Mejor Videojuego de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Westland
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mejor Videojuego de One Piece

Mensaje por Westland »

Wolas! :D Estoy buscando un videojuego de One Piece para PC o Play2, y quisiera saber cual me recomendaríais, y por qué creéis que es el mejor...
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El mejores el One Piece Going Baseball de GBA y por mucho. De PS2 son "pasables", aunque no estan mal como objeto de coleccionista para fans y de PC no conozco ninguno.

PD: tu firma es demasiado grande, si te la borro es para que no te la pongas otra vez :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
el_luffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_luffy »

para mi el unico que ansacado en español para la ps2 one piece round the land es muy bueno la forma de combatir vas consigiendo te a los personages vas suviendo el precio por tu cabeza esta muy pero que muy bien aunque pronto van a sacar otro parecido al dragon ball tenkaichi pero com los protas de one piece
Imagen el_luffy
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Gracias por las respuestas! Es una pena, pero no tengo GBA, así que terminaré comprando The Round Land. :ok:
Q tal es la calidad de los gráficos (serán manías mías...)?
Psdt: Siento lo de la firma, s q me encantaba el dibujillo. Ya me estoy buscando otra!
:wave:
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Westland escribió:Gracias por las respuestas! Es una pena, pero no tengo GBA, así que terminaré comprando The Round Land. :ok:
Q tal es la calidad de los gráficos (serán manías mías...)?
Psdt: Siento lo de la firma, s q me encantaba el dibujillo. Ya me estoy buscando otra!
A mi el Round the Land me está gustando bastante, es muy ameno y es el típico arcade.
Los gráficos están bien y los personajes están chulos sobre todo Chopper que le saqué el otro día y es la mar de salado :lol: :lol: Y un crack Por cierto.
Aunque ya se podían haber estirado un poco y por lo menos hacer que los personajes se agachasen que sino la movilidad está como más reducida.

Si me pongo a ser crítico en realidad a todos los enemigos se les gana igual pero es que estoy cautivado o mejor dicho, imnotizado por ver a la gente de one piece en un juego :P
Imagen
Westland

Mensaje por Westland »

Jaja gracias Mijok, que acababa de leer que el Roun the Land era muy malo y me iba a dar un pasmo, pero si tú dices que no está mal, entonces bien :mrgreen:
Yo voy el martes a comprarlo, y de camino miraré haber si hay algo de merchandising :mrgreen:
Psdt: Comprendo lo q dices con lo d cautivado pq los personajes de One Piece salgan en un videojuego, a mi seguro q tb me pasará 8)
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

ademas de los arcarde de one piece, sabeis alguno k tenga un estilo de rpg?? :ok: :ok:
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Mejor Videojuego de One Piece

Mensaje por Draken »

El One Piece Grand Battle , el unico que tengo .
Responder