MangaStream deja de publicar One Piece (y otras de Shueisha)
- redon
- Moderador

- Contactar:
MangaStream deja de publicar One Piece (y otras de Shueisha)
El scanllation inglés MangaStream ha anunciado hoy que deja de publicar One Piece, además de otras series de Shueisha (Naruto, Bleach, Hunter x Hunter...).
http://mangastream.com/content/jump
Viz Media les ha exigido que dejen de publicar todas las series que estén licenciadas por ellos, y como la cosa iba a ir a mayores han decidido cortar de raiz y evitarse problemas. Supongo que con el reciente estreno de la revista digital Shonen Jump Alpha en América (que publica los capítulos semanales de estas series con 2 semanas de diferencia respecto a Japón), Viz y Shueisha se han puesto serios.
Por el momento no sé si MangaZone (el otro grupo inglés) hará algo al respecto, si siguen sacando sus versiones seguiremos teniendo los capítulos en inglés los Miércoles como desde hace unos años. En el peor de los casos habrá que conformarse con los scanllations chinos para ver los capítulos semanales decentemente hasta que salgan las RAWs.
A nosotros no nos afecta mucho porque necesitamos las RAW para los script y por ahora me las pasan por privado desde hace unas semanas, y si hubiese que esperar sería hasta el fin de semana (como hace unos meses).
Lo mejor de esto será ver la ira de todos los responsables de esos "grupos", que usaban el trabajo de MangaStream como si fuese suyo, se quejarán cuando ellos ni pinchan ni cortan XD.
http://mangastream.com/content/jump
Viz Media les ha exigido que dejen de publicar todas las series que estén licenciadas por ellos, y como la cosa iba a ir a mayores han decidido cortar de raiz y evitarse problemas. Supongo que con el reciente estreno de la revista digital Shonen Jump Alpha en América (que publica los capítulos semanales de estas series con 2 semanas de diferencia respecto a Japón), Viz y Shueisha se han puesto serios.
Por el momento no sé si MangaZone (el otro grupo inglés) hará algo al respecto, si siguen sacando sus versiones seguiremos teniendo los capítulos en inglés los Miércoles como desde hace unos años. En el peor de los casos habrá que conformarse con los scanllations chinos para ver los capítulos semanales decentemente hasta que salgan las RAWs.
A nosotros no nos afecta mucho porque necesitamos las RAW para los script y por ahora me las pasan por privado desde hace unas semanas, y si hubiese que esperar sería hasta el fin de semana (como hace unos meses).
Lo mejor de esto será ver la ira de todos los responsables de esos "grupos", que usaban el trabajo de MangaStream como si fuese suyo, se quejarán cuando ellos ni pinchan ni cortan XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: MangaStream deja de publicar One Piece (y otras de Shueisha)
A todo le llega su hora...
Una verdadera pena, la verdad. Imagino que si han ido a por Mangastream, a las otras webs les quedan los días contados... (A muchos grupitos que les pillaban las limpiezas a MS se les va a cortar el royo...)
¿Volverá la época de estar días debatiendo el spoiler sacado de una viñeta borrosa con un dedo?
Una verdadera pena, la verdad. Imagino que si han ido a por Mangastream, a las otras webs les quedan los días contados... (A muchos grupitos que les pillaban las limpiezas a MS se les va a cortar el royo...)
¿Volverá la época de estar días debatiendo el spoiler sacado de una viñeta borrosa con un dedo?

SOPA!!
ojala que esta cancelacion no nos joda a futuro la publicacion de nuestros capitulos
Pues es una lastima sobre todo por la rapidez con la que traian ultimamente las scanlations y porque no tengo nada claro si alguien les podra sustituir con algunas series como Hitman Reborn o HunterxHunter.
De One Piece supongo que aun tendremos las RAWs y el script de samba, por lo que me preocupa menos. Y seguramente con su popularidad sera facil que otro grupo les sustituya.
De One Piece supongo que aun tendremos las RAWs y el script de samba, por lo que me preocupa menos. Y seguramente con su popularidad sera facil que otro grupo les sustituya.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
que bien que no nos afecte mucho, aunque a la larga puede resultar un problema para nosotros también, solo espero que no se valla nada a mayores.

La mocosa salivosa
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Una verdadera lastima por todos los fan que acudiamos a ellos en busca de los ultimos mangas traducidos -.-, y tambien una lastima apra todos esos grupos que usaban sus scalation y llevarse el credito XD
, no me preocupa por los mangas grandes pero al igual que otros tambien me preocupa hunterxhunter, ojala que podamos seguir consiguiendo buenas traducciones en el internet, aunque la cadena de sucesos continua y ha saber que sera lo que vendra ahora, si no tocara aprender japones y a leer las raw XD

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Que de hecho, tenía en su momento su encanto, porque nos mantenía al filo de la butaca.tykos escribió:¿Volverá la época de estar días debatiendo el spoiler sacado de una viñeta borrosa con un dedo?
Pues bueno, a lo hecho pecho. Finalmente como dice xeno en la ya desaparecida sección "Scanlations", "Vuestra obligación con la serie como fans, es comprarla"
Me jode mucho porque en México, hasta el momento, ni vid ni tokan han querido empezar a editar one piece. Y la verdad, a menos de que viaje pronto al extranjero (cosa que pinta difícil), no quiero comprarlos en internet, ya que los envíos acá en el DF son terribles, y casi nunca llegan (mi hermana hizo un pedido parecido... y hasta el día de hoy, dicho pedido no ha llegado). Maldigo a DHL, Multipack y etc.
Si el caso se hace mucho más fuerte, parece que a muchos acá en México, no nos quedará de otra que empezar a apechugar con el anime.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- paja-chan
- Ejecutado

que mal! mangastream era la unica pagina en donde tambien se podia debatir muy bien
sobre one piece y sacar buenas teorias cuando salia el manga y ahora que no publicara nada sera un desastre total,
entre otras series.si solo es puro manga espero que no caiga tan bajo, que problema se han metido ahora
espero que xeno se ponga pila y no se deje por cosas como estas.
sobre one piece y sacar buenas teorias cuando salia el manga y ahora que no publicara nada sera un desastre total,
entre otras series.si solo es puro manga espero que no caiga tan bajo, que problema se han metido ahora
espero que xeno se ponga pila y no se deje por cosas como estas.
Última edición por paja-chan el Dom Feb 12, 2012 3:10 am, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Tampoco es para alamarse , que en calidad era decentes si, pero habian otros grupos que muchas veces sacaban los Sacanlations antes. ami sinceramente no me preocupa. Saldran otras como siempre. Han ido petando las webs segun la popularidad, mangahelpers, onemanga, mangastream,... siempre saldran otras.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Orochi... ya ninguna de las editoriales existen, creoalex_orochi escribió:
Me jode mucho porque en México, hasta el momento, ni vid ni tokan han querido empezar a editar one piece.
Lo del asunto de los scanlations, pues bien dicho es que la cosa aún no termina, después de todo poco a poco (espero), la versión virtual de la Jump alcanzará un buen nvel, con la ventaja de contar con traducciones más atinadas (espero). Creo que hay que darle el beneficio de la duda antes de crucificarlos
Y bueno, que con esto puede que veamos más allá y haya otros scanlations de calidad posiblemente inferior, pero buena
Por cierto@Paja-chan: No creo que a Xeno le importe mucho, a lo mucho no leerá el manga en inglés nadamás ¬¬
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mangastream tenía demasiada fama, eran prácticamente la única versión para algunos de los mangas más populares. Haber arrasado con todos los grupos supervivientes del fin de Mangahelpers sacando su versión prácticamente con cinco días de antelación lo único que le ha valido es ganarse toda la atención de las editoriales.
La llegada de la Jump online, con capítulos prácticamente a la par de japón que seguramente serán pirateados al instante como pasa con otros modelos de lectura online, contando conque la versión de One Piece contará con la traducción del famoso Stephen... no hace otra cosa que anunciar la próxima llegada la de muerte de los grupos de scanlation de la Jump.
A alguno le va a dar algo como tenga que volver a limpiar una raw después de tanto tiempo xD
Ah y como siempre no esperéis mis traducciones antes de que haya otra española, que ya tengo bien aprendida la lección, lo último que me apetece es que por la gilipollez esta vuelva a ver mi versión colgada en ese "sublugar".
La llegada de la Jump online, con capítulos prácticamente a la par de japón que seguramente serán pirateados al instante como pasa con otros modelos de lectura online, contando conque la versión de One Piece contará con la traducción del famoso Stephen... no hace otra cosa que anunciar la próxima llegada la de muerte de los grupos de scanlation de la Jump.
A alguno le va a dar algo como tenga que volver a limpiar una raw después de tanto tiempo xD
Ah y como siempre no esperéis mis traducciones antes de que haya otra española, que ya tengo bien aprendida la lección, lo último que me apetece es que por la gilipollez esta vuelva a ver mi versión colgada en ese "sublugar".
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ahora entiendo porque stephen a quitado sus Scripts y los redirige a shonen alpha... hace tiempo me preguntaba porque salia ese link. XdH-Samba escribió:Mangastream tenía demasiada fama, eran prácticamente la única versión para algunos de los mangas más populares. Haber arrasado con todos los grupos supervivientes del fin de Mangahelpers sacando su versión prácticamente con cinco días de antelación lo único que le ha valido es ganarse toda la atención de las editoriales.
con lo bien que iban sus scripts para la guerra de bandas...
Edit: tendre que mirar de consehuir un Zip de USa o Canada, si el precio es ese y la calidad de stephen a mi no me importa pagar. Todo lo que sea contribuir al pekeño negocio del manga no me importa. Redon pon noticias sobre el precio porfavor que no he podido conseguirlo yo.
Última edición por crushing el Dom Feb 12, 2012 3:32 am, editado 1 vez en total.
Editorial vid aun existe no? Según vi unos vídeos dicen que solo están haciendo una reestructuracióncapitan mantarraya escribió:Orochi... ya ninguna de las editoriales existen, creoalex_orochi escribió:
Me jode mucho porque en México, hasta el momento, ni vid ni tokan han querido empezar a editar one piece.![]()
Bueno, al tema, a mi tampoco me preocupa mucho porque yo no leía su versión xD a veces solo leía las de español para darme una idea de que iba el capitulo y esperaba a la traducción de Samba, el problema sera de las otras series, Naruto se puede ir a freír espárragos y que caiga en el olvido
Y Orochi, en serio aquí no llegan los pedidos? yo que me iba a pedir los tomos en japones para después aprenderlo y leerlos xD.. Tal vez me pida uno y vere como va la cosa..
Y si las versiones de la Jump digital son decentes tal vez me las lea por ahí.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Realmente es una pena y espero que esto no empeore. Siempre han sucedido estos casos y espero que el problema no se siga extendiendo.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me llegan a la perfección, aunque puede ser porque vivo cerca de la frontera con EE.UU. Mis tomos más recientes (los anteriores los he comprado en Texas) los he comprado via Amazon.com y por ahora todo ha salido bien (también he pedido a la tienda de la MLB, y todo bien).SIKROZ escribió:Y Orochi, en serio aquí no llegan los pedidos?
Yo sigo pensando en si me contrato o no el SJ Alpha. Sólo me leería OP y Gintama y no sé si valdría la pena tener que comprar las seis series (aunque el precio no está mal).
@Crush: Por año es de 25.99 dólares.

By Natthy