Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Paginas tan famosas como Seriesyonkis, seriesdanko o cinetube, que recuben millones de visitas diarias han cerrado por huelga a la ley SINDE, la cual se va a firmar este martes sin posibilidad de apelacion. Esta ley se basa en declarar ilegales esas webs, contrariamente a lo que dicen los jueces, y cerrarlas y demandar a los creadores.

Asi que ahora cuando entras a una pagina web de estas, lo maximo que encuentras es esto:

Imagen

Y esta es la pagina a la cual redirigen: http://www.noalcierredewebs.com/

P.D.: Hago un tema para esto porque no lo considero una simple "Noticia" creo que merece un tema para que la gente de sus opiniones. A mi en particular me parece que si empiezan a borrar estas paginas... EPIC FAIL :suicidio: Lo siguiente sera cerrar Google por que te lleva a lugares con Copyright... WTF!
ImagenImagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Mensaje por FOXTER »

Yo simplemente me cago en sus putos muertos y en sus futuras aberraciones.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

No me suelo bajar cosas, pero hoy me ha dado por hacerlo. y, ¡sorpresa, webs en huelga!

Ya tienen cartel promocional: :cafe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:pirata:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Es un tema que todo el mundo internauta deberia debatiiir que nos quedamos sin ver nuestras series , sin escuchar nuestra musica , estos cabr.... nos lo quitan todo , esto no es libertad ni nada , esto es una MIERDA! ( lo siento , pero me acia falta decirlo.... :cry: )
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

Wow... no me habia enterado de nada (no suelo ver la tele, ya que lo que me interesa lo VEIA por internet, por lo que no me suelo enterar de las noticias) la verdad es que es una putada, pero siempre pènsé que tarde o temprano pasaría... no cuajaba eso de que nos dejaran ver series y peliculas gratis pudiendo sacar dinero de ello.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Dios mio series yonkis noooooooo, esa serie siempre la utilize no tanto para descargar si no pare ver online series que no pasan por aca o para ver capitulos especificos de series como los simpsons, south park y otras mas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La recoña es que van a hacer lo que les salga de los mismísimos sin que nadie pueda detenerles.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me meti en Seriesyonkis y me encontre con eso.
Si aprueban la ley esa, ya nos podemos dar muertos. Vaya mierda!
Internet es el futuro!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues lamentablemente es así, Internet ofrece demasiada libertad y sobre todo da demasiadas opciones distintas a elegir al "consumidor". Ni el gobierno ni nadie va a permitir que podamos elegir lo que queremos ver y además hacerlo gratis, sin pagar un precio a cambio.
La cosa va a ir a peor, así que tenemos que ponernos las pilas ahora y protestar todo lo que se pueda, porque se empieza con esto y se acaba, como tu mismo has parodiado, con el cierre de Google mismo.
Imagen
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

juananhouse escribió:Me meti en Seriesyonkis y me encontre con eso.
Si aprueban la ley esa, ya nos podemos dar muertos. Vaya mierda!
Internet es el futuro!!!!!!!
Internete no es el futuro... es el presente
Ocurre que hay quien no se ha dado cuenta aún (no va por tí, juananhouse :ok: )
De todas formas esto ya ocurrió hace no demasiado y todo siguió igual ¿no? ¿o eso era el anteproyecto? ¿hay algún David Bravo en la sala que pueda explicar cómo está el tema?
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo que uno realmente se pregunta a estas alturas es cómo coño no lo habían hecho antes. Demasiado habían tardado. Así que sí, chicos. Una tipeja que trabajó como guionista en la basura de "Mentiras y gordas" nos va a chapar el chiringuito. Asco me da.

PD: Creo que me he expresado con claridad. Quien no lo haya entendido que me envíe un MP y se lo transcribo en élfico.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Solo porque el cine español no lo ve ni Dios... ya pueden cerrar internet que la gente va a seguir viendo lo que le salga de las pelotas.
Hasta las películas que salen Joaquín Reyes & Company son malas, creía que con ellos el cine español iba a ser un poco visible, pero el fallo no está en los actores por lo que veo... :roll:
Y que no intenten defender el cine español porque últimamente solo hacen que copiar americanadas para intentar atraer al pçublico, como si fueramos idiots ¡¿dónde están ahora Pajares y Esteso?! XDD
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Migeru escribió:Solo porque el cine español no lo ve ni Dios... ya pueden cerrar internet que la gente va a seguir viendo lo que le salga de las pelotas.
Hasta las películas que salen Joaquín Reyes & Company son malas, creía que con ellos el cine español iba a ser un poco visible, pero el fallo no está en los actores por lo que veo... :roll:
Y que no intenten defender el cine español porque últimamente solo hacen que copiar americanadas para intentar atraer al pçublico, como si fueramos idiots ¡¿dónde están ahora Pajares y Esteso?! XDD
Pues Balada triste de trompeta de alex de la isglesia se sale. Es una peli muy suya y la moraleja de la pelicula es la poya (no la digo por que no es el sitio y quizas alguien no la vio). Yo creo que el cine español tampoco esta tan mal ultimamente.

La ley la quieren aprobar porque el gobierno quiere que los yankis nos tachen de la lista negra de la pirateria y por presiones de las grandes compañias. La ley sera un fracaso, porque es una ley que va a traer muchos problemas a los jueces, aun pudiendo cerrar las webs y denunciar a los propietarios de esta los jueces tendran el mismo probelma de siempre.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

uff menos mal no si no hubiera visto el tema lo hubiera creado yo
tranquilos me he metido ahora para ver si salia lo de ayer y ya funciona
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Si lo que quieren con esta ley es saltarse a los jueces tanto como puedan, el juez solo está de pintamonas en el proceso que han dispuesto para la ley, lo de que sea una "comisión creada por actores del conflicto (sí, solo por una parte de los que tienen que estar representados, seguro que adivináis cual)" simplemente les permitirá incluso censurar contenido que no les sea agradable para el... no se ¿poder en ese momento? sin ser contenido "pirateado".

A demás que se puede esperar de una ley cocinada en la embajada de EE.UU. (ver noticias sobre cables de Wikileaks y Ley Sinde), pues eso, solo queda que el gobierno dimita dado que ahora mismo ha abdicado de sus funciones como representantes del pueblo (JAJA que iluso soy :gota: ).
Hora del piscolabis.
Responder