Aquí llego yo.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Aquí llego yo.

Mensaje por The Pacifist »

Ante todo un saludo a aquellos que lean éste primer post mío. =)

No soy muy dado a halagar demasiadas cosas abiertamente, pero llevo como un par de semanas investigando tanto por las páginas del foro como por la propia web y decir que, además de muy bien estructurado todo, la veo perfecta y completísima en lo que a webs de One Piece se refiere. Mi enhorabuena para la gente que haya detrás de ésto.

Comentar que, aunque conocía One Piece de hace años y siempre me llamó la atención, fue un colega el que hace un mes y pico me animó a empezar con el anime desde cero y me habló de Pirate King. Le estoy agradecido ya que ahora éste anime/manga ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos. XD

Y en fin, por todo ello me he animado a registrarme para entrar en los debates que leo cada día, así que ya nos iremos conociendo. =D

De nuevo: un saludo.

(Ya me leí las normas XD)
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
deathmaker

Re: Aquí llego yo.

Mensaje por deathmaker »

QUE RARO 2 DIAS Y NADIE HA CONTESTADO.

COMO SEA, AUNQUE NO SOY EL MAS ADECUADO, SOLO ME QUEDA DECIRTE.

BIENVENIDO A BORDO...

NO TEMAS PREGUNTAR NADA (AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGUN VETERANO TE TRATE MAL O TE REPRENDA POR REPETIR TEMAS O ALGUN OTRO MOTIVO) DIVIERTETE CON LA SERIE Y EL MANGA. :mrgreen:
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

sorry por la demora, he estado ocupado en otras cosas :mrgreen: , pero que bien que te ay enkantado la serie, espero que apotes buenas cosas y disfruta, d a conocer tu punto de vista, con respeto y harta sabiduria estaras muy bn :lol:

adios, kumbia y fuera :D
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

sorry por la demora, he estado ocupado en otras cosas :mrgreen: , pero que bien que te ay enkantado la serie, espero que apotes buenas cosas y disfruta, d a conocer tu punto de vista, con respeto y harta sabiduria estaras muy bn :lol:

adios, kumbia y fuera :D
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder