Buggy & Company
Buggy & Company
Abro este post para hablar sobre Buggy y los miembros de su banda pirata, futuros power-ups que podrian llegar a alcanzar tras estos 2 años y nuevas incorporaciones a la banda... (Los presos de impel down)
Creo que es evidente que Buggy es uno de los nuevos Shichibukai, y no creo que se haya quedado estos 2 años sin hacer nada, asi que creo que su poder se verá incrementado considerablemente. Ya obtuvo la "Muggy Ball" como power-up en Impel Down y la verdad esque es bastante poderosa...
Alvida, mi favorita de la banda de Buggy, su akuma es la que mas jugo se le puede sacar, le da practicamente tanta invulnerabilidad como una Logia, todo lo que golpee su piel resbala y no le causa herida alguna, espadazos, puñetazos, balazos, etc...
Mr. 3 ya esta bien como esta, no se me ocurre nada nuevo para el xD
Kabaji podria mejorar como espadachin, una espada de alto nivel estaria bien, y para Mohji no hace falta ningun power-up, en todo caso le daria una Akuma no Mi a su león (Richie).
Y espero que Oda se saque algunos personajes nuevos que destaquen en la banda de Buggy de entre los presos de Impel Down que cogió. Habia pensado tambien en alguna incorporación de algun personaje olvidado de One Piece, como Krieg o Morgan mano de hacha, pero en fin...
Que creeis que tiene pensado hacer Oda con Buggy y su tripulación?
Creo que es evidente que Buggy es uno de los nuevos Shichibukai, y no creo que se haya quedado estos 2 años sin hacer nada, asi que creo que su poder se verá incrementado considerablemente. Ya obtuvo la "Muggy Ball" como power-up en Impel Down y la verdad esque es bastante poderosa...
Alvida, mi favorita de la banda de Buggy, su akuma es la que mas jugo se le puede sacar, le da practicamente tanta invulnerabilidad como una Logia, todo lo que golpee su piel resbala y no le causa herida alguna, espadazos, puñetazos, balazos, etc...
Mr. 3 ya esta bien como esta, no se me ocurre nada nuevo para el xD
Kabaji podria mejorar como espadachin, una espada de alto nivel estaria bien, y para Mohji no hace falta ningun power-up, en todo caso le daria una Akuma no Mi a su león (Richie).
Y espero que Oda se saque algunos personajes nuevos que destaquen en la banda de Buggy de entre los presos de Impel Down que cogió. Habia pensado tambien en alguna incorporación de algun personaje olvidado de One Piece, como Krieg o Morgan mano de hacha, pero en fin...
Que creeis que tiene pensado hacer Oda con Buggy y su tripulación?
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Buggy & Company
buggy shichibukai? no lo dudaría, en si, tal ves tenga alguno que otro power up, aun que no me gustaria que el personaje perdiera su personalidad y carisma, que sea algo así como usopp, que sigue siendo el de siempre, pero ahora es mas fuerte y menos inútil.........
a los demás de su banda, no se, no veo como sacarles jugo a ellos, pero tal ves se vuelvan mas fuertes y me gustaria ver mayor precio por la cabeza de ellos, en especial la de buggy y alvida.......
a los demás de su banda, no se, no veo como sacarles jugo a ellos, pero tal ves se vuelvan mas fuertes y me gustaria ver mayor precio por la cabeza de ellos, en especial la de buggy y alvida.......

La mocosa salivosa
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
No entiendo porque la gente se empeña en decir que Buggy es Shichibukai xD
Gente, no les quedo claro? Este fue uno de los miembros de Gol D Roger!
Recuerdan lo que le paso a Tom? El simplemente le construyo un barco a Roger y lo ejecutaron, se piensan que Buggy va a ser shichibukai?? Ademas se creen que el Gorosei va a ser tan ESTUPIDO de poner a alguien de :berry:15.000.000 de recompensa y debilucho en sus amados Shichis? xD
Ahora respecto al tema:
Buggy: a saber que le entrego el murciélago, pero no fue ninguna invitación...y sobre algún power-up, de seguro que aprendio algo nuevo.
Alvida: Como Jakou dijo, solo un Logia la puede vencer, pero su fruta no va mas allá de la defensa.
Mr.3: mi favorito de la banda de Buggy! Ojala haya perfeccionado su Candle Champion, con misiles de cera (?)
Cabaji, Mohji, Richie: Seguro siguen siendo los mismos de siempre...
Presos de Impel Down: aun no se sabe nada...ni si quiera se si alguno se unió o no.
Recuerdan lo que le paso a Tom? El simplemente le construyo un barco a Roger y lo ejecutaron, se piensan que Buggy va a ser shichibukai?? Ademas se creen que el Gorosei va a ser tan ESTUPIDO de poner a alguien de :berry:15.000.000 de recompensa y debilucho en sus amados Shichis? xD
Ahora respecto al tema:
Buggy: a saber que le entrego el murciélago, pero no fue ninguna invitación...y sobre algún power-up, de seguro que aprendio algo nuevo.
Alvida: Como Jakou dijo, solo un Logia la puede vencer, pero su fruta no va mas allá de la defensa.
Mr.3: mi favorito de la banda de Buggy! Ojala haya perfeccionado su Candle Champion, con misiles de cera (?)
Cabaji, Mohji, Richie: Seguro siguen siendo los mismos de siempre...
Presos de Impel Down: aun no se sabe nada...ni si quiera se si alguno se unió o no.

¿Cuántas veces hay que repetir que en el capítulo en el que Buggy recibe la carta del gobierno es de relleno? Esa carta no tiene ninguna base en el argumento de que Buggy pueda ser shichibukai porque no es real, Oda nunca lo escribió, es RELLENO.
Y si quieres saber mi humilde opinión el que Buggy sea shichibukai es la verguenza del gobierno. Ya ha sido vencido por Luffy cuando éste era aún menos fuerte y Buggy es un cobarde, llegará lejos por evitar, precisamente, el enfrentamiento directo con otros piratas y por estar escoltado por gente que se cree sus patrañas.
Y si quieres saber mi humilde opinión el que Buggy sea shichibukai es la verguenza del gobierno. Ya ha sido vencido por Luffy cuando éste era aún menos fuerte y Buggy es un cobarde, llegará lejos por evitar, precisamente, el enfrentamiento directo con otros piratas y por estar escoltado por gente que se cree sus patrañas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se supone que el peligro de Buggy es su tripulación replata de presos de ID, el.mismo Barbablanca lo.dijo.sinnick escribió:¿Cuántas veces hay que repetir que en el capítulo en el que Buggy recibe la carta del gobierno es de relleno? Esa carta no tiene ninguna base en el argumento de que Buggy pueda ser shichibukai porque no es real, Oda nunca lo escribió, es RELLENO.
- Spoiler: Mostrar
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
sinnick escribió:¿Cuántas veces hay que repetir que en el capítulo en el que Buggy recibe la carta del gobierno es de relleno? Esa carta no tiene ninguna base en el argumento de que Buggy pueda ser shichibukai porque no es real, Oda nunca lo escribió, es RELLENO.

Relleno total...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es cierto, fue parte de la tripulacion de Roger, pero como grumete; seguramente ni tenia recompensa. A Tom le iban a condenar por haber construido el "Oro Jackson" pero hay que comprender que lo acababan de ejecutar y que habia comenzado una era pirata. El Gobierno se puso las pilas para eliminar cualquier vestigio de lo que hizo este hombre ya que habia llegado a Raftel, asi que detuvieron a Tom pero hizo un trato y bla bla bla......Pasan lso años y el gobierno quier los planos de Pluton: es por eso por lo que Tom acaba siendo enviado a Enies Lobby y por consiguiente ejecutado ya que al final usaron la construcion del barco de Roger para eliminarlo. peor no son tontos y sabian que habia legado lso planos a alguien etc....No entiendo porque la gente se empeña en decir que Buggy es Shichibukai xD
Recuerdan lo que le paso a Tom? El simplemente le construyo un barco a Roger y lo ejecutaron, se piensan que Buggy va a ser shichibukai?? Ademas se creen que el Gorosei va a ser tan ESTUPIDO de poner a alguien de 15.000.000 de recompensa y debilucho en sus amados Shichis? xD
Lo que queria decir es que Buggy era un crio y que actualmente podria ser un Shichibukai. La escusa de la recompensa es absurda ya que mi amado Barbanegra no tenia ninguna y acabo de Shichi.
Lo siento pero no es relleno, Buggy recibio esa carta por parte de un mensajero murcielago, lo mismo que le paso a Jinbe para el puesto de Shichibukai: o sea que hay muchas posibilidades de que esa carta sea del Gibierno y por consiguiente un aviso para ver si acepta ser Shichibukai. en caso de negarse le tendrian que subir la recompensa por el tema de los presos y ser amigo de Shanks.¿Cuántas veces hay que repetir que en el capítulo en el que Buggy recibe la carta del gobierno es de relleno? Esa carta no tiene ninguna base en el argumento de que Buggy pueda ser shichibukai porque no es real, Oda nunca lo escribió, es RELLENO.
Respecto al tema, dudo que Buggy haya cambiado lo que si espero es que Oda nos presente a nuevos personajes que estuvieran entre los presos de Impel Down que recogio
Vale Vale XDBueno pues entonces fue un fallo mío, porque pregunté en otro sitio y me dijeron que sí era relleno y lo he oído ya varias veces. De todas maneras mi opinión sigue siendo la misma, creo que el hecho de que Buggy pueda ocupar un puesto tan elevado es una locura. Es como decirle a Usopp que se presente a almirante.
Última edición por juananhouse el Vie Mar 16, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pues entonces fue un fallo mío, porque pregunté en otro sitio y me dijeron que sí era relleno y lo he oído ya varias veces. De todas maneras mi opinión sigue siendo la misma, creo que el hecho de que Buggy pueda ocupar un puesto tan elevado es una locura. Es como decirle a Usopp que se presente a almirante.juananhouse escribió:Es cierto, fue parte de la tripulacion de Roger, pero como grumete; seguramente ni tenia recompensa. A Tom le iban a condenar por haber construido el "Oro Jackson" pero hay que comprender que lo acababan de ejecutar y que habia comenzado una era pirata. El Gobierno se puso las pilas para eliminar cualquier vestigio de lo que hizo este hombre ya que habia llegado a Raftel, asi que detuvieron a Tom pero hizo un trato y bla bla bla......Pasan lso años y el gobierno quier los planos de Pluton: es por eso por lo que Tom acaba siendo enviado a Enies Lobby y por consiguiente ejecutado ya que al final usaron la construcion del barco de Roger para eliminarlo. peor no son tontos y sabian que habia legado lso planos a alguien etc....No entiendo porque la gente se empeña en decir que Buggy es Shichibukai xD
Recuerdan lo que le paso a Tom? El simplemente le construyo un barco a Roger y lo ejecutaron, se piensan que Buggy va a ser shichibukai?? Ademas se creen que el Gorosei va a ser tan ESTUPIDO de poner a alguien de 15.000.000 de recompensa y debilucho en sus amados Shichis? xD
Lo que queria decir es que Buggy era un crio y que actualmente podria ser un Shichibukai. La escusa de la recompensa es absurda ya que mi amado Barbanegra no tenia ninguna y acabo de Shichi.Lo siento pero no es relleno, Buggy recibio esa carta por parte de un mensajero murcielago, lo mismo que le paso a Jinbe para el puesto de Shichibukai: o sea que hay muchas posibilidades de que esa carta sea del Gibierno y por consiguiente un aviso para ver si acepta ser Shichibukai. en caso de negarse le tendrian que subir la recompensa por el tema de los presos y ser amigo de Shanks.¿Cuántas veces hay que repetir que en el capítulo en el que Buggy recibe la carta del gobierno es de relleno? Esa carta no tiene ninguna base en el argumento de que Buggy pueda ser shichibukai porque no es real, Oda nunca lo escribió, es RELLENO.
Respecto al tema, dudo que Buggy haya cambiado lo que si espero es que Oda nos presente a nuevos personajes que estuvieran entre los presos de Impel Down que recogio
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Iba a decir exactamente lo mismo, es muy probable que lo de que se haga shichibukai sea verdad por lo de la carta y eso, pero sería muy injusto que alguien que haya pertenecido a la banda de Roger pueda ser puesto de shichibukai, después de lo de Tom...PokeBaal escribió:No entiendo porque la gente se empeña en decir que Buggy es Shichibukai xD
En cuanto a los poderes y eso, me encantaría que Buggy pudiese separar su cuerpo y todo eso pero con radio que el quisiese de distancia respecto a los pies, o que Cabaji se haya vuelto un excelente espadachín del Ittoryu jajaja, por lo demás todo igual, un saludo

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Es verdad tenes razon, olvide por completo a Kurohige-sama xDjuananhouse escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pero igualmente este personaje se gano muchos puntos con el gobierno como capturar a Ace, y po no decir que es un "D".
Buggy no tiene nada de eso
Por cierto nadie se entero que fue miembro de roger en la guerra de Marine ford? Entonces debo estar alucinando...
Edit:Kaido, no xD Yo hablaba de MarineFord, me pareció creer que alguien había dicho delante de todos los marines que Buggy fue miembro de los piratas de Roger.
Última edición por PokeBaal el Sab Mar 17, 2012 3:44 am, editado 2 veces en total.

O no te he entendido o creo que te has equivocado y querías decir la Guerra de Edd ( vs Shiki) en tal caso creo que todo el mundo nos hemos dado cuenta xDPokeBaal escribió: Por cierto nadie se entero que fue miembro de roger en la guerra de Marine ford? Entonces debo estar alucinando...

- FanPiece
- Contraalmirante

Una de 2:
-O Buggy es shichibukai, eso le aportaria muchos beneficios como ser MUY TEMIDO y ademas que los marines y el Gobierno no le persiguiesen.
-Es un notable Pirata de como minimo 400 millones(liberar presos de +100 influiria en su wanted) y su banda durante 2 años ha ido añadiendo mas y mas miembros(novatos como en el caso de Law enseguida se añadirian a el por su fama)
Una de esas 2 y que tanto el como sus nakamas destacados(Mohji,Alvida, Cabaji, Galdino) tienen sus habilidades mejoradas, si Buggy desarrollo la Mugi Ball, ahora 2 años despues tendra mejoradas sus habilidades y varias armas nuevas.
-O Buggy es shichibukai, eso le aportaria muchos beneficios como ser MUY TEMIDO y ademas que los marines y el Gobierno no le persiguiesen.
-Es un notable Pirata de como minimo 400 millones(liberar presos de +100 influiria en su wanted) y su banda durante 2 años ha ido añadiendo mas y mas miembros(novatos como en el caso de Law enseguida se añadirian a el por su fama)
Una de esas 2 y que tanto el como sus nakamas destacados(Mohji,Alvida, Cabaji, Galdino) tienen sus habilidades mejoradas, si Buggy desarrollo la Mugi Ball, ahora 2 años despues tendra mejoradas sus habilidades y varias armas nuevas.
- Fullbody

Buggy es uno de los Shichibukai por la razon que la unica forma de volverle a ver es que sea shichibukai, ya que no tiene nivel para el nuevo mundo. Una idea es que el gobierno mundial le halla puesto una gran recompensa y luego le nonbrase Shichibukai para que alguno tiratas le teman ya que con una recompensa de 15 millones por mucho Shichibukai que seas pocos piratas te van a temer.

Gracias a Nakumen por la firma
- magomarc
- Ejecutado

Pero eso de que no tiene nivel lo dices tu, Buggy a podido estar entrenando todo este tiempo para mejorar sus habilidades. Y tengo que decir que Buggy tiene un potencial de combate enorme y unas buenas bases desaprovechadas por su vagancia y su poco interés en entrenar.
Pero incluso así a sobrevivido todo este tiempo en los peores mares con una banda de poder limitado ''antes de que ocurriera la escapada de impel down'' eso dice mucho de las habilidades de Buggy.
Y es de lógica pensar que le han aumentado la recompensa después de todo la que a liado
PD: Me encanta este tema, creo que me instalare aquí por un tiempo.
Pero incluso así a sobrevivido todo este tiempo en los peores mares con una banda de poder limitado ''antes de que ocurriera la escapada de impel down'' eso dice mucho de las habilidades de Buggy.
Y es de lógica pensar que le han aumentado la recompensa después de todo la que a liado
PD: Me encanta este tema, creo que me instalare aquí por un tiempo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Fullbody

Buggy fue un personaje que creo Oda para divertirse. Buggy no tiene nivel para hacerse un pirata importante el nuevo mundo, por eso se hara Shichibukai.

Gracias a Nakumen por la firma