Ante todo un saludo a aquellos que lean éste primer post mío. =)
No soy muy dado a halagar demasiadas cosas abiertamente, pero llevo como un par de semanas investigando tanto por las páginas del foro como por la propia web y decir que, además de muy bien estructurado todo, la veo perfecta y completísima en lo que a webs de One Piece se refiere. Mi enhorabuena para la gente que haya detrás de ésto.
Comentar que, aunque conocía One Piece de hace años y siempre me llamó la atención, fue un colega el que hace un mes y pico me animó a empezar con el anime desde cero y me habló de Pirate King. Le estoy agradecido ya que ahora éste anime/manga ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos. XD
Y en fin, por todo ello me he animado a registrarme para entrar en los debates que leo cada día, así que ya nos iremos conociendo. =D
De nuevo: un saludo.
(Ya me leí las normas XD)
Aquí llego yo.
- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Aquí llego yo.

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

Re: Aquí llego yo.
QUE RARO 2 DIAS Y NADIE HA CONTESTADO.
COMO SEA, AUNQUE NO SOY EL MAS ADECUADO, SOLO ME QUEDA DECIRTE.
BIENVENIDO A BORDO...
NO TEMAS PREGUNTAR NADA (AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGUN VETERANO TE TRATE MAL O TE REPRENDA POR REPETIR TEMAS O ALGUN OTRO MOTIVO) DIVIERTETE CON LA SERIE Y EL MANGA.
COMO SEA, AUNQUE NO SOY EL MAS ADECUADO, SOLO ME QUEDA DECIRTE.
BIENVENIDO A BORDO...
NO TEMAS PREGUNTAR NADA (AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGUN VETERANO TE TRATE MAL O TE REPRENDA POR REPETIR TEMAS O ALGUN OTRO MOTIVO) DIVIERTETE CON LA SERIE Y EL MANGA.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

sorry por la demora, he estado ocupado en otras cosas
, pero que bien que te ay enkantado la serie, espero que apotes buenas cosas y disfruta, d a conocer tu punto de vista, con respeto y harta sabiduria estaras muy bn
adios, kumbia y fuera
adios, kumbia y fuera

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

sorry por la demora, he estado ocupado en otras cosas
, pero que bien que te ay enkantado la serie, espero que apotes buenas cosas y disfruta, d a conocer tu punto de vista, con respeto y harta sabiduria estaras muy bn
adios, kumbia y fuera
adios, kumbia y fuera

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.