Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0
Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0
Dado que el otro tema ha pasado de los 1000 post lo cerrarán en breves, asi que id posteando aquí. El otro tema más o menos ha acabado con un debate sobre el Manchester City y la Champions.
Mi comentario sobre el partido del Barça: He visto pocos porteros peores que el de hoy del BATE Borisov, pobrecito...
Mi comentario sobre el partido del Barça: He visto pocos porteros peores que el de hoy del BATE Borisov, pobrecito...
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012 V. 2.0
Ver el juego del Barcelona es algo unico...
Pero el hecho de que haya pocos muy pocos (sino es que ninguno) que ponga en predicamentos a este Barcelona al 100% hace que sea en ocasiones algo aburrido y tedioso.
El Valencia saca el empate vs el Chelsea... y al final Mata junto con Cole pierden la cabeza al hacer tiempo y salen amonestados.... Buen punto para el Valencia, que ahora ya no debe de perder mas puntos, que sino, ni a la Uefa llega..
Pero el hecho de que haya pocos muy pocos (sino es que ninguno) que ponga en predicamentos a este Barcelona al 100% hace que sea en ocasiones algo aburrido y tedioso.
El Valencia saca el empate vs el Chelsea... y al final Mata junto con Cole pierden la cabeza al hacer tiempo y salen amonestados.... Buen punto para el Valencia, que ahora ya no debe de perder mas puntos, que sino, ni a la Uefa llega..
Menudo robo que le han hecho al Chelsea, yo no se que le pasa a los arbitros con el Chelsea, porque le hicieron un penalti clarísimo a Malouda a medio metro del cuarto arbitro! flipante...
Si no hubiera sido por la retrasadez mental de Kalou y por el penalti no pitado al Chelsea, se hubiera dado el resultado que yo dije, es decir, 0-2.
Me ha decepcionado un poco el Chelsea, les cuesta definir, hechar la culpa a Alves de no haber goleado es una tontería, cuando la mayoría de los balones se los han tirado al cuerpo.
Si no hubiera sido por la retrasadez mental de Kalou y por el penalti no pitado al Chelsea, se hubiera dado el resultado que yo dije, es decir, 0-2.
Me ha decepcionado un poco el Chelsea, les cuesta definir, hechar la culpa a Alves de no haber goleado es una tontería, cuando la mayoría de los balones se los han tirado al cuerpo.
Iluminando este foro desde 2010
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Os cambiasteis de grupo? xDD Es el Bayer sin n xDGol D Nash escribió:P.D.5.: ¡AMUNT VALENCIA! ¡Y a por el Bayern!
o.OPODS escribió:Hechar la culpa a Alves de no haber goleado es una tontería, cuando la mayoría de los balones se los han tirado al cuerpo.
La primera vez que te veo desacertado amigo, creo que no vimos el mismo partido, bien es cierto que Ramires en una contra se quedó sólo contra Alves y tiró flojito al cuerpo, pero el resto fueron alucinantes, Alves estuvo grandioso y no puedes decir que no, y sabes que casi siempre te doy la razón.....
Y los penaltys no pitados, mmmmm, no estoy de acuerdo tampoco xD
PD: Me gusta el Chelsea más que el Valencia, pero cuando no es, no es PODS xD

- 15enlaquiniela
- Teniente

Hola, hoy he ido a ver el partido del Valencia y he de decir que me he quedado satisfecho aunque soldado y pablo han tenido ocasiones para marcar, Mata, ha jugado bien y el mejor del chelsea para mi Lampard. Y del Valencia, pues diego alves claro esta. Se ha hecho cada paradón estirándose, se puede ver perfectamente en youtube asi que no marees PODS.
Amuuuunt!!!
Amuuuunt!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- NewQuake
- Sargento Mayor

A parte del Barça, a que otros equipos no le roban, porque chato, cada semana hay 8900000 robos según tu,con los penaltys no pitados. Tu sueñas cada noche con los penaltys no pitados al Chelsea, no?PODS escribió:Menudo robo que le han hecho al Chelsea, yo no se que le pasa a los arbitros con el Chelsea, porque le hicieron un penalti clarísimo a Malouda a medio metro del cuarto arbitro! flipante...
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Chelsea lo que le falta es ....

Recuerdo que hace unos años dijeron Torres es mejor que Drogba

Algún día puede que haga una temporada decente, a día de hoy está a años luz de lo que ha hecho Drogba.

Algún día puede que haga una temporada decente, a día de hoy está a años luz de lo que ha hecho Drogba.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Estoy viendo en Futboleros el resumen del Valencia-Chelsea...quien vea las paradas de Diego Alves y digan que no son para tanto y que le iban al cuerpo...sólo con ver la mano que saca tras un cabezazo. El empate es bueno, lo importante es ganarle al Leverkusen los 2 partidos. Lo malo es la imagen que dimos contra el Sevilla, pero este equipo si están todos centrados durante todo el partido puede dar mucha guerra y lo que dice Nash, Banega que se espabile que no es nadie aún en el fútbol para ir de sobrado.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- luffy
- Oficial Técnico

Crikrien escribió:Chelsea lo que le falta es ....
Y que ha hecho Drogba si puede saberse? Es un puto crack vaya por delante esto. Pero no me gusta que se tire tanto a Torres...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo del Bate es para que se lo mire la UEFA, vaya elementos de equipos se cuelan todos los años xDDDD Eso sí, el árbitro era pequeño
vaya tallo.
Por cierto lo del penalty no pitado al Chelsea en el minuto 1 es para darle las gracias al árbitro... aunque el empatito al final no fue malo para los ches visto el partido
Por cierto lo del penalty no pitado al Chelsea en el minuto 1 es para darle las gracias al árbitro... aunque el empatito al final no fue malo para los ches visto el partido

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Premier League Chelsea FC Inglaterra 2004-05
Football League Cup 2004-05
Community Shield 2005
Premier League 2005-06
FA Cup 2006-07
Football League Cup 2006-07
FA Cup 2008-09
Community Shield 2009
Premier League 2009-10
FA Cup 2009-10
Distinciones individuales
Distinción Año
Goleador de la Copa de la UEFA 2004
Jugador del Año en la Ligue 1 2004
Incluido en el Equipo del Año de la Ligue 1 2004
Once de Oro 2004
Mejor Jugador de Costa de Marfil 2006
Futbolista del Año en África 2006
Incluido en el Equipo del Año de la PFA 2007
Incluido en el Equipo del Año FIFpro 2007
Incluido en el Equipo Ideal de la European Sports Magazines 2007
Goleador de la Premier League 2007
Ganador en el Premio UEFA al Equipo del Año 2007
Mejor Jugador de Costa de Marfil 2007
Jugador de Jugadores del Chelsea FC201 2007
Mejor Jugador Africano de 2009 por la BBC202 2009
Futbolista del Año en África 2009
Incluido en el Equipo del Año de la PFA 2010
Incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de 2010 según la Revista Time203 2010
Mejor Jugador del Chelsea FC 2010
Goleador de la Premier League 2010
Mejor Jugador del Chelsea FC según el Club de Aficionados204 2010
Incluido en el Equipo de la Década de la Premier League205 2011
Torres
Campeonatos internacionales
Eurocopa Selección española Austria-Suiza 2008
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010
Distinciones individuales
Distinción Año
Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA 2008
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League158 2008
Balón de bronce 2008
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro159 2009
Lo que sucede es que se echaba por tierra a Drogba diciendo que Torres era mejor, y ni por asomo, salvando las distancias en las selecciones donde Torres (Quien ha tenido a una selección pletórica a su lado, siendo en el mundial un estorbo, solo en la Euro le vimos a un nivel alto.) ha sido mejor en lo demás Drogba, Torres le queda muchísimo que demostrar todavía, no vale 50 millones por ahora ni de coña. Me daba mucho coraje que se dijese que Torres era mejor cuando no lo ha demostrado. Ahora, si dentro de cinco años Torres tiene más de títulos en la premier que Drogba, y además consigue ser un killer, entonces diré enhorabuena. Y Ojo Torres no tiene excusa con los equipos ya que fue a un Liverpool campeón, un equipo consolidado y campeón.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- luffy
- Oficial Técnico

Crikien, si me dices que Torres tiene la eurocopa y el mundial por el equipo... lo mismo te puedo soltar yo de las premiers y demas copas que ha ganado Drogba con el Chelsea. Por que en su epoca dorada, Lampard, Terry, Essien y todos estos...mancos no eran precisamente.
Para mi Torres esta teniendo la mala suerte de no estar en un equipo rodado, donde tengan ya su estilo y jueguen de memoria. Del Liverpool se fue por que ya practicamente no jugaban a nada, y ahora mismo el Chelsea esta buscandose a si mismo. Torres esta falto de confianza. Yo sigo pensando que en el momento que juegue bien y meta unos cuantos goles seguidos...volverá. Y seguiré pensando esto asta que se retire y me lleve un owned...pero bueno xD.
Para mi Torres esta teniendo la mala suerte de no estar en un equipo rodado, donde tengan ya su estilo y jueguen de memoria. Del Liverpool se fue por que ya practicamente no jugaban a nada, y ahora mismo el Chelsea esta buscandose a si mismo. Torres esta falto de confianza. Yo sigo pensando que en el momento que juegue bien y meta unos cuantos goles seguidos...volverá. Y seguiré pensando esto asta que se retire y me lleve un owned...pero bueno xD.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Torres, a mi entender, está sobrevalorado. En la EURO se le estuvo criticando por su falta de juego y gol... hasta el punto de que todos estábamos acojonados en la final por la ausencia de Villa... suerte que la metio de la mejor manera que sabe el niño, sin pensar que tiene que hacer.
Torres de primeras, sin pensar y actuando instintivamente es muy bueno pero cuando le toca pensar o parar la bola o alguna cosa de esas la jugada nunca acaba en gol.
Drogba es una máquina, yo creo que el mejor nivel de Drogba es mucho mejor que el mejor nivel de Torres (opinión personal) .
De todas maneras Fernando va a tener un problema con la selección en breve... al nivel de otros delanteros españoles no está llegando y si el Seleccionador es consecuente con lo que lleva haciendo hasta el momento puede que le convoque pero no creo que sea titular en un partido oficial por el momento... se avecina Euro este verano y la Roja sigue sin tener un delantero fijo y eso para mí es preocupante xk vale que en momentos puntuales tipo finales u otros momentos de las competiciones te pueda salvar una genialidad de algun otro jugador de otro puesto... pero el pan de cada día en estas selecciones para llegar lejos en las competiciones lo dan los delanteros.
Torres de primeras, sin pensar y actuando instintivamente es muy bueno pero cuando le toca pensar o parar la bola o alguna cosa de esas la jugada nunca acaba en gol.
Drogba es una máquina, yo creo que el mejor nivel de Drogba es mucho mejor que el mejor nivel de Torres (opinión personal) .
De todas maneras Fernando va a tener un problema con la selección en breve... al nivel de otros delanteros españoles no está llegando y si el Seleccionador es consecuente con lo que lleva haciendo hasta el momento puede que le convoque pero no creo que sea titular en un partido oficial por el momento... se avecina Euro este verano y la Roja sigue sin tener un delantero fijo y eso para mí es preocupante xk vale que en momentos puntuales tipo finales u otros momentos de las competiciones te pueda salvar una genialidad de algun otro jugador de otro puesto... pero el pan de cada día en estas selecciones para llegar lejos en las competiciones lo dan los delanteros.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Delanteros los hay que vienen fuertes como Negredo y Soldado, otra cosa es que vayan los 2 y más difícil que juegue alguno porque contra Lichtenstein es muy fácil meter a Negredo de titular, pero a ver si hace lo mismo contra otros equipos.Ciberpiranha escribió:De todas maneras Fernando va a tener un problema con la selección en breve... al nivel de otros delanteros españoles no está llegando y si el Seleccionador es consecuente con lo que lleva haciendo hasta el momento puede que le convoque pero no creo que sea titular en un partido oficial por el momento... se avecina Euro este verano y la Roja sigue sin tener un delantero fijo y eso para mí es preocupante xk vale que en momentos puntuales tipo finales u otros momentos de las competiciones te pueda salvar una genialidad de algun otro jugador de otro puesto... pero el pan de cada día en estas selecciones para llegar lejos en las competiciones lo dan los delanteros.
A mi el mejor Drogba me parece un de los mejores delanteros de los últimos 10 años, por debajo de Ronaldo y Henry evidentemente, pero si en el siguiente grupo de delanteros. Y a mi Torres no me entra, es un tío que se le ha sobrevalorado muchísimo cuando no era nadie y ensalzado demasiado cuando ha jugado bien.
Yo si fuera Krasti (del bosque) me plantearia realmente si la roja necesita un 9 de referencia o seria capaz de jugar 4 5 jugones más villa de falso 9 una media con iniesta cesc xavi busquets y xavi alonso u otro jugon más de banda en plan silva o mata y total libertad para villa podria funcionar tambien.Ciberpiranha escribió:Torres, a mi entender, está sobrevalorado. En la EURO se le estuvo criticando por su falta de juego y gol... hasta el punto de que todos estábamos acojonados en la final por la ausencia de Villa... suerte que la metio de la mejor manera que sabe el niño, sin pensar que tiene que hacer.
El nivel de los delanteros españoles es más bien bajo torres esta out y tanto negredo,soldado y llorente no son de primer nivel ni del segundo nivel y bueno esta villa pero desde que le ponen en banda izquierda no es lo mismo.
- Negredo es potente,rematador pero carece de algo muy importante presión y sobretodo juego combinativo.
- Soldado es idem que negrredo salvo que este tiene muchisima menos clase que el sevillista.
- Llorente para mi el peor de todos lo unico que se peude salvar de el es su forma de abrir juego cuando esta de espaldas a la porteria facilitando la salida del juego pero en contra tiene falta técnica y presión.