Personaje Revelación de la saga " Marine Ford "

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Almirante Sakazuki
51
49%
Sir Crocodile
16
15%
Marshall D. Teach
22
21%
Monkey D. Luffy
16
15%

Votos totales: 105

kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

Bueno amigos, confirmada queda el fin de la guerra, trayendo consigo innumerables bajas para ambos bandos ( unos más que otros ). algunos les gustara a otros no, pero a lo largo del transcurso de la saga hubo personajes que destacaron más que el resto, tanto más en sus acciones que en sus poderes. por lo mismo he decido hacer una votación a cerca del personaje que más tubo protagonismo o mejor dicho, que se robó la película.
Aquí les dejo los candidatos.

Almirante Sakazuki: más conocido como Almirante Akainu, un personaje que nos dejo con la boca abierta en cuanto a sus poderes destructivos de magma ( Yogan Yogan no Mi ), su determinación y obsesión por la causa de la " justicia absoluta ", ademas de mencionar que él fue el ejecutor directo de puño de fuego, dando a entender la eficacia con que se desenvuelve en la marina. por otra parte, gracias a sus trucos de engaño, logra producir un quiebre dentro de los piratas de barba blanca, confundiendo a squardo para que atacara al viejo sin pensarlo veces, acto que resulta fatal e inclina la balanza para la marina. a la vez se enfrento a Shirohige, dejándolo con medio rostro y múltiples heridas fatales. otro punto a tomar en cuenta, que no perdona la cobardía de sus hombres incluso llegando a asesinarlos sin piedad ( demostrando su fuerte carácter ), llegando a casi matar a koby.
realmente un personaje que fue el eje de la marina, robando el papel principal, incluso para los miembros más connotados de la marina y sus pares como Kizaru y Aokiji. :aplausos:

Sir Crocodile: Desde su salida de Impel Down y el secreto que tiene este con Ivankov, no a dejado de sorprender por sus acciones durante la guerra. se especula una antigua relación con Shirohige, en un principio salío de ID para tomar la cabeza del viejo, pero cambia de opinión dejando en claro que no soporta a la marina y ayudando en parte a la banda del yonkou . En una parte de la saga, Crocodile reprocha a este por ser herido tan fácilmente por alguien tan simple, dejando boquiabiertos a algunos peces gordos que lo conocen. muchas fueron las ocaciones en que les salvó el pellejo a personajes clave como por ejemplo a puño de fuego, este a punto de ser ejecutado, Crocodile lo salva dejando fuera de combate a los verdugos, incluso sengoku queda impresionado por tal acto. desde esta instancia salva 2 veces a luffy, una de mihawk, parando un ataque letal hacia el mugiwara y en otra oportunidad salvandolo ( con jimbei incluido ) de las fauces de Akainu.
Una vez más queda demostrada su destreza en combate, haciendole frente a los personajes más fuertes de one piece, su relación con el viejo barba blanca, sus motivaciones para ayudar a los piratas y no volver a su antiguo puesto como Shichibukai y más importante aún, su seceto con Ivankov. realmente unos de los personajes a tomar en cuenta :o

Marshall D. Teach: La mente maestra para el inicio de la guerra en si, con unas ancias de poder increible, una inteligencia notable y las motivaciones de este.. Ademas de su resistencia posee la fruta Logia Yami Yami no Mi, con la que es capaz de controlar la oscuridad y anular cualquier fruta del diablo. Desde que derrota a puño de fuego, no ha parado de mover fichas para su plan. consigue el titulo de Shichibukai sólo para tener acceso en Impel Down y liberar a un grupo de piratas de renombre y con prontuarios tan terribles que incluso el gobierno mundial le da miedo mostrar, dando a entender la ineficacia de Impel Down y de su gigantesco poder. da la estocada final a Shirohige para luego demostrar la ultima " habilidad escondida ". en un extraño acto le roba la habilidad al viejo, con lo cual sigue creando terremotos y dejando en jaque a la marina.
La perfección de su plan, su poderosa habilidad, una tripulación temible y la declaración de guerra a la marina y gobierno mundial lo convierten en digno candidato para esta votacion. :lol:

Ok ¡ 8) me gustaria escuchar sus opiniones objetivas, por que digo esto, por que me gustaría hacer un análisis de quien fue el personaje revelación, se que todos tenemos un favorito, pero seria muy subjetivo, a mi en lo personal mi personaje favorito es Crocoboy pero mi voto se lo lleva Akainu, por las razones ya dichas.
espero sus comentarios.

Tienen razón, el nombre " revelación " esta mal usado, más bien es el personaje destacable de la saga, si bien a muchos les encanta uno que otros, y que por sus argumentos esta bastante bien, no fueron influyentes a la hora de deciciones importantes durante la guerra, una cosa es acaparen pantalla y otra es cambiar 180 grados algunas alternativas que pudieron haber afectado a la guerra. por eso en cuanto puse a estos 3, fueron los más destacables, algo así como los alumnos ejemplares de la saga, no los nombro como si fueran a perdurar toda la serie, pero para muchos y viendo los post de todos los capítulos de la guerra, los foreros centraron la atención a estos 3.
bueno la pregunta es simple y los candidatos también.
lo de luffy lo tenia presente y creo que debí haberlo puesto, el fue el espíritu de los piratas y de Shirohige desde un comienzo, así que lo pondre como posible votación, si es que se puede.
ojala me hayan entendido. ( no podre conectarme dentro de 3 días, estare fuera de mi casa así que comenten con confianza cualquier idea y critica constructiva sera bien venida ).

KUMBIA Y FUERA ¡¡¡ :wave:
Última edición por kapitanjano el Dom Abr 04, 2010 3:55 am, editado 3 veces en total.
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Personaje Revelación de "Marine Ford"

Mensaje por Mig-El »

A mi gusto te faltó una opción: Buggy.

Con todo lo débil, estúpido e incompetente que es, sin dudas fue fundamental. Sin él muchas cosas importantes no habrían pasado: La transmisión por den den mushi, la alianza de piratas que salen de ID, salvar a Luffy en un par de ocasiones, devolverle el sombrero a Luffy (No miren en menos esto último, es definitivamente algo fundamental en la historia).

Creo que él es la revelación y de hecho ahora se constituirá como un fuerte pirata en el mundo (Cualquier parecido con Mr. Satán es pura coincidencia...)

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kapitanjano

Re: Personaje Revelación de la saga " Marine Ford "

Mig-El escribió:A mi gusto te faltó una opción: Buggy.

Con todo lo débil, estúpido e incompetente que es, sin dudas fue fundamental. Sin él muchas cosas importantes no habrían pasado: La transmisión por den den mushi, la alianza de piratas que salen de ID, salvar a Luffy en un par de ocasiones, devolverle el sombrero a Luffy (No miren en menos esto último, es definitivamente algo fundamental en la historia).

Creo que él es la revelación y de hecho ahora se constituirá como un fuerte pirata en el mundo (Cualquier parecido con Mr. Satán es pura coincidencia...)

Chaussito
Tienes razón ¡ pero para el contexto de guerra que se llevo a cabo, no fue demasiado solvente, a mi también me encanto en esta saga, pero creo que le falto algo más trascendente para aparecer como personaje revelación. a mi me encantaria verlo más fuerte y con un protagonismo mayor de aquí en adelante.
grax por el comentario :ok:
Imagen

Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Barbanegra, sin duda. Esta es su era. ¡Preparaos! 8)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
danielvo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielvo »

para mi gusto barbanegra ya que logro reunir una gran tripulacion y con ella se da a temer aun mas y gracias a sus poderes de la yami yami no mi que ha logrado robar la fruta de barbablanca
para mi gusto es barbanegra aunque cocodrilo tambien se vio muy bien en la saga :) :o
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Pues claramente para mi la revelacion a sido Akainu, empezo flojito y tal pero desde que luffy libero a ace...fua, menudo bestia, a sido el enemigo principal de los piratas en hasta que ha llegado shanks y se a calmado.
El que me a decepcionado y muy mucho a sido el tema "kuma", se supone que en un capitulo ivankov iba a intentar devolverle la memoria a base de ostias y de repente desaparecio el tema, mucha gente decia (yo entre ellos) "ya vereis, cuando todos se han olvidado de kuma este va a aparecer para ayudar a los piratas!!!", pues bien, aun estoy esperando a que kuma aparezca, o diga algo, o haga algo, que va a ser que no, no se por que alguien que tiene desde mi punto de vista una gran relevancia a pasado tan desapercibido en esta guerra... :gota: Quizas a Oda se le olvido el tema kuma, que no creo, supongo que se lo esta reservando para alguna futura saga....
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ninguno de los tres es una revelación, a Crocodile ya lo habíamos visto y sabíamos de sus poderes casi a un 90%, igual que Teach, que sabíamos que era el rival a vencer a largo plazo de Luffy y todo el cuento en Banaro, y por ultimo Akainu lo vimos en Ohara, su figura y su justicia absoluta, por lo tanto conociendo a los otros 2 almirantes mas lo de Ohara teníamos una idea muy precisa de el, incluso muchos acertaron con su habilidad de lava.

Aunque los 3 tuvieron un papel importante en la guerra no son ninguna revelación, por que una revelación es algo que no esperamos, algo que nos sorprende completamente.

Por eso para mi la revelación mas grata de la guerra es
Spoiler: Mostrar
Vista
Un personaje del que no sabíamos nada, solo que había aparecido antes en el fondo entre multitudes en el Moby dick, y que de repente en la guerra le hace frente a cualquier rival, incluso Mihawk, y sin demostrar ninguna habilidad de akuma no mi. Tanto que es el pirata mejor librado y con mas puntos ganados en la guerra después de el viejo obviamente, superando a Jozu y los demás comandantes y capitanes e incluso al mismo Marco.
Imagen Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Revelación no, pero desde luego, el que más me ha gustado a mí ha sido Crocodile.
Verle combatir del lado de Luffy ha sido curioso. La imagen junto a los comandantes de Shirohige fue genial. A parte, tiene un secreto que no se puede contar (lo cual asegura que este personaje no está agotado y se le volverá a ver) y que ha hecho correr "ríos de tinta" por el foro. Y además queda la incertidumbre de saber que hará a partir de ahora (salió de Impel Down para tomar la cabeza se Shirohige, pero este ya está muerto...)
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Estoy de acuerdo totalmente con Saico, Vista ha sido una de las revelaciones de la guerra respecto a los espectadores ya que ha luchado de tú a tú contra Mihawk y fue capaz de hacer retroceder a Akainu y respecto a los que seguimos la serie era un personaje que no conocíamos.
Respecto al Mundo Pirata yo creo que la gran revelación ha sido Luffy, un rookie que digo yo que en el Nuevo Mundo hasta ahora no se sabría mucho de él y fue el que rescató a Ace, muchos detractores direis que recibió hasta en el DNI pero es que llevaba un largo recorrido antes de la guerra y para mí ha hecho más faena que gente como Marco y Jozu, me han decpcionao rotundamente y esperaba mucho de ellos.
Barbanegra revelación?¿? Era un Shichibukai así que...
Una cosa que está clara es que como personaje el gran triunfador de esta guerra ha sido Barbablanca, pese a su muerte, sus últimas palabras y sus actos lo colocan para mí en el TOP 3 de mejores personajes de One Piece.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo creo es Kuroige ya que a mostrado el resultado de su perfecto plan de reclutamiento, ademas del asesinato de Shiroige y el robo de la Gura Gura no mi mostrandonos otro de los temibles poderes de la Yami Yami no mi.

Sakazuki solo a destacado en lo cabron q se puede ser, atacando a los piratas acorralados con meteoritos de lava, matando a Ace por defender a Luffy de un ataque directo, insistiendo en acabar con Luffy y por ultimo casi mata a Coby el cual solo se lamentaba por la cantidad de muertes q se abian producido en ambos bandos.

Crocodile se podria decir que se a vuelto mas "bueno" ya que ajuda a Ace en una ocasion y salva a Luffy de Sakazuki y ademas le planta cara junto con la tripulacion de Shiroige para defender a Luffy.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Revelación Marine Ford

Mensaje por Mig-El »

Me desdigo, hay algo que hemos olvidado.
Quizás para nosotros haya sido todo normal, pero ahy otro personaje que ha causado estragos y se ha mostrado su verdadera naturaleza... Sí señore@s, nuestro amigo Monkey D Luffy.
Ahora el mundo sabe quién es su padre y además esta vez sus peripecias han sido registradas y no podrá ocultarse como sus antiguas aventuras. Sin contar que se han develado varias relaciones. Por ejemplo quizás Sengoku no sabía que Shanks fue quien influenció a Luffy.
La verdad es que pese a las quejas que han habido de la guerra, esta ha sido un gran suceso y muchos personajes han sido presentados a nosotros y otros tantos al mundo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

esta claro que por parte de los marines el mas coñazo ha sido akainu joder que pesado era el tio y luego barbanegra que dice que esta es su era y aparece shanks y sale corriendo , y cocodrile ha estado medianamente normal y sacado su corazoncito :cry: .
Pero la estrella sin duda ha sido buggy menudas risas nos habremos hechado con el y su nueva banda que es muy idiota pues no se enteran de nada y ahora mi pregunta es ¿ buggy ira con su antigua banda y con la actual? o solo con la actual ?

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
kapitanjano

Tienen razón, el nombre " revelación " esta mal usado, más bien es el personaje destacable de la saga, si bien a muchos les encanta uno que otros, y que por sus argumentos esta bastante bien, no fueron influyentes a la hora de deciciones importantes durante la guerra, una cosa es acaparen pantalla y otra es cambiar 180 grados algunas alternativas que pudieron haber afectado a la guerra. por eso en cuanto puse a estos 3, fueron los más destacables, algo así como los alumnos ejemplares de la saga, no los nombro como si fueran a perdurar toda la serie, pero para muchos y viendo los post de todos los capítulos de la guerra, los foreros centraron la atención a estos 3.
bueno la pregunta es simple y los candidatos también.
lo de luffy lo tenia presente y creo que debí haberlo puesto, el fue el espíritu de los piratas y de Shirohige desde un comienzo, así que lo pondre como posible votación, si es que se puede.
ojala me hayan entendido. ( no podre conectarme dentro de 3 días, estare fuera de mi casa así que comenten con confianza cualquier idea y critica constructiva sera bien venida ).
kumbia y fuera ¡¡ :wave:
Imagen

gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

definitivamente Akainu es (komo dice mi namaka de arriba) destakable; el "fue" la guerra hizo ke muxos korrieran fue el protagonista del manga muxas veces y pues la verdad te faltaron mas opciones komo dicen mis nakamas "Buggy" y "Jimbei" te faltaron bueno unos kuantos mas pero esos son los sobresalientes bueno pero si me kedo kon Akainu fue el mejor... maldito :evil: pero mejor

saludos nakamas :wave:
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

akainu sin duda aunq votaria tambien x bb q el pobre no creo q destake en otra saga jaja :lol:
Responder