¡La debilucha llorica! La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha:
Luffy se encuentra en la Torre de Dura Concha del Palacio de Ryuuguu, el lugar donde mantienen oculta a la Princesa Shirahoshi para tenerla a salvo de Van der Decken, quien está obsesionado con casarse con ella y no para de enviarle "peligrosos obsequios ". Para desgracia de la banda, la cosa no se podía poner peor, parece que Caribou ha estado secuestrando ningyos y han hecho responsables a la banda de Sombrero de Paja. Mientras tanto, Van der Decken se dirige a reunirse con Hody Jones, ambas tripulaciones tienen un acuerdo entre manos.
Capitulo bastante malo de dibujo y animación , la peor parte ha sido en la que Luffy ha estado comiendo y poniéndose gordo, ha estado muy deforme. Haber si llegan ya a lo bueno de la serie . Ahora sin MU es más lento descargarse estas cosas
A pesar de que siguen al ritmo de un episodio por capitulo del manga, este ha estado mucho mas entretenido y han pasado muchas mas cosas que en los ultimos 3-4 episodios. A ver que tal el siguiente.
CaptainSoraking escribió:Capitulo bastante malo de dibujo y animación , la peor parte ha sido en la que Luffy ha estado comiendo y poniéndose gordo, ha estado muy deforme. Haber si llegan ya a lo bueno de la serie . Ahora sin MU es más lento descargarse estas cosas
Opino lo mismo que tu,que coñazo lo de Shirahosi y Luffy .Tampoco me ha gustado para nada la relación de los tamaños entre luffy y la habitación(me recordaba a los viajes de gulliver)
En general el capitulo ha sido malisimo , espero que no se enrollen mucho con la saga Gyogin.
si,es verdad.A mi mucho no m gusto el capitulo,fue asquerosamente horrible:el cuarto,los tamaños,como dijo Mitsui shiroashi con voz de tipica niña violable de hentai(jajaja t re pasastes),bueno en general nada.Ojala el proximo no sea tan malo...
capítulo pésimo en cuanto a dibujo. No entiendo como han podido dibujar a luffy tan mal... Espero que cuando llegue la acción mejoren con el dibujo, porque si no la saga de isla gyoing va a ser un poco deprimente :S.
En cuanto a la trama, no se ha desarrollado mucho, espero que avancen pronto y lleguen las luchas yaa!
Han sido DEMASIADO pesados con Luffy y Shira pero el resto bien.
-Nami, Usopp han demostrado ser mas valientes luchando junto Brook contra los guardias y la aparicion de Zoro.
-Hody Jones y Vander Decken IX no puede respirar ni nadar por su fruta y ha aparecido dentro 1 burbuja, que decir me gusto la musica que sonaba.
De nota le pondria un 6 al capitulo, pero solo por la musica del encuentro de Jones y Decken
No estuvo tan mal, los he visto peores.
ahora si es de quejarse creo k la parte de zoro fue lo peor sobre todo su rostro psico!.
aaauuunque la parte de luffy vs el hacha, en el manga se aprecia como se mueve rapido (como cuando usa el gear)
y en el anime.psss creo no es igual.
Lo epico e inolvidable es la alianza entre Hody y Decken.
en cuanto ala presentacion de Vander decken , tengo el precentimiento de que este se volvera "El buggy de marine ford" osea el bufon de esta saga...y No es spoiler pero los de TOEI destruyen la escencia de los personajes del manga.
Capitulo normalucho.
El dibujo fue apestoso, no puedo creer que aun halla gente que me diga que el dibujo era mejor que en enies lobby...
Megalo parece un tiburon con retraso mental xD
La parte de Luffy comiendo con Shirahoshi me resulto entretenida.
Vander Decken: Aishterrrrrru! Aishterrrrrru! Aishterrrrrru! lol
Deck-en, Deck-en! Hoooody, Hoooody! (Pegadizo)
No importa cuantas veces lo diga, odio el colorido de Zeo.
El capitulo se lo lleva Zoro!
No encontre tan malo este capitulo, al menos en comparacion con los anteriores. En lo que si estoy de acuerdo es en el dibujo. Dibujaron HORRIBLEMENTE MAL a luffy en la escena de la comida, desde hace mucho tiempo que no lo veia tan pero tan mal dibujado! Creo que eso fue lo peor del capitulo.
En general ha estado entretenido, sin esos espacios de silencio inecesarios que ya estaban acostumbrado a colocar
Creo que lo mejor de este capitulo fue la aparicion de Zoro una entrada increible!
a mi me esta hartando ya lo lentos que van la verad que este capitulo ya e sbastante aceptable pero parece que esta saga va durar 60 capitulo como minimo a este paso
a mi me a gustado lo ke pasa es ke an se an tirado muxo rato cn luffy y shira por lo demas bien porfin sale zorro desde ke se separaron a la entrada de la isla me gustaria a ver visto un poco mas de pelea de la q emos visto
y a esperar otra semana para ver los nuevos capitulos tanto cmo de anime y manga
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon.
Pues me ha parecido un capitulo pesimo en lo que se refiere al dibujo pero despues ha habido cosas como la de shirahoshi cuando le da con el dedo en la cara de luffy,zoro cuando para el ataque de neptuno o cuando se encuentran hody jones y vanderdecken que han estado bastante bien.