Naughty bear (360 y PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Naughty bear (360 y PS3)

Mensaje por Mithrandir »

Atención a este juego, que se las trae:

Como podeis ver, a naughty bear no le han invitado a la fiesta de cumpleaños de un oso de esos; él va con toda su buena intención a darle un regalo pero sólo consigue que acaben riéndose de él. Naughty bear vuelve a casa y... ¿Qué decide hacer?:

Si, decide cargarse a esa panda de cabr*nes engreidos :lol:. Así pues, la temática del juego parece ser esa: te dedicas a ir cargándote a los osos de peluche de formas bastante crueles y ingeniosas, como por ejemplo:

Por lo que he leído según avanzas en el juego la policía e incluso el ejército te empieza a perseguir, así que imaginaos que tenemos una mezcla de gta y manhunt con ositos de peluche entre manos.

No espero que sea un juegazo que marque época, pero simplemente por el concepto y la idea de matar osos amorosos de formas crueles me está llamando mucho la atención.

Imagen
¡Muere oso, muere! xD

Fecha de salida, según game, 3 de junio.
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera

Re: Naughty bear (360 y PS3)

Mensaje por battletoad »

XDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: menudos ideas se le ocurren a algunos !!!!!!gore extremo con ositos de peluche¡¡¡¡¡ habrá que estar atentos al juego.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Puede estar interesante con opciones online y osos descuartizados moviende segun su despeluchamiento :o

Adorable.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

tiene buena pinta :D
Imagen

Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

ea re copado xD
me hace acordar a bad fur day, muy tierno xD
Konohamaru escribió:Puede estar interesante con opciones online y osos descuartizados moviende segun su despeluchamiento :o
y deshilachados xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

En el e3 salió un video con bastante gameplay:

Lo primero decir que si escucho la palabra naughty o naughtyness una sola vez más, creo que me va a explotar la cabeza xD. El juego sigue creándome bastante curiosidad, ahora parece que está cogiendo tonos de metal gear :lol:. Lo de los osos ninja era algo de esperar, viendo lo surrealista que es el juego en sí. Me gusta la IA que nos cuentan en el juego, cómo algunos osos actuaran de una manera u otra según el caos que estés preparando, y lo del nivel de lócura que puede llevarles a suicidarse.
Imagen
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

tiene pinta de ser divertido complicado a la vez, la estética es Genial.
Me gusta eso de que lo osos reaccionen y unos intenten huir, otros enfrentarse , otro llamar a la poli y te lo vayan avisando...tiene muy buena pinta...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Osos de peluche asesinos?!
Imagen
Me quedo con los Tediz, son mas odiosos.
Imagen
Chase D Long
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chase D Long »

Jajajaj.... ya me gustaria saber lo que ha fumado el creador de este juego :lol: .

Ahora en serio, estuve mirando un par de videos de este juego y puedo decir que no esta mal, para canviar un poco la estetica de los juegos ya que en el mercado tan solo veo en gran parte shooters.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

El multijugador de Naughty Bear está hecho para hasta 4 jugadores, hay 15 insignias multijugador que se pueden desbloqueando conforme vayamos aumentando nuestro nivel. Cada una de ellas otorga poderes especiales que te ayudarán a ganar la partida. También podremos personalizar a nuestro personaje con cualquier tipo de oso o sombrero que hayas desbloqueado previamente.

Durante las partidas podremos coger cápsulas que mejoran nuestras habilidades tales como la cápsula de “velocidad” que te hace correr muy rápido o la cápsula de “rabia” que te hace más fuerte. El encontrarlas por el escenario puede suponer la diferencia entre la victoria o la muerte.

Los 4 Modos Multijugador.

Modo: Jelly Wars
El equipo de los osos normales debe localizar gominolas y llevarlas a la batidora gigante para hacer la mejor gominola del mundo. ¡Pero tienen que tener cuidado con Naughty Bear que intentará cualquier cosa para detenerlos! Los osos normales deben protegerse unos a otros, transportar cosas, pedir refuerzos, arreglar objetos y curarse entre ellos mientras Naughty los golpea, los mata, lo mutila, rompe los objetos y esconde sus gominolas.

Modo: Cake Walk
En este modo, la única forma de ganar puntos es aferrarse a la apreciada Magdalena de Oro durante el mayor tiempo posible. Sostener la magdalena pone al jugador en desventaja ya que su movimiento es más lento y no puede atacar o defenderse, convirtiéndose en totalmente vulnerable. El juego generalmente se inicia con una loca carrera hasta el premio y entonces, cuando alguien coge la magdalena, comienza una batalla por mantenerla el mayor tiempo posible.

Modo: Golden Oozy
Este modo hace que un jugador se enfrente a todos los demás jugadores con una Uzi de Oro con munición ilimitada. Matar con ella es la única forma de ganar puntos en este juego. Este sistema único de puntuación hace que el resto de jugadores trabajen en equipo para dar caza al portador y, a continuación se den de puñaladas por la espalda para hacerse con la preciada arma.

Modo: Asalto
Este modo presenta 2 equipos de osos: rojos y azules, que se enfrentan unos contra otros. Cada equipo comienza en su “base”. Una estatua de oro de Unibear aparece en una de esas bases y el equipo correspondiente debe protegerla contra el equipo atacante durante 2 minutos. Si la estatua se destruye el equipo atacante gana puntos, si se mantiene en pie por un minuto completo, el equipo defensor gana puntos.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Perdón por hacer el tema yo parecido, pero ni me kmolesté en comprobar porque lo puse en cuanto los de Game me mandaron el mail con la imformación del juego y poder reservaro xD

Yo ya lo reservé, es un juegazo, y los modos multijugador se salen!!! :o :o :o :o
Imagen
Responder