Durarara!!x2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Cuál es el mejor opening?

OP 1 (Uragiri no Yuuyake - Theatre brook)
12
36%
OP 2 (Complication -Rookiez is punk'd )
6
18%
OP 3 (Headhunt - OKAMOTO'S)
1
3%
OP 4 (Days you laugh - Toshiyuki Toyonaga)
3
9%
OP 5 (Steppin - FLOW)
3
9%
Da igual, lo que importa es que Kuby tiene gusto anal.
8
24%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:
Kuby37 escribió:Amo esta puta serie. Aunque no pase nada, que simplemente se esté cociendo la acción a fuego lento, yo vivo hypeado al máximo cada puto segundo de cada puto episodio.
Izaya sangrando al final, precioso. Yo quiero que alguien golpee de una buena vez a Mikado xD

Quiero alguien como Shira en mi vida :'(
Lo dices como si la paliza que se llevó al principio de la temporada, cuando iba como Blue Square, no hubise sido suficiente.

Y sí, Shinra desafiando a Saika por el amor de Celty es lo más bonito que le ha pasado a esta serie.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Y yo volé. Y me hizo volar. Y la viga se fue a la puta. Izaya dirá lo que quiera, pero creo recordar que un ruso salió cargadito de vendas por una hostia de Shizuo similar, así que él tampoco es humano del todo xD. Yo quiero que se luzca Anri. Parece que todos convergen en el mismo punto, faltan Shinra y Celty. Me intriga lo último de Celty salvando a Shizuo, veremos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por mml »

Visto el último cap, en la parte final, en la reunión de Mikado y Kida, por un momento he pensado que Mikado iba a pegarle un tiro a Kida o.O
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

mml escribió:Visto el último cap, en la parte final, en la reunión de Mikado y Kida, por un momento he pensado que Mikado iba a pegarle un tiro a Kida o.O
Yo estoy cagadito, capaz es el perturbado de pegarle un tiro a Kida en el próximo. Desde luego está como una puta cabra.

El proximo cap tiene que ser la hostia por huevos, quiero ver a Anri repartiendo. Izaya no tiene demasiadas oportunidades contra Shizuo, fallando su plan inicial. Shizuo que por cierto veo demasiado OP. Ha pasado de tener una fuerza hiperdesarrollada a ser Superman xDDD. Parece que lo de Celty y Shinra lo van a dejar para el final. Me gustaría saber que es de Kujiragi y compañía una vez terminada la pelea. Y a ver que hace Shingen xDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

trafalgar ha muerto escribió: Yo estoy cagadito, capaz es el perturbado de pegarle un tiro a Kida en el próximo. Desde luego está como una puta cabra.
Hehehehehehehe...

Siento que quedan tanto por contar que no alcanza con dos capítulos. Que triste que ya se vaya a terminar :'(

Por cierto que la pelea de Izaya vs Shizuo en la novela la sentí más triste, en el sentido que se daba muy bien por hecho que sería la última.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

COMO UNA PUTA CABRA.




Y hasta aquí mi valoración del cap. Nah:
Spoiler: Mostrar
Me encanta la sensación de que se lia parda, es lo que más mola de esta serie y lo que más desaprovechan. Este capítulo en concreto me ha encantado. Por fin muestran claramente y sin rodeos las motivaciones de Mikado y... la escena creí que sería una mierda, pero me ha gustado. Está como una puta cabra, es insufrible y si se ha pegado un tiro lo agradecería (nah, no se ha matado ni de coña aunque solo sea porque el narrador del proximo cap es él xD), pero por fin entiendo bien que cojones quería. Kida demostrando que es un puto amo, Kadota and company igual, Anri lucete de una PUTA vez y a esto le quedan dos telediarios. Tienen que cerrar 400000 tramas en un cap xD. Me inquieta la mafia, me inquieta el señor hypercheto salido de la nada que posee a Saika, me inquieta el posiblemente corto futuro de Izaya (muy bien el contraste con Izaya jodido y sin embargo las consecuencias de lo que ha causado puteando a unos y a otros) y mención especial a la escena Kujiragi-Shinra, que ha sido genial y de lo mejor del cap. El oficial que persigue a Celty debe volver a aparecer.

En fin, me ha dado vibras de Baccano y la primera temporada, así que genial.
No quiero que se acabe QQ. Me voy a llevar un palo emocional moderado.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Durarara!!x2

Mensaje por kovuviw »

Todas. Absolutamente todas las temporadas igual.

Deseando que llegue el último cap y luego no querer que sea cabe.

Esta temporada ha sido bastante distinta a las anteriores, pero no por ello me gusta menos. Estos últimos caps, el de esta semana más aún, ha sido un derroche de caos por todos lados. Me encanta. Y la cara del que manda a saika la ver a shizuo ha sido brutal. Simplemente. Creo que izaya se salvará, porque el de las rastas tendrá problemas y Shizuo tiene prioridades. Me gusta mucho como han ido juntando a todos.

¿Las novelas están traducidas en algún lado? Si alguien sabe donde le agradecería un privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Kuby37 »

Cualquier final me hubiera gustado, y este no ha sido menos, pero que justo después de que salven a Mikado de suicidarse lo apuñalen y aun así sobreviva... hubiera preferido que muriese la verdad.

Contento, sobretodo con Shinra, pero todo ha terminado demasiado color de rosa para lo que es la serie. Me esperaba que Izaya y Mikado muriesen, pero bueno. Las novelas tienen una secuela o algo así, ¿no?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Capitan Pillo »



Por dios!! Vaya leño más deslabazado joder! La trama y personajes han ido dando tumbos sin tener ni idea de que diablos estan contando.
Leches hay más personaje y tramas que no aportan un culo en esta serie que al revés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió: Por dios!! Vaya leño más deslabazado joder! La trama y personajes han ido dando tumbos sin tener ni idea de que diablos estan contando.
Leches hay más personaje y tramas que no aportan un culo en esta serie que al revés.
Pero al final Durarara de que iba exactamente? Tantas subtramas y personajes para que al final solo se cierre la que afecta Mikado y sus amigos, el resto no tienen conclusión o directamente siguen igual que cuando empieza la serie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Pero al final Durarara de que iba exactamente? Tantas subtramas y personajes para que al final solo se cierre la que afecta Mikado y sus amigos, el resto no tienen conclusión o directamente siguen igual que cuando empieza la serie.
Ikebukuro es una ciudad mágica y loca dónde ocurren sucesos mágicos y locos. Yo, más allá de la trama de Mikado y dos o tresmás como la de Celty y la de Izaya que se entrelazan continuamente, no aprecio ninguna otra subtrama. Hay personajes, hacen cosas, intervienen directa o indirectamente con la trama principal y ya está. No sé qué es lo que no has entendido. El problema creo que es ese, que ves subtramas donde no las hay. Por ejemplo... aparece un personaje nuevo e irrelevante como la chica del gimnasio que trabaja para Izaya, hace su función, ayuda a Izaya para que pueda derrotar a Shizuo, y vuelve a su vida normal. Igual en las novelas explican todo más detalladamente, pero yo no he tenido problemas para reconocer a los personajes ni nada de lo que te he leído quejarte.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eli Lawliet »

No he podido ver el final porque mi jodido cargador está descompuesto y me niego a ver el final en el celular. Cúa de lo vea me tiro el último y posible mega Durararararararararararesumen!!

Como adelanto, Narita de hecho tenia pensado dejar la trama de Mikado y las bandas después de terminada la cuarta novela (que es la primera temporada de Durarara anime) y proceder con SH donde ya no aparece Mikado y compañía (creo, al menos se que Mikado no). Pero creo que prefirió darle más caña a lo que ya tenía (editor cof cof).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi trama favorita a sido la de la idol y el hermano de Shizuo, puedes saborear toda su inutilidad en cada fotograma.
Las hermanas de Izaya, maravillosas, pedo bait y ahí acaba su aporte.
El mikado malavado de los blue squares, worst villain ever.
Egor el malvado asesino ruso...oh whats this? You stop giving a fuck?
Varona y su compañero, deliciosa su trama que pasa de sicarios rusos a ...SHIZUO SEMPAI NOTICE ME.
Niña pequeña se podía ir a su casa a molestar ahí
Secretaría malvada con poderes de la espada....puede proceder a metersela por el chocho y volver de donde a venido, bella señorita. Porque ha sido usted gratuita no, gratuita y encima dando dinero.
Tío de las gafas que trafica con droga, importa mucho si eliminamos su personaje? No? Perfecto
Suma y sigue
Yo, más allá de la trama de Mikado y dos o tresmás como la de Celty y la de Izaya que se entrelazan continuamente, no aprecio ninguna otra subtrama.
Claro tío pero eres Kuby, tu capacidad analitica no existe, solo tu capacidad anal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Spoilers del final.

Forzadisimas muchas tramas que han resuelto cuando deberían haberlas dejado como estaban (la que quería ver morir a Izaya y acaba tsundereando es demencial xDDDD). ¿Era realmente necesario el apuñalamiento de Mikado? Sigue siendo un pringado, y todavía se pregunta si algo de lo que ha hecho tenía algun sentido xDDD. El cliffhanger de la pistolita mehh, aunque oí que se lo cargaban en este cap y me sirvió para mantener la tensión. Anri no se para que cojones ha estado ahí si solo ha servido para sufrir y sufrir y sufrir sin aportar ni el huevo y eso que tiene una espada legendaria en su interior; esa chica merecía una escena y no la ha tenido. La gente salvando a Shizuo de cargarse a Izaya ha molado, Vorona no tanto e Izaya corriendo cual pavo sin cabeza no es ni la mitad de divertido de lo que debería ser. Shinra sigue siendo el puto amo (él y su padre los mejores de la serie sin duda) y el pisto de Celty ha sido raro de cojones xDDD. Tampoco veía la necesidad de quitarla la cabeza otra vez, sinceramente.

Sobre todo, lo veo muy falto de reflexión; Durarara es una de estas series que hacen pensar en los puntos críticos y se deja ver que Ikebukuro en cierta medida devuelve lo que se merece cada personaje (Izaya recibiendo toda las temporadas, por ejemplo). Sin embargo, lo he notado muy carente de mensaje. No me ha transmitido un "la vida sigue"; ni siquiera la trama Mikado-Anri-Kida se ha cerrado con moraleja, más allá de Mikado reconociendo que es subnormal profundo y olvidandose de sus traumas por el mágico poder de la amistad. Tampoco la trama de Izaya lo muestra explicitamente recogiendo lo cosechado, más bien al contrario. El clima es muy apagado hasta el final, no hay explosiones de fuerza juvenil como en el final de la primera temporada. No se cierra la trama de los controlados por Saika, y se pierde mucho tiempo en fotogramas de gente para que sepas que está ahí pero que realmente no hace nada importante, aka Simon (tira una granada y no hace más), Tom (pronuncia una frase), Aoba (el personaje más innecesario de toda la puta serie, y mira que tiene competencia) o incluso Kadota y sus compañeros, que están de pegote para atropellar al malo random del que no recuerdo ni el nombre. Durarara se podría haber cerrado de una forma mucho mejor, creo que estaremos muchos de acuerdo en eso. Y es una lástima, porque por ejemplo Baccano! está pefectamente cerrado. Me alegra que, visto lo que dice Eli, este fuese un caso Death Note, alargado por el editor.

El gran error, en mi opinión, fue liarse a meter nuevos personajes y apostar porque estos tuviesen papeles menores. Porque desplazó a los grandes de la serie en favor de personajes más o menos carismáticos pero que no tenían una mínima oportunidad de demostrar personalidad, por cuestión de números. Qué tiempos cuando se liaban cosas de escala tres veces menor en Durarara, pero sin embargo te importaba tres veces más lo que ocurría con los personajes. Cuando de verdad tenías veinte protagonistas y no un cacao de nombres en la cabeza. Cuando veías a Izaya como el malo de verdad y no como uno más de los cincuenta grupos que iban tras Celty, los Dollars o Kadota. Cuando tenías la sensación de que de verdad esa ciudad era misteriosa e impredecible y podía pasar cualquier cosa. El cambio de modelo narrativo le ha sentado muy mal a esta serie, que en mi opinión sí daba para segunda temporada pero no para ampliar tan a lo bestia el elenco. De la quema salvo a dos personajes; Chikage (el de la banda de Saitama) por ser el puto amo, por estar loco estilo la primera temporada y por cambiar la mentalidad de Masaomi y... Kujiragi, porque sinceramente es la única Saika que ha tenido un mínimo de personalidad y badassismo y por la escena con Shinra, genial.

Dicho esto, me encantarían unas cuantas OVAs de expandir el final, con todo el mundo liandola. Como en la primera temporada, que te daban en 20 min un repaso a todos los grupos y molaba (el cap del alien xDDD). Y ojalá que alguien me diga que las novelas de dos años después molan, que recuperan la esencia o que, en general, aportan algo. Si no, dudo mucho que las lea. Durarara es de mis series favoritas y siempre guardaré un buen recuerdo de ella, pero me da pena este final. Podría haber ofrecido mucho más, definiría esta serie como el mundo mejor construido y más desaprovechado del novelanime. Con todo, gran serie, grandes personajes, gran autor y gran barrio (que ojalá pueda visitar algún día).
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Durarara!!x2

Mensaje por Eldra »

Kuby37 escribió:
Eldra escribió:Pero al final Durarara de que iba exactamente? Tantas subtramas y personajes para que al final solo se cierre la que afecta Mikado y sus amigos, el resto no tienen conclusión o directamente siguen igual que cuando empieza la serie.
Ikebukuro es una ciudad mágica y loca dónde ocurren sucesos mágicos y locos. Yo, más allá de la trama de Mikado y dos o tresmás como la de Celty y la de Izaya que se entrelazan continuamente, no aprecio ninguna otra subtrama. Hay personajes, hacen cosas, intervienen directa o indirectamente con la trama principal y ya está. No sé qué es lo que no has entendido. El problema creo que es ese, que ves subtramas donde no las hay. Por ejemplo... aparece un personaje nuevo e irrelevante como la chica del gimnasio que trabaja para Izaya, hace su función, ayuda a Izaya para que pueda derrotar a Shizuo, y vuelve a su vida normal. Igual en las novelas explican todo más detalladamente, pero yo no he tenido problemas para reconocer a los personajes ni nada de lo que te he leído quejarte.
¿En serio no aprecias ninguna subtrama más allá de Celty e Izaya? ¿Qué son para ti las mafias, las bandas o los asesinos?
Si precisamente esa era la gracia que tenía Durarara, como distintas subtramas en principio poco relacionadas acaban convergiendo en un solo punto. Recuerda la primera temporada, al principio nada tenía sentido y poco a poco se fueron resolviendo todos los misterios entrelazando las historias de los personajes. Yo critico que no expliquen las situaciones que aparecen en la serie como hacían antes, tú defiendes lo indefendible, me viene perfecto que saques el ejemplo de la karateka para demostrarlo, un personaje ayuda a Izaya (el gran antagonista) en el momento decisivo de la serie y a ti te parece normal no saber sus motivos para hacerlo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder