lo corta en piezas y luego las une creando algo bonito XD) y va a por el grupo de Sanji que dice "¡No hay manera de que podamos huir!". Cuando llega hasta ellos les ataca con sus poderes.
Los corazones de los 4 piratas cambian de cuerpo de la siguiente forma.
- Sanji está en el cuerpo de Nami.
- Chopper está en el cuerpo de Sanji.
- Nami está en el cuerpo de Franky.
- Franky está en el cuerpo de Chopper.
Los Marines amenzan a Law diciéndole que avisarán al Gobierno de que ha roto el pacto que tiene con ellos por atacar a Smoker, sin embargo Law no está dispuesto a que hagan eso y corta en pedazos a los Den Den Mushi.
Law: "No voy a permitir que aviséis al Gobierno Mundial o al Cuartel General de lo que habéis visto aquí."
Se desvela la Akuma No Mi de Law, es la Ope Ope no Mi (Fruta Operación Operación, o algo así) es un hombre free-mod (no acabo de entender ese término, si alguien lo puede explicar lo agrego al resumen) que puede alternar/operar/modificar cosas y/o personas. Law se enfrenta a Smoker. Tashigi le ataca pero es cortada en 2 (menciona algo de que su Ambición no es suficientemente poderosa, pero no estoy seguro de eso).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a T como siempre.
- Spoiler: Mostrar