Si tuvierais los poderes de robin como los usariais?
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

Si tuvierais los poderes de robin como los usariais?
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Si tuvierais los poderes de robin como los usariais?
Fácil, para vaguear y hacer que mi vida fuera más fácil. Eso de que tus miembros puedan aparecer donde quieran y no saber quien que tengo ese poder.... 

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Pues el poder de Robin es muy interesante yo lo usaria para copiar en los examenes y para acercar cosas porque soy vago.
- trixet

Me identifico con vosotros, yo tambien soy VAGO 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Claro que si sí lo normal ahora es que seamos vagos.
ESPIARIA A LAS PERSONAS Y ME VENGARIA DE LOS QUE ME UBIESEN ECHO DAÑO ALGUNA VEZ
Si os digo la verdad yo prefiero no tener ningún poder xDDDD, porque si lo tuviera... al principio puede que no pero luego les partiría la columna y el cuello (como hace Robin) a aquellos/as que me han hecho bastante daño en mi vida y a los que me lo hiciesen en un futuro. Como cualquier ser humano con poder, se nos subiría a la cabeza y se nos iría la pinza un montón. Eso hay que reconocerlo.

- naxaonepiece

va vagos ke estais hechos
, yo no los usaria para copi, ni nada de eso, yo...bueno supongo ke buscaria mas gente con poderes y conkistaria el mundo...bien, supongo que Luellin tenia razon 

Me haría una manola mirando redtube, mientras miraría la TV, al mismo tiempo comería un bocata, me urgaría la nariz, me rascaría el culo y jugaría a la play station.
jajajajaAntoine D Anwar escribió:Me haría una manola mirando redtube, mientras miraría la TV, al mismo tiempo comería un bocata, me urgaría la nariz, me rascaría el culo y jugaría a la play station.
¡Viva yo!
Haría la típica broma de que te tocan por la espalda todo el rato hasta que la gente me odiara y de hecho ya ni cayeran en la trampa pero yo seguiría porque no es que tenga alguna otra utilidad esta habilidad.
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

yo haria todo tipo de cosas como cosas pervertidas
ingeniosas matar todo tipo de cosas pero mas cosas malulas

"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Tio,¡ eres un terrible pervertido, como puedes pensar en hacer esas cosas :S !aokiji-law escribió:yo haria todo tipo de cosas como cosas pervertidas![]()