ENEMIGOS DE LUFFY MAS RESISTENTES

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

VILLANOS MAS RESISTENTES

Buggy (el payaso)
2
4%
Wapol
1
2%
Sir Crocodile
8
16%
Enel
1
2%
Rob Lucci
31
63%
Gecko Moria
6
12%

Votos totales: 49

Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ENEMIGOS DE LUFFY MAS RESISTENTES

Mensaje por Anwar »

¿Cuál de los Siguientes villanos A LOS Que se Enfrenta Luffy creeis que es mas dificil de vencer, es decir que resiste mas a los golpes de luffy?

Yo me quedo con cocodrilo, ya que parami es uno de los personajes mas ressitentes de One Piece, Luffy le da ostias mamporras y y el siempre se levanta riendose, menos en su ultimo ataque, donde cocodrilo se confia y pierde, pero para dejarlo KO , le da un Gomu Gomu no tormenta, muy potente, con la rabia e ira, lo estampa en la pared, atraviesan por lo menos 10 metros de cemento puro, lo envia a volar y cae derrotado, pero no muere, vive y aun para resistir una ostia de Jozu, con su cuerpo de diamante, con el poder de su Hakki y ni siquiera lo tira al suelo, para mi que, que ningún mar Puede el mas fuerte de todos (aunque lo es), pero es muy resistente, inteligente, calculador y frio, y uno de los personajes mas carismáticos por su ironia y su caracter.

Aunque Moria tambien es muy resistente, la paliza de nighmare Luffy, la derrota de OZ, los golpes de Gear Second+Third, y el enorme mastil del barco, tambien me gusto mucho este personaje.Lucci tambien es resistente, resistio el Gear Third, y mas cosas, pero eso es porque esta antrenado en ese aspecto.

PD: Dejad, por favor, un comentario explicando la decisión vuestra decision :ok:
Última edición por Anwar el Vie Feb 05, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Re: ENEMIGOS DE LUFFY MAS RESISTENTES

Mensaje por starwalero »

cocodrile no, ese selavava todoslos golpes deluffy, enel... no digo mas
el que mas resiste es moria, con sus sumbritas (o gaara de naruto)
¿quien corre mas, el esperto en el soru o rok lee?
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
LoliLover
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LoliLover »

El mas resistente fisicamente sin duda fue Rob Lucci! cualquier usuario del Rokushiki es muchas veces mas resistente que cualquier otro enemigo (a menos que sea un gigante)

Pero si hablamos de los que le hicieron mas resistencia a Luffy, Gekko moria podria llevarse el primer puesto.. ya que con sus Doppelman luffy no le podia pegar ni siquiera usando el gatoringu

y tambien un enemigo que le hizo mucha resistencia fue Don krieg y su armadura indestructible!
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Los que más resistencia oponen a Luffy son Crocodile y Rob Rucchi, pero he votado a Rob Rucchi por que creo que es un digno adversario al que Luffy le cuesta lo suyo derrotar.
Imagen
Imagen
Imagen
fate

Mensaje por fate »

pues yo creo que es moria ya que no se daba por bensido y siempre se paraba!!! ademas de esa risa tan particular XD enel mm tambien podria ser pero sin duda fue moria
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

Los mas resistentes fueron obviamente los Shichibukai Crocodile y Moria.

Crocodile porque le costo 3 rounds a nuestro amigo Luffy para ser derrotado (y encima gano 2 de 3).

Moria porque resistio los golpes de un Luffy potenciado con 100 sombras, y encima fue el primer rival (y el unico) que ah hecho que Luffy utilize sus 2 Gia al mismo tiempo.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

obiamente Rucchi, es el unico que ha resistido los ataques mas potentes de luffy
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pa mi Gecko Moria aguanto mucho mas que los anteriores y como dijeron a luffy tuvo que usar los dos Gias a la vez
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Gecko Moria aguanto mucho, vamos que dejo a luffy K.O del todo, se levanto despues gracias a Kuma , aunque de todas formas Moria podia haber dado mas de si

aunque el enemigo mas resistente al que se ha enfrentado luffy, es magellan, aunque no esta en la encuesta
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

la verdad esque el mas resistente es rob ruchi recibio mogollon de golpes y segia aguantando casi pierde luffy, pero el mas fuerte es cocodrilo que oda hizo que luffy ganara a la tercera vez pero si cocodrilo le hubiera vuelto a dejarle seco hubiera perdido luffy simplemente gano porque era el protagonista.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

el más dificil de estos fué Rucchi, ya que el poder de Enel no le afectaba, y Cocodrile y Moria no consiguieron dejarlo en el suelo sin fuerzas, los demás estan otro nivel por debajo
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Para mi el mas resistente fue Rob Rucci. En este combate,Luffy :) se tuvo que emplear a fondo,algo que le llevo a llegar a su limite y no poder moverse.
Tambien hay que decir que la batalla contra Gecko Moria fue brutal. Solo hay que ver como quedo Zoro :zzz: despues de absorver todo el daño de Luffy :serio: despues de la batalla.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

el problema es que segun la situacion depende bastante, enel se lleva todos los golpes de luffy, cocodrilo ambien... lucci... tambien, con la gilipollez de tekai qe se dejan dar xd
yo creo que el mas resistente es moria, que si no gse hubiera tomado 1000 sombras y se hubiese estado quietecito su sonmbra habria hecho todo (es como la arena de gaara
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Superar el Luffy vs Lucci va a ser muy dificil para mi, la mejor o una de las mejores.

arreveure!
skullsaix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skullsaix »

bueno en mi opinion es cocodrilo ya que a diferencia de todo los demas el es el unico que le aguanto 3 raund a luffy antes de perder( aun que luffy perdio 2 de 3 :lol: )
Responder