Bueno visto el capitulo, no me ha gustado, demasiado relleno como siempre, y Luffy se repetia mucho con sus dialogos. La parte de Hanybal cuando suelta el discurso esta bien, y los ultimos 5 min, cuando Teach se pone frente a Luffy, para mi les ha quedado muy bien, pero solo esa parte, el resto para mi gusto deja bastante que desear, osea que mal... es que no me fastidies, unas escenas de lucha y solo pone imagenes coloreadas, nada mas, joder que esto es anime, no manga a color
- Spoiler: Mostrar
- (Y es mas, el ataque que hace Mr.01... es el que hace en el barco de la marina cuando lo roban)
eso si, el siguiente capi promete, me encanta la calidad del siguiente.
En conclusion: El relleno estropea todo junto a la calidad irregular como siempre, aparte cosa que no entiendo, ¿Por que Luffy no quita a Hanybal de una guantada y pista?¿O por que se quedan mirando Crocodile & company en vez de atacar? eso no lo entiendo, van a lo bestia y derepente zas, quietos mirando. Sin ninguna duda el anime esta quitando el encanto que tenia Impel Down en el manga, que se notaba que iban a contrarreloj y desesperados, lo que me inspira el anime es asco por el maldito relleno y la calidad mala que sale en (muchas) ocasiones.
- Spoiler: Mostrar
- Por favor... que no la cagen con la siguiente saga por favor y no pongan relleno estupido de Buggy o Mr. 03...