¿Si goku mata por que luffy No?
¿Si goku mata por que luffy No?
En toda la Historia de One piece no he visto que luffy verdaderamente mate a alguien, por lo general los deja inconscientes y se acabo el asunto, pesar que son personajes irrelevantes, como La Hiena Bellamy que termino muerto manos de Donquixote Donflamingo, me hubiese encantado que el golpe que le dio Luffy a Bellamy lo hubiese matado, el personaje es secundario, no tiene relevancia alguna con la serie y no regresara, me parece que a pesar de que luffy se autodenomina un pirata no lo es.
¿y qué tiene que ver esto con goku se preguntaran?
[Sarcasmo]Bueno Goku es un asesino en serie de los que ya no existen, cavo con un centenar de personas solo porque le gusta pelear, a continuación unos ejemplos:
Goku vs La patrulla del listón Rojo.
Acabo con la patrulla del listón rojo, cuyo jefe solo quería las esferas del dragón para ser un poco más alto. (eso no tiene nada de malo, si analiza la situación, el era el jefe y por ende el pagaba a sus empleados, ellos no trabajan gratis.)
Como termino la historia?...Goku como un héroe a pesar de que por lo menos entre 100 y 200 personas como mínimo murieron a causa de la destrucción de un plantel militar privado.
(Recodemos que ellos también tienen familia e hijos)
Goku vs piccolo daimaku
Atravesó de lado a lado a un alienígena con pensamientos egoístas, recordemos que el gobierno puede utilizar el ADN extraterrestre para hacer cosas buenas por la humanidad, pero ni se inmuto en destruirlo, no quedaron ni los restos del alíen.
Goku vs Freser
Con toda el gusto por la sangre el gran héroe viaja a otro planeta para matar a otro alíen esta vez de una espécimen diferente no solo lo acribillo a golpes si no que casi lo desintegra se salvo de milagro gracias a su familia que lo apoyo en el proceso de recuperación que tomo un año.
También cabe resaltar que su descendencia también ataco y elimino a una subespecie de la tierra con ADN extraterrestre.[/Sarcasmo]
Así que vengo a resaltar el punto de las muertes en la serie de one piece, creo que es injusto que otras series que los héroes maten mientras que en one piece se supone que son piratas peligros y en busca de riquezas a aventura.
One piece puede ser mejor, puede ser más violento, mas serie, mas cómico, mas jodido que cualquier otra serie actual en tv.
¿y qué tiene que ver esto con goku se preguntaran?
[Sarcasmo]Bueno Goku es un asesino en serie de los que ya no existen, cavo con un centenar de personas solo porque le gusta pelear, a continuación unos ejemplos:
Goku vs La patrulla del listón Rojo.
Acabo con la patrulla del listón rojo, cuyo jefe solo quería las esferas del dragón para ser un poco más alto. (eso no tiene nada de malo, si analiza la situación, el era el jefe y por ende el pagaba a sus empleados, ellos no trabajan gratis.)
Como termino la historia?...Goku como un héroe a pesar de que por lo menos entre 100 y 200 personas como mínimo murieron a causa de la destrucción de un plantel militar privado.
(Recodemos que ellos también tienen familia e hijos)
Goku vs piccolo daimaku
Atravesó de lado a lado a un alienígena con pensamientos egoístas, recordemos que el gobierno puede utilizar el ADN extraterrestre para hacer cosas buenas por la humanidad, pero ni se inmuto en destruirlo, no quedaron ni los restos del alíen.
Goku vs Freser
Con toda el gusto por la sangre el gran héroe viaja a otro planeta para matar a otro alíen esta vez de una espécimen diferente no solo lo acribillo a golpes si no que casi lo desintegra se salvo de milagro gracias a su familia que lo apoyo en el proceso de recuperación que tomo un año.
También cabe resaltar que su descendencia también ataco y elimino a una subespecie de la tierra con ADN extraterrestre.[/Sarcasmo]
Así que vengo a resaltar el punto de las muertes en la serie de one piece, creo que es injusto que otras series que los héroes maten mientras que en one piece se supone que son piratas peligros y en busca de riquezas a aventura.
One piece puede ser mejor, puede ser más violento, mas serie, mas cómico, mas jodido que cualquier otra serie actual en tv.
Última edición por Calico el Vie May 20, 2011 9:57 pm, editado 2 veces en total.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Re: ¿Si goku mata por que luffy No?
La muerte de Ace, equivale a todas las muertes de enemigos de Luffy. Muerte de Ace = Ningún enemigo muerto.
Pero lo mato un almirante, no Luffy, yo solo estoy opinando sobre los protagonistas principales piratas, es obvio que el gobierno tiene que matar piratas, después de todo es su obligación.NewQuake escribió:La muerte de Ace, equivale a todas las muertes de enemigos de Luffy. Muerte de Ace = Ningún enemigo muerto.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Me refiero a Oda. Por lo general, nadie mata personajes si te fijas. Un ejemplo claro es Pell, le explota una bomba atómica en la jeta y aún sigue vivo el tio. Zoro, con todo lo sanguinario que es, aún no ha matado a nadie (en una batalla y que se haya visto) porque Kaku, Mr.1, etc.. Aún siguen vivos.Calico escribió:Pero lo mato un almirante, no Luffy, yo solo estoy opinando sobre los protagonistas principales piratas, es obvio que el gobierno tiene que matar piratas, después de todo es su obligación.NewQuake escribió:La muerte de Ace, equivale a todas las muertes de enemigos de Luffy. Muerte de Ace = Ningún enemigo muerto.
En resumen, no es el hecho de que Luffy mate o no mate, apenas nadie mata en OP. Pero en DB Vegeta también mataba y los malos aniquilaban ciudades y planetas, no sólo Goku.
NewQuake escribió:Me refiero a Oda. Por lo general, nadie mata personajes si te fijas. Un ejemplo claro es Pell, le explota una bomba atómica en la jeta y aún sigue vivo el tio. Zoro, con todo lo sanguinario que es, aún no ha matado a nadie (en una batalla y que se haya visto) porque Kaku, Mr.1, etc.. Aún siguen vivos.Calico escribió:Pero lo mato un almirante, no Luffy, yo solo estoy opinando sobre los protagonistas principales piratas, es obvio que el gobierno tiene que matar piratas, después de todo es su obligación.NewQuake escribió:La muerte de Ace, equivale a todas las muertes de enemigos de Luffy. Muerte de Ace = Ningún enemigo muerto.
En resumen, no es el hecho de que Luffy mate o no mate, apenas nadie mata en OP. Pero en DB Vegeta también mataba y los malos aniquilaban ciudades y planetas, no sólo Goku.
La injusticia que se da con los personajes principales, Oda no tiene corazón, a Usopp casi lo deja fuera de la serie en wáter 7 por el barco, definitivamente a Oda le gusto el sufrimiento de sus lectores.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Oda en uno de sus primeros SBS dijo algo como que en un mundo de piratas la humillacion de la derrota es peor que perder la vida, no hace falta que Luffy acabe con sus rivales.
Y además a Oda siempre le a gustado sorprendernos con reapariciones de antiguos personajes, especialmente de enemigos (veáse Crocodile, M. 3, Enel con sus minihistorietas, Los del CP9 (Blueno y Rucci) y también sus minihistorietas, Gecko Moria, Buggy, Foxy y alguno otro que me dejo...) Y claro, si Luffy los hubiera matado no habrían podido reaparecer
Y además a Oda siempre le a gustado sorprendernos con reapariciones de antiguos personajes, especialmente de enemigos (veáse Crocodile, M. 3, Enel con sus minihistorietas, Los del CP9 (Blueno y Rucci) y también sus minihistorietas, Gecko Moria, Buggy, Foxy y alguno otro que me dejo...) Y claro, si Luffy los hubiera matado no habrían podido reaparecer

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Solo como matiz, en el manga de Dragon Ball, es mas, te pediria un favor: dime a quien mata en el manga, ya que de su saga infanitl apenas me acuerdo (solo la del padre de picolo y alguno de sus hijos) a los de la red ribborn los noqueaba, no se veían ahi sus cadaveres pudientes.
En Z, en la saga sayan no se carga a nadie (raditz picolo, nappa vegeta)
en la Namek tampoco (freezer sobrevivie. és mas, el le queria salvar, no mata a nadie de las fuerzas especiales de Ginew)
en la Andoride tampoco (es más,solo lucha contra cell y la palma él)
y en la del BOO desea que se reencarne!!!!!!
Que goku le gusta luchar, no matar, madre mia si sensei toriyama te escuchara...
WTF!!!!?
en la Namek tampoco (freezer sobrevivie. és mas, el le queria salvar, no mata a nadie de las fuerzas especiales de Ginew)
Que goku le gusta luchar, no matar, madre mia si sensei toriyama te escuchara...
WTF!!!!?
Última edición por Sir_kovuviw el Vie May 20, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues yo creo que es porque luffy no es tan fuerte como goku y es mucho mas bonachon(aunque el tambien lo es). 

Sir_kovuviw escribió:Solo como matiz, en el manga de Dragon Ball, es mas, te pediria un favor: dime a quien mata en el manga, ya que de su saga infanitl apenas me acuerdo (solo la del padre de picolo y alguno de sus hijos) a los de la red ribborn los noqueaba, no se veían ahi sus cadaveres pudientes.
Que goku le gusta luchar, no matar, madre mia si sensei toriyama te escuchara...![]()
WTF!!!!?
La razón por la que digo que goku a matado a muchos solo es para expresar que la serie de one piece hay personajes innecesarios que murieron inútilmente a manos de otros que no sean la banda del sombrero de paja, no es que odie Dragon ball o DBZ, solo era un ejemplo de un héroe que ha matado a un enemigo solo eso.
- Aras
- Recluta Privado de Primera

que luffy no mata a nadie? mmm te equivocas...
matro mi aburrimiento jajaja me hace reir, llorar o ponerme nostalgico en cada capitulo..
mas alla de ser un pirata ¿cual seria la necesidad de matar gente? el punto es vencerlos y ponerlos en su lugar y demostrar quien sera....el proximo rey de los piratas
matro mi aburrimiento jajaja me hace reir, llorar o ponerme nostalgico en cada capitulo..
mas alla de ser un pirata ¿cual seria la necesidad de matar gente? el punto es vencerlos y ponerlos en su lugar y demostrar quien sera....el proximo rey de los piratas

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- gorafansub
- Sargento Mayor

Bueno, no tengo mucha idea de dragon ball y perdonad mi ignorancia si me equivoco, pero en dragon ball parecia bastante frecuente la muerte primero por la superfuerza de los personajes (que eso no era normal, a ti te estornuda uno de esos y te manda a marte), y segundo cuando uno moria luego revivian cada dos por tres, la muerte no suponia el fin del personaje en la serie es lo que quiero decir. Si en one piece cocodrilo hubiese muerto no tendriamos el espectaculo de impel down y su participacion en marineford... y lo que le queda aun a este personaje.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Bueno, en DB los malos morían, pero luego aparecían en el infierno y seguían saliendo en la serie. Además todos los buenos mueren al menos 1 vez también y seguían saliendo en la serie, pero ésta vez en el cielo. Quiero decir que en DB los personajes podían morir porque debido a las bolas mágicas (sobre las que giraba la serie) podían ser de nuevo traídos a la vida.
En cambio en OP si mueres, mueres para siempre, fíjate en Ace
o Barbablanca por ejemplo. Bueno, a no ser que lo traiga Moria convertido en zombie, pero no creo que Oda sea tan cabrón con los fans de Ace.
De todas formas, espérate que aún queda bastante serie de OP, quizá en el nuevo mundo Luffy se nos vuelva un psicokiller de los buenos, además aún tiene cuentas pendientes con Akainu y Teach que pueden acabar mal
En cambio en OP si mueres, mueres para siempre, fíjate en Ace
De todas formas, espérate que aún queda bastante serie de OP, quizá en el nuevo mundo Luffy se nos vuelva un psicokiller de los buenos, además aún tiene cuentas pendientes con Akainu y Teach que pueden acabar mal
Como se explico, Gokú nunca a llegado a matar a alguien por mas que se lo mereciera, para él ya vencerlo era suficiente.
Vegeta si se cargaba a enemigo que veía...(me encanta este personaje), era preferible así que después regrese y empeore la situación.

Luffy sigue los mismos pasos, al vencer a alguien no lo necesita matar, por mas malas cosas que hizo.

Vegeta si se cargaba a enemigo que veía...(me encanta este personaje), era preferible así que después regrese y empeore la situación.
Luffy sigue los mismos pasos, al vencer a alguien no lo necesita matar, por mas malas cosas que hizo.

- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

Que pasaria si Luffy hubiera matado a Buggy o a Cocodrilo y si Zoro hubiera matado a Hatchan nada de la historia hubiera sido lo mismo

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Es One Piece y Oda puede hacer lo que quiera con su serie, incluso en dbz casi no se veían muchas muertes y que diferencias hacen estas con la historia, al parecer como que no has visto la serie, esta serie no trata de peleas, la historia es lo que mas llama la atención a mi pensar, no por esto digo que no disfrute de las peleas.
si quieres ver algo mas sangriento te recomiendo Gantz y Berserk.
si quieres ver algo mas sangriento te recomiendo Gantz y Berserk.