hola quisiere saber que opinan sobre estos nobles mundiales
ya que a parecer no hay ningun tema hablando de estos tipos.
espero que pongan de su parte un saludos cordial a todos.
Última edición por paja-chan el Mar Sep 20, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Hasta ahora todos los que hemos visto son gente despreciable... Y no creo que vaya a cambiar la norma
Los dragones celestiales representan lo peor del Gobierno Mundial.
Para mi son gente que se creen superior. Ami me gustaria que luffy despues del time-shick le diera una paliza a uno de ellos cuando un tenryuubitos estuviera estando algo malo, sin tener miedo a la represalias
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
pfff ese titulo no tiene sentido, ya que la respuesta es malos sin duda, si lo que quieres esque hablemos sobre ellos el titulo no parece el mas adequado
Son más malos y más tontos que pillarse un huevo con la cremallera del pantalón. Perdonad mi frase, pero es lo que opino, pues hemos visto de que precisamente son unos egoístas que solo piensan en ellos mismos y miran al resto como si no fuesen de su misma especie. ¡Que llevan una p*** escafandra para no respirar el mismo aire que la plebe, dicen! Y para colmo...
No son malos,simplemente deben demostrar quien manda,por favor,que son los descendientes de gente muy importante,como van a codearse con la chusma,esta mas que correcto que puedan ir por ahi matando a quien le de la gana,para eso son las personas mas importantes que hay en One Piece.La gente deberia suplicar ser sus esclavos en lugar de tener que ir a subastas a comprarlos,este Oda...como no sea fiel a lo que realmente deberia pasar acabara destrozando One Piece.
Es normal que sea así, existe gente así en el mundo real, que debido a como han crecido y los ideales que les han inculcado, se creen superiores, no es cómo si se lo creen porque quieren, es que simplemente les han dicho desde siempre que son superiores a los demás, aún así me parecen muy extraños
Que los nobles mundiales le reconocen a Wapol la fundacion de su reino oscuro
Capítulo 635 de One Piece escribió:Desde la cubierta del mundo VL. 19 “Cierto presidente corporativo, los Nobles Mundiales han reconocido la fundación de su malévolo Reino de Black Drum”.
No son malos son malísimos lo preocupante es que en esta sociedad también existen. Coincido con alguno de arriba, algún noble tiene que ser un topo por que si no XD
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Son malos claramente, creen que pueden hacer lo que quieran cuando quieran y a quien quieran sin importar las consecuencias, como ir matando a la gente, y todo por la ley que hay de que no se les puede hacer daño, es una tontería, que importará su ascendencia, son gente normal y corriente...