Nami! Haki?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera

Nami! Haki?

Mensaje por Barrera D Aniel »

creo quie es un tema divertido....
pues siempre me hace pensar cuando veo one piece...
segun a luffy no le hacen dañor los golpes fisicos, pero enton ces porque los golpes de nami se le duelen...
relamente sera asi de fuerte, le ha metido palizas a sanji a zoro y hasta luffy.
:twisted: cuando se enoja les me te una paliza y los deja todos morados...
ser acaso de que nami tanta fuerza como garp con su puño de amor... o sera que es usuaria haki? :twisted:
The Cat Thief
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3

Re: Nami! Haki?

Mensaje por The Cat Thief »

Jajajajaja la verdad, me parece divertido el tema xP

Pues...a ver, a ver, Nami es una chica fuerte, desde un principio tubo que soportar cosas muy feas y duras como todos sus nakamas, cada quien tiene su pasado, pero desligandonos un poco de esto, siempre ha sido una chica con mano firme, la que faltaba en la tripulacion para que hubiera mas orden y todo eso, pero pienso que es solo eso.

El que Nami siempre les deje a todos tumbados y llenos de moretones, con las lagrimas hasta el suelo es solo para hacer escenas divertidas (cosa que se logra :lol: ) y eso, pero de alli a que Nami tenga algo asi como Haki no creo jajaja, pero podria ser, siempre he dicho que Nami podria matar a cualquiera, si sus golpes son super fuertes, ponganle a Kurohige, Shirohige, Shanks, Zoro, Luffy...hasta Aizen (Bleach) y ella se lo va a cargar xDDD

Dejemoslo en que Nami es quien se encarga de el control y la "calma" a bordo, solo esop :wink:
Saludos Nakamas, Bye bye!!! :wave: :P
Imagen
¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
Barrera D Aniel

es lo divertido... es una hermosa mujer que da miedo con sus poses... aunque es la persona mas razonable en el barco me encantan sus ratos comicos... como cuando hay dinero de por medio jajaja o cuando se pone como demonio jajaja
The Cat Thief
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3

Mensaje por The Cat Thief »

Jajaja adoro todas las facetas de Nami, desde la mas hermosa y tierna como cuando Luffy le deja el sombrero por primera vez hasta la mas endemoniada como cuando los muele agolpes a todos, no dejare ninguna escena en especifico por que se da a lo largo de toda la serie xDDD

Nami es mi personaje favorito, quisiera que tubiera un papel mas importante en la serie, eso pense hace mucho, pero ahorita me doy cuenta de que el papel de cada mugiwara ya es fundamental, Nami es una chica fuerte, que sabe lo que quiere y como obtenerlo, es cercana a cada nakama, a algunos mas que otros como con su capitan :o pero los aprecia por igual y su rol dentro de la tripulación es simplemente el que debe tener n.n

Ya veo que luego de esto de verdad se descubra que es usuaria de Haki xDDD me parto de la risa!
Saludos a ti Nakama y abrazos por doquier x3
Bye bye!! :wave: :wink:
Imagen
¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
Barrera D Aniel

jajaja... siempre tuvo un papel importante, sin ella me imagino a lufyy dando vueltas en el east blue... sin lugar a donde ir... o muertos de hambre... perdidos... siempre supe que seria una exelente personaje... tiene fuerza bruta con sus nakama... pero con los enemigos no.. y bien lo ha dicho oda que nami tien relamente inteligencia, y la utiliza exelentemente bien para pelear.

nadie mas puede realizar sus ataques, los espejismos, thunder bolt, etc.
ademas de su instinto para predecir el clima, recuerden lo que dijo vivi, nadie sabe como predecir el clima en el grand line y nami lo pudo hacer.

esto la hace una personaje fuerte e importante.
me encanta nami.
kasumi_21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kasumi_21 »

ohhhh!!!!! yo también quiero opinar x33333

pues.... segun lo que se sabe, cualquiera podria tener haki si se entrena correctamente :O asi que tal vez si podamos ver a Nami (o a todos los mugiwara) utilizarlo alguna vez!!!! :o

pero .... en realidad, yo si creo que Nami puede tener haki y no el comun (el que todos tienen xD ), por su sensibilidad climática que hasta impresiono a Shiki .... y el es un pirata que debe haber conocido a miles de navegantes!!
pero... seria xistoso... pobre de Luffy si Nami en realidad lo tiene y lo consigue dominar xDDD :lol:
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Si mucha verdad porsupuesto que nami tiene haki muy buena deducción es decir nuna lo habia notado y sabes que mas?? boa hancock se va unir a los muwigara y sabes que mas??? Buggy sera el siguiente yonko y sabes que mas?? Robin y luffy son hermanos y sabes que mas?? Aokiji, akainu y kizaru son hermanos y sabes que mas?? Ace no ha muerto en realidad fingio su muerte y regresara y sabes que mas.....................
Spoiler: Mostrar
no entendi el graciosisimo chiste ahora si JAJAJAJAJAJAJA
Última edición por The_Helter el Mié Ago 18, 2010 6:22 am, editado 2 veces en total.
Barrera D Aniel

The_Helter escribió:Si mucha verdad porsupuesto que nami tiene haki muy buena deducción es decir nuna lo habia notado y sabes que mas?? boa hancock se va unir a los muwigara y sabes que mas??? Buggy sera el siguiente yonko y sabes que mas?? Robin y luffy son hermanos y sabes que mas?? Aokiji, akainu y kizaru son hermanos y sabes que mas?? Ace no ha muerto en realidad fingio su muerte y regresara y sabes que mas ESTO NO TIENE SENTIDO.
hey no seas aguafiestas... osea es un tema para ver lo divertido.
no crees que exageras.
tranquilo helter
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Es verdad, quizás sea porque les pegue con mucho amor xd :lol:
Firma de reformas 8) Imagen
Hiken Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiken Ace »

Yo creo que si tiene haki porque el haki te sirve para predecir el ataque del oponente (entre otras cosas)
y el clima es como un ataque hacia Nami y ella reacciona :P
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Estaría bien y tendría argumentos ya que es capaz de predecir el tiempo y de hacer daño a los otros, pero seguramente no lo tendrá y eso se explique porque es una magnífica navegadora y lo de los golpes, porque cada vez que les da, es una especie de gag de humor típico en japón
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Nami no tienen y probablemente no tendra haki nunca, las palizas que dices que mete son para crear momentos de risa y en realidad no les hace ningun daño a los miembros de la tripulacion, otra cosa es que sea fuerte, pero su fuerza no se debe a que tenga haki.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Si Nami tuviera Haki , la llamarian `` Nami la cosquis ´´ ( para no repetir Garp el puño xD )
Luis_03
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luis_03 »

Qué va. No niego que molaría mucho que Nami tubiese Haki, pero es tan solo parte del humor, sus golpes a Luffy and co.

Cuando Nami empezó a meter hostias como panes a Luffy Oda no tendría pensado lo que era el Haki
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

yo creo q si tiene pero al igual que todos los mugiwaras, no sabe usarlo
pero no creo que sea uno como el de luffy, el HAOSHOKU HAKI
Imagen
Responder