Mejor Videojuego de One Piece
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mejor Videojuego de One Piece
Wolas!
Estoy buscando un videojuego de One Piece para PC o Play2, y quisiera saber cual me recomendaríais, y por qué creéis que es el mejor...
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
para mi el unico que ansacado en español para la ps2 one piece round the land es muy bueno la forma de combatir vas consigiendo te a los personages vas suviendo el precio por tu cabeza esta muy pero que muy bien aunque pronto van a sacar otro parecido al dragon ball tenkaichi pero com los protas de one piece
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

A mi el Round the Land me está gustando bastante, es muy ameno y es el típico arcade.Westland escribió:Gracias por las respuestas! Es una pena, pero no tengo GBA, así que terminaré comprando The Round Land.![]()
Q tal es la calidad de los gráficos (serán manías mías...)?
Psdt: Siento lo de la firma, s q me encantaba el dibujillo. Ya me estoy buscando otra!
Los gráficos están bien y los personajes están chulos sobre todo Chopper que le saqué el otro día y es la mar de salado
Aunque ya se podían haber estirado un poco y por lo menos hacer que los personajes se agachasen que sino la movilidad está como más reducida.
Si me pongo a ser crítico en realidad a todos los enemigos se les gana igual pero es que estoy cautivado o mejor dicho, imnotizado por ver a la gente de one piece en un juego

- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Jaja gracias Mijok, que acababa de leer que el Roun the Land era muy malo y me iba a dar un pasmo, pero si tú dices que no está mal, entonces bien
Yo voy el martes a comprarlo, y de camino miraré haber si hay algo de merchandising
Psdt: Comprendo lo q dices con lo d cautivado pq los personajes de One Piece salgan en un videojuego, a mi seguro q tb me pasará
Yo voy el martes a comprarlo, y de camino miraré haber si hay algo de merchandising
Psdt: Comprendo lo q dices con lo d cautivado pq los personajes de One Piece salgan en un videojuego, a mi seguro q tb me pasará
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Draken
- Recluta Privado de Primera

Re: Mejor Videojuego de One Piece
El One Piece Grand Battle , el unico que tengo .

Hey babe... Feelin' super?