Akagami Nahue escribió:PD2: Supongo que no estaran todos los caballeros,ya que luego de la batalla con Hades se redujo enormemente el numero de caballeros....
De hecho, el número de caballeros se redujo enormemente en la saga de los caballeros de plata, Seiya y los otros se cargaron a casi todos

. Supongo que de los 12 dorados clásicos no hay ninguno con vida en esta serie.
Para teorizar un poco sobre los nuevos 12 Santos de oro, os pondré a todos los caballeros (por sus constelaciones) que quedaron con vida, murieron, o son desconocidos (al menos en lo que va de Next Dimension). Lo hago improvisamente según recuerdo (y usando una lista de constelaciones claro):
Aquellos conocidos que siguen vivos (o se supone) en la serie original: De acá podremos obtener algunos de los caballeros dorados de Saint Seiya Omega posiblemente así que los colocaré con sus signos zodiacales correspondientes.
- Spoiler: Mostrar
- Águila (Piscis)
Andrómeda (Virgo)
Altar
Cabellera de Berenice
Camaleón (Aries)
Cisne (Acuario)
Dragón (Libra)
Fénix (Leo)
Hidra (Acuario)
León Menor (Capricornio)
Lince
Lobo (Cáncer)
Ofiuco (Aries)
Osa Mayor (Tauro)
Pegaso (Sagitario)
Sextante
Unicornio (Escorpio)
Aquellos que están muertos: Y que debemos olvidar la idea de verlos en esta serie, tendrán reemplazantes de seguro.
- Acuario
Aries
Ballena
Can Mayor
Can Menor
Cáncer
Capricornio
Cefeo
Centauro
Auriga
Cuervo
Escorpión
Flecha
Géminis
Hércules
Lagarto
Leo
Libra
Lira
Mosca
Pavo
Perseo
Piscis
Sagitario
Tauro
Triángulo
Virgo
Desconocidos: Aquellos que nunca hicieron nada ni se mostraron, ni en la batalla de las 12 casas ni en la Guerra Santa contra Hades. Algunos serán unos egoístas que no quisieron participar, otros habrán tenido sus motivos, pero hay que considerar que muchos estarán muertos sin ser reemplazados aún, no están las 88 constelaciones en funciones, muchos cayeron intentando reparar sus armaduras llegando a dónde vivía el jodido Mu, y muchos murieron cayendo al abismo que hay antes de llegar (por culpa de Mu muchas armaduras de bronce se perdieron ahí xD).
- Ave del paraíso
Boyero
Brújula
Buril
Casiopea
Compás
Copa
Corona Austral
Corona Boreal
Cruz del Sur
Delfín
Eridano
Escudo
Escultor
Grulla
Horno
Indio
Jirafa
Lebreles
Liebre
Máquina Neumática
Mesa
Microscopio
Octante
Orión
Osa Menor
Paloma
Pez Dorado
Pez Volador
Pintor
Popa
Potro
Quilla
Red
Regla
Reloj
Serpiente
Telescopio
Triángulo Austral
Tucán
Vela
Zorra (dudo que aparezca alguna vez, para evitar bromas con el personaje y hacerle sentir mal xD)
Yo creo algunos de los conocidos serán Santos de Oro mientras que algunos serán personajes nuevos. Al menos eso yo veo lo mejor, pero conociendo a Toei, es muy capaz de llenar los Santos de Oro con mierdas de bronce de la serie original xD. Lo que a mí me gustaría o creo que serán:
-Aries: Creo que será Kiki, el niño que iba con Mu y entrenaba sus poderes psíquicos. Sin embargo ¿por qué no un Santo de Oro mujer? Sería muy novedoso y menos machista. Y Shaina está disponible para eso. Aún así estoy seguro que será Kiki.
-Tauro: Entre los personajes vivos que puse antes el caballero de bronce del oso le pega, es parecido y grandote, y seguro es muy capaz de morir de pie a manos de un enemigo no muy fuerte xD. Pero dudo que alguien como él haya alcanzado ese poder, no tendría mucho sentido.
-Géminis: Ninguno conocido es ese signo, seguro es nuevo. Pero también es seguro que tendrá dos personalidades (como el original y el anterior a ese). Y que morirá y le dejará su puesto a su hermano gemelo, es tan evidente xD
-Cáncer: Sólo el caballero de bronce del Lobo lo es, y dudo que él sea este Santo de Oro, por lo que creo que será uno nuevo, y esperemos que no sea sanguinario y malvado otra vez.
-Leo: Sólo el Ikki lo es, pero la mayoría aquí piensa que le va mejor seguir siendo el Fénix. Pero lamentablemente con la poca capacidad creativa de Toei (y de Kurumada) creo que este santo dorado será Ikki, tampoco es tan descabellado, luego de la lucha con Hades y Next Dimension pudo cambiar su forma de ser, siendo leal a Athena en todo momento, y honrando a los antiguos dorados por su sacrificio, aceptando el puesto. Lástima para los fans del Fénix.
-Virgo: Sólo Shun lo es, y por lo que ya dije, supongo que lo pondrán ahí, aunque nada le pegue xD. Honestamente creo que lo será sí o sí, si sus amigos fuesen dorados, el se quedaría muy por debajo siendo un caballero de bronce.
-Libra: Creo que está claro que es Shiryu, ya sabemos que no es el caballero del Dragón y se confirmó su participación en la serie. Una posibilidad remota es que no sea más caballero y sea el maestro del actual Dragón, pero aún así no imposibilita que sea su maestro como Libra, esperemos que sí.
-Escorpio: Lo es Jabu, pero todo su participación en la serie inicial se redujo a cero luego de la primera saga. Dudo mucho que lo sea, opto por uno nuevo.
-Sagitario: Seiya, confirmado ya.
-Capricornio: Lo es el León menor, ese grandote inútil... seguro es uno nuevo.
-Acuario: Veo claro que será Hyoga.
-Piscis: Lo es Marine, y la verdad la idea me gusta. Si Shaina no será caballero dorado porque Kiki lleve el puesto de Aries, esta otra chica podría ser Piscis. Aunque no veo que le pegue mucho, supongo que será otro gay (sí que le hubiese pegado a Shun, debió ser signo Piscis xD).
Una cosa que he estado pensando, para que también la serie sea algo más original y seguro Toei se lo planteó. Es que esta vez sean 13 caballeros dorados, incluyendo a Ofiuco, el nuevo signo zodiacal incluido. En la serie podría plantearse como una reforma de Saori, junto a que las mujeres no lleven máscara. Ahí tendríamos a Shaina en ese puesto y le ahorramos la participación a Marin en Piscis que no le pega mucho (y de paso jodo a Meyol nuevamente con algo que sucedió en este foro hace un tiempo xD).
Animo que a el resto haga sus predicciones también mientras esperamos la serie. En resumen mi apuesta para esta nueva serie es:
Aries: Kiki
Tauro: Personaje nuevo
Géminis: Personaje nuevo
Cáncer: Personaje nuevo
Leo: Ikki
Virgo: Shun
Libra: Shiryu
Escorpio: Personaje nuevo
Ofiuco: Shaina
Sagitario: Seiya
Capricornio: Personaje nuevo
Acuario: Hyoga