La peor tiranía
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
La peor tiranía
Como carta de presentación creo un tema para que me déis vuestra opinión.
Cuál ha sido para vosotros el paìs/isla con la tiranía o plan más cruel, despiadado o violento que han sufrido sus ciudadanos?:
- El Reino de Drum con Wapol y su ley de dejar el país sin médicos?
- El reino de Arabasta con las barbaries de enfrentar y dividir el pueblo o el plan de sequía de Crocodile?
- La isla de Skypiea y el control de Enel que tenía sobre todos, capaz de castigar a quién creïa infiel?
- La isla Conomi, con el dominio territorial y la inclusión de Impuesto por parte de Arlong y su tripulación?
- O los teenryubitos y su abuso de poder sobre las demás personas allá donde van especialmente en Shabaoody?
He buscado y no lo he encontrado repetido.
Salu2
Cuál ha sido para vosotros el paìs/isla con la tiranía o plan más cruel, despiadado o violento que han sufrido sus ciudadanos?:
- El Reino de Drum con Wapol y su ley de dejar el país sin médicos?
- El reino de Arabasta con las barbaries de enfrentar y dividir el pueblo o el plan de sequía de Crocodile?
- La isla de Skypiea y el control de Enel que tenía sobre todos, capaz de castigar a quién creïa infiel?
- La isla Conomi, con el dominio territorial y la inclusión de Impuesto por parte de Arlong y su tripulación?
- O los teenryubitos y su abuso de poder sobre las demás personas allá donde van especialmente en Shabaoody?
He buscado y no lo he encontrado repetido.
Salu2
Última edición por ShankAlex el Sab Feb 19, 2011 11:29 pm, editado 4 veces en total.

- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Re: La peor tiiranía
Bueno ante todo bienvenido al foro, ahora al tema en cuestion.
Creo que la peor tirania que se ha visto es la Wapol ya que tenia a todo el pueblo controlado y sin medicos en los otros casos la opresión al pueblo podria ser mayor (en el caso de enel) pero tenian una relativa calma a la hora de vivir su vida
Creo que la peor tirania que se ha visto es la Wapol ya que tenia a todo el pueblo controlado y sin medicos en los otros casos la opresión al pueblo podria ser mayor (en el caso de enel) pero tenian una relativa calma a la hora de vivir su vida
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: La peor tiranía
Yo voto por Skypiea y Enel.
Se aprovechaba del miedo que le tenian los ciudadanos, como todos los dictadores.
Wapol era un rey absolutista y en Arabasta no habia tirania: solo que Croco habia planeado destruirlo.
Se aprovechaba del miedo que le tenian los ciudadanos, como todos los dictadores.
Wapol era un rey absolutista y en Arabasta no habia tirania: solo que Croco habia planeado destruirlo.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo voto por la de Alabasta. La crueldad de Cocodrilo llegó a provocar una guerra civil que agravó aún más todas las brutalidades ya cometidas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-
Falon
- Teniente Primero

La de Wapol era una tirania provocada por un crio mimado,lo que hacia era preocuparse por si mismo solamente.
En Alabasta tampoco fue una tirania por que Crocodile no era quien gobernaba,simplemente se gano la simpatia de la gente y metio topos en el ejercito real.
Enel esclavizo una nacion para que le contrullesen el Arca Maxim y una vez contruida partir con ella y destruir Skypie.
Creo que esta claro que la peor fue la de Enel.
Medico que experimenta con sus pacientes?
Las enfermedades se contagian mas facilmente en invierno?
Hola?
En Alabasta tampoco fue una tirania por que Crocodile no era quien gobernaba,simplemente se gano la simpatia de la gente y metio topos en el ejercito real.
Enel esclavizo una nacion para que le contrullesen el Arca Maxim y una vez contruida partir con ella y destruir Skypie.
Creo que esta claro que la peor fue la de Enel.
WTF!kryathos escribió:y ademas con un medico que experimenta con sus pacientes causa miedo a enfermarce, y como es un reino de invierno, las enfermedades se pueden contagiar mucho mas facilmente.
Medico que experimenta con sus pacientes?
Las enfermedades se contagian mas facilmente en invierno?
Hola?
Última edición por Falon el Mié Feb 16, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bienvenido al foro.
No se, la verdad es que las 3 son tiranias muy "extremas", pero creo que me quedo con el reino de Drum, Wapol al quitarles todos los medicos y quedarcelos solo para el, y ademas con un medico que experimenta con sus pacientes causa miedo a enfermarce, y como es un reino de invierno, las enfermedades se pueden contagiar mucho mas facilmente.
No se, la verdad es que las 3 son tiranias muy "extremas", pero creo que me quedo con el reino de Drum, Wapol al quitarles todos los medicos y quedarcelos solo para el, y ademas con un medico que experimenta con sus pacientes causa miedo a enfermarce, y como es un reino de invierno, las enfermedades se pueden contagiar mucho mas facilmente.
Bienvenido al foro, pienso que los tre ejemplos dados son buenos salvo que lo de Crocodile no es una dictadura, el peor de los tres casos es el de Enel pero te falta el caso mas grande de todos!!!!!!!!!Los Tenryūbito y el Gobierno Mundial!!!!!
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
yo creo que la peor tiranía era la de Arlong, tenían que pagar una cantidad brutal de
, ademas no podían tener armas, y si te retrasavas en el pago destruían un pueblo entero como castigo.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que la peor el la ( manga )
- Spoiler: Mostrar

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Yo pienso que la de Skypiea fue la peor.
La gente no tenía libertad de nada, Enel lo oía todo y si alguien decía algo en contra suyo era fulminado al instante.
Y a parte su plan de contruir el arca y destruir posteriormente toda la isla del cielo también era de la más crueldad posible.
La 2º peor sería la de Isla Drum
Y la tercera la de Arlong
La gente no tenía libertad de nada, Enel lo oía todo y si alguien decía algo en contra suyo era fulminado al instante.
Y a parte su plan de contruir el arca y destruir posteriormente toda la isla del cielo también era de la más crueldad posible.
La 2º peor sería la de Isla Drum
Y la tercera la de Arlong

- granzafu
- Oficial Técnico

Para mi todas fueran malas,especialmente cocodrilo y alabasta en la qual lo unico que queria era conquistarla y hacerse con el control del reino.

- Harlond
- Sargento Mayor

Me decanto por la de los Tenryubitos, quienes se aprovechan de su linaje y condición para esclavizar y dominar a los demás con la terrible amenaza de que si les haces algo a ellos, se te echa encima un Almirante. Aunque la de Cocodrilo y la guerra civil que provocó fue también terrible

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Ahora que el post principal esta editado, la tirania de los tendryuubito es por mucho la peor de todos. Abusan del poder de una forma en que en vez de haber orden en el pueblo sintiendoce seguro por estar a su lado, causan temor, de forma que no hay orden, sino caos a travez del miedo que ellos mismos provocan.
- panilauri
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo pienso que es la de los tenryuubitos y la de Arabasta, porque tener esclavos y tratarlos como los tratan es... sin palabras, y en arabasta, solo por conseguir un arma provocar una guerra civil...
Byee!
Byee!
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
- Spoiler: Mostrar
- ikki13
- Sargento Mayor

Claramente la tiranía de Ener. Tenía controlados a todos los ciudadanos y ninguno podía llevarle la contrario a no ser que se quisiera arriesgar a ser fulminado por un rayo. Habian muchas prohibiciones y muertes innecesarias por parte de este ''Dios'' de pacotilla.
La tiranía de Wapol bueno, le tenian miedo pero tampoco vivian tan y tan mal xD
Lo de Cocodrile no es una tiranía, el provocó la guerra en las sombras pero nadie le tenía ni miedo ni respeto al contrario, todos pensaban que es un heroe ya que se ganó su simpatía.
Lo de los tenryuubitos... bueno, en cierta manera ellos son unos ricos abusones, son unos tiranos sí, pero con sus esclavos, en principio si nadie se mete con ellos o se mete en medio de su camino, no pasará nada.
La tiranía de Wapol bueno, le tenian miedo pero tampoco vivian tan y tan mal xD
Lo de Cocodrile no es una tiranía, el provocó la guerra en las sombras pero nadie le tenía ni miedo ni respeto al contrario, todos pensaban que es un heroe ya que se ganó su simpatía.
Lo de los tenryuubitos... bueno, en cierta manera ellos son unos ricos abusones, son unos tiranos sí, pero con sus esclavos, en principio si nadie se mete con ellos o se mete en medio de su camino, no pasará nada.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''