Ala, con dios!
Buenos Dias Señores!
- matius
- Sargento

Buenos Dias Señores!
Ni dios se acordara ya de mi por estos lares, pero me he acordado de la pagina, asi que entro a saludar.
Ala, con dios!
Ala, con dios!

Re: Buenos Dias Señores!
Hola, pues buenas noches tio¡¡¡
Ahora en serio, te van a borrar el tema, esta es una de las razones por las que no me gusta este subforo, la gente cree que cada vez que vuelve tras un tiempo lo pone, y los que lo hacen buen son pocos, ya que hubo uno que se presentó y dijo que tenía otra cuenta, y otro me lo dijo por mp y luego se presentó.
Saludos
Ahora en serio, te van a borrar el tema, esta es una de las razones por las que no me gusta este subforo, la gente cree que cada vez que vuelve tras un tiempo lo pone, y los que lo hacen buen son pocos, ya que hubo uno que se presentó y dijo que tenía otra cuenta, y otro me lo dijo por mp y luego se presentó.
Saludos

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bienvenido, siempre es un orgullo traer de vuelta a todo un ganador de una Guerra de Bandas, aunque la incultura sobrevuele por este foro 
PD: El look actual del foro quizas te resulte familiar

- matius
- Sargento

xDDDDCrUsTaborda escribió:Bienvenido, siempre es un orgullo traer de vuelta a todo un ganador de una Guerra de Bandas, aunque la incultura sobrevuele por este foro
Porque no me entere yo de que ibais a hacer otra Guerra, si no os ibais a haber enterado xDD
Queda mucha gente de esa epoca o ya ha desaparecido todo cristo? xD

- camarada88
- Ejecutado

Buenas, joder ahora te presentas cuando tienes 616 mensajes xDDD jajjaj bueno mas tarde que nunca
¡Yo no hago spam, yo comento los temas!