Toy Story 3 (estreno 21 de julio 2010)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Toy Story 3 (estreno 21 de julio 2010)

Mensaje por redon »

Abro este tema (he mirado y creo que no hay ninguno específico sobre el tema) para que hablemos de la nueva entrega de la saga Toy Story, película de Disney Pixar que 15 años después de su creación vuelve a los cines con lo que parece que será su última aventura.

Os dejo con el Trailer español de la película, que se estrenará el 30 de julio de 2010 en cines y también en 3D:

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Un Andy ya crecido ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Pero accidentalmente son tirados y recogidos por los basureros, los cuales los envían a una guardería, donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y encontrarles un nuevo hogar, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.
Es un estreno que llevo siguiendo desde que se anunció, Toy Story fue una de las películas de mi infancia, una de mis preferidas de Disney, y esta nueva película pinta muy bien. Además me alegra comprobar que van a contar con la mayoría de los actores de doblaje originales, después de tanto tiempo está bien que lo tengan en cuenta.
Última edición por redon el Dom Jul 11, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Toy Story 3 (estreno 30 de julio 2010)

Mensaje por Natthy »

Gracias por la noticia redon ^^

Pelicula que sin dudas veré en cuanto salga, me encantaron las dos anteriores y esta dudo muchisimo que sea un caso distinto. Tiene muy buena pinta, y más aun desarrollandose en una guarderia... esa escena de los niños a sido aterradora :lol: Pobrecillos...

El protagonista se va a la universidad y aun conseva los juguetes de su infancia... a mi no me duraban tanto XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Gracias Redon ^^

Yo también iré a verla. Que ganas ya. Me ecanta Toy Story (en realidad casi todas las pelis de Pixar me molan). Aunque el hecho de que Buzz vuelva a tener la personalidad del Guardíán Espacial no me hace mucha gracia, pero bueno veremos como lo llevan.

PD: Me molaría una segunda parte de Los Increíbles.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Me uno al club de viejunos nostálgicos :D

Una de mis películas favoritas de animación por cómo es y lo que representó (además de que lo mola todo 8) ). La segunda encima estuvo bien, lo cual da esperanzas para ésta. Cuando escuché que la iban a hacer, hará cosa de una año no me lo creía hasta que vi este primer teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=5f-MYl-HzNw

Un alegrón, en definitiva... Ayudará a pasar el verano en Madrid. Y estará interesante cómo aguantan los juguetes después de tanto tiempo y bichos prehistóricos, monstruos y demás cosas que han seguido su estela de 3D (incluyendo a los pitufos pocahonteros de Cameron).

PD: Yo soy de Buzz ¿y tú? :ok:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ahora entiendo por qué todos estos años las jugueterías han seguido vendiendo el Buzz Lightyear que tenía yo de pequeño (los de ahora hablan en español, el mio en inglés xD) yo también la veré para recordar viejos tiempos, a ver en qué se mete la tropa de juguetes.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Toy Story es la obra maestra de Pixar, yo también soy un viejuno nostálgico e iré al cine a verla. :3

PD: Woody forever
Alfriki escribió:PD: Me molaría una segunda parte de Los Increíbles.
Creo que la están haciendo, en unos meses puede que digan algo oficial o veamos un trailer. ^^
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Migeru escribió:Toy Story es la obra maestra de Pixar, yo también soy un viejuno nostálgico e iré al cine a verla. :3

PD: Woody forever
Alfriki escribió:PD: Me molaría una segunda parte de Los Increíbles.
Creo que la están haciendo, en unos meses puede que digan algo oficial o veamos un trailer. ^^
Qué??????????????????

Espero que eso sea verdad. Que ganas de volver a ver a la familia de superhéroes. Me ecanta el beé XD.

PD: a mi la que mas me gusta de Pixar es Monstruos S. A. aunque casi todas ellas son buenísimas.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El rumor de Los Increibles 2 lleva ya mucho tiempo, los encargados han dicho que tienen ideas para la secuela y que es posible que la veamos en un futuro, pero han estado involucrados al 100% en Toy Story 3, por tanto es muy posible que tras su estreno se dediquen de lleno a la ella.

PD: Mr. Potato forever :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

No sabia que se estrenaba en julio, igual voy a verla con mi hermana, que a los dos nos gusta la saga (y casi todas las películas de Pixar) : D.

Y espero que salga un Los Increibles 2, la primera es mi película favorita de Pixar :o.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Acabo de ver el trailer y ya me estoy partiendo, me encantan estas peliculas. Gracias por la info, habia escuchado algo pero no daba credito y se me olvido completamente!

El estreno sera mundial?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

hace tiempo k me entere de esta pelicula, me gusta la ida de k pasen de los juguetes y tal, pero la segunda no la vi, y esta no creo k la vea, puede k cuando la echen en la tele... pero no creo k vaya al cine a verla, a no ser k ha cierta eprsona se le encapriche ir a verla
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

¡Qué bueno! Gracias por la información ^^

Las otras dos me encantaron y las tengo en casa por culpa del niño, al que le encantan también, ya podeis imaginaros que las he visto un centenar de veces. Y claro está, esta iré a verla al cine con el peque.

La verdad que viendo el trailer tiene un pinta buenísima, pobre Mr. Potato xD. Y a Buzz Lightyear le han dejado un poco de "pluma", ¿no?, ¿o es sólo que me parece a mí?, hablo de después de arreglarlo y coge, nuevamente, la personalidad del juguete.

PD: yo soy de Buddy (creo que se escribe así), el vaquero, vamos :P

Nos vemos :wave:
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Ya había visto la noticia, y la verdad, la veré sin dudarlo: según mis padres, era mi película favorita, el primero día que la compré la vi tres veces, mi madre creyó que me pasaba algo, jajaja.
La verdad, es que me parece que es todo como un "te lo advertí", del antagonista de la segunda película, decía que Andy se haría maor, y eso.
Se espera^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
picaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Es una de las películas que tengo en mi lista para ver este año y será una nueva obra maestra de Pixar, de eso no me cabe la menor duda, amen de un éxito de taquilla.
Os aconsejo que veáis el trailer en versión original, ya que cuando Buzz se convierte en "Guardián Espacial", lo hace en versión flamenca.
Perded toda esperanza.
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Tenia ganas de que llegara Toy story 3, por fin!! sin Toy Story una infancia no es infancia, espero ir al cine a verla xD. Tiene pinta de estar bien, eso de los juguetes en la guarderia tiene que estar bien, y parece que a Buzz Lightyear le pasa algo raro en la pelicula. Buzz era el mejor xD
Responder