Yo me quedo con cocodrilo, ya que parami es uno de los personajes mas ressitentes de One Piece, Luffy le da ostias mamporras y y el siempre se levanta riendose, menos en su ultimo ataque, donde cocodrilo se confia y pierde, pero para dejarlo KO , le da un Gomu Gomu no tormenta, muy potente, con la rabia e ira, lo estampa en la pared, atraviesan por lo menos 10 metros de cemento puro, lo envia a volar y cae derrotado, pero no muere, vive y aun para resistir una ostia de Jozu, con su cuerpo de diamante, con el poder de su Hakki y ni siquiera lo tira al suelo, para mi que, que ningún mar Puede el mas fuerte de todos (aunque lo es), pero es muy resistente, inteligente, calculador y frio, y uno de los personajes mas carismáticos por su ironia y su caracter.
Aunque Moria tambien es muy resistente, la paliza de nighmare Luffy, la derrota de OZ, los golpes de Gear Second+Third, y el enorme mastil del barco, tambien me gusto mucho este personaje.Lucci tambien es resistente, resistio el Gear Third, y mas cosas, pero eso es porque esta antrenado en ese aspecto.
PD: Dejad, por favor, un comentario explicando la decisión vuestra decision