Mejor Videojuego de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mejor Videojuego de One Piece

Mensaje por Westland »

Wolas! :D Estoy buscando un videojuego de One Piece para PC o Play2, y quisiera saber cual me recomendaríais, y por qué creéis que es el mejor...
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El mejores el One Piece Going Baseball de GBA y por mucho. De PS2 son "pasables", aunque no estan mal como objeto de coleccionista para fans y de PC no conozco ninguno.

PD: tu firma es demasiado grande, si te la borro es para que no te la pongas otra vez :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
el_luffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 08, 2005 3:10 pm
Ubicación: leganes (madrid)

Mensaje por el_luffy »

para mi el unico que ansacado en español para la ps2 one piece round the land es muy bueno la forma de combatir vas consigiendo te a los personages vas suviendo el precio por tu cabeza esta muy pero que muy bien aunque pronto van a sacar otro parecido al dragon ball tenkaichi pero com los protas de one piece
Imagen el_luffy
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Gracias por las respuestas! Es una pena, pero no tengo GBA, así que terminaré comprando The Round Land. :ok:
Q tal es la calidad de los gráficos (serán manías mías...)?
Psdt: Siento lo de la firma, s q me encantaba el dibujillo. Ya me estoy buscando otra!
:wave:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Westland escribió:Gracias por las respuestas! Es una pena, pero no tengo GBA, así que terminaré comprando The Round Land. :ok:
Q tal es la calidad de los gráficos (serán manías mías...)?
Psdt: Siento lo de la firma, s q me encantaba el dibujillo. Ya me estoy buscando otra!
:wave:
A mi el Round the Land me está gustando bastante, es muy ameno y es el típico arcade.
Los gráficos están bien y los personajes están chulos sobre todo Chopper que le saqué el otro día y es la mar de salado :lol: :lol: Y un crack Por cierto.
Aunque ya se podían haber estirado un poco y por lo menos hacer que los personajes se agachasen que sino la movilidad está como más reducida.

Si me pongo a ser crítico en realidad a todos los enemigos se les gana igual pero es que estoy cautivado o mejor dicho, imnotizado por ver a la gente de one piece en un juego :P
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Jaja gracias Mijok, que acababa de leer que el Roun the Land era muy malo y me iba a dar un pasmo, pero si tú dices que no está mal, entonces bien :mrgreen:
Yo voy el martes a comprarlo, y de camino miraré haber si hay algo de merchandising :mrgreen:
:wave:
Psdt: Comprendo lo q dices con lo d cautivado pq los personajes de One Piece salgan en un videojuego, a mi seguro q tb me pasará 8)
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

ademas de los arcarde de one piece, sabeis alguno k tenga un estilo de rpg?? :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 41

Re: Mejor Videojuego de One Piece

Mensaje por Draken »

El One Piece Grand Battle , el unico que tengo .
Responder