Wanted!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
isisdro
Cabo
Cabo

Wanted!

Mensaje por isisdro »

Sanji ha esperado durante mucho tiempo su cartel de Wanted, y cuando lo vió, era un maldito dibujo!! :gota: por eso creeis que, cuando vuelvan a subir las recompensas, Sanji ya tendrá una foto?? o se quedará con ese maldito dibujo para siempre?? Yo, sinceramente, espero que le pongan una foto genial como la de Zoro :mrgreen:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Wanted!

Mensaje por Capitan Pillo »

En la siguiente sale travestido tras su visita por el paraiso okama
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

pues la verdad espero que el proximo cartel de se busca sea con una foto y no la ex cara de duval :lol: y ademas una recompensa que lo vuelva supernova :o eso seria genial solo unos 20 berris menos que zoro y ademas con dice arriba isisdro una foto genial que se vea que es nuestro cocinero :joint:

Imagen
Imagen

Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Por que otra recompensa, no ve que hasta los pacifistas lo reconocen, es que son igualitos :lol:, esta va en serio, oda solo puso ese dibujo para que duval tuviera una conexion con el y los muwigaras se encontraran con hachin en la isla.

Prediciones one piece: El Proximo cartel saldra Sanji petrificado por quitarle el amor a luffy :lol:

chao :wave:
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

la verdad sanji ya merece su foto en el cartel de se busca ademas de que no estaria mal que le subueran unos cuentos millones a su recompensa :lol: y de pasadita ya que estamos en esto
chopper merece al menos unos 30 millones ¿no creen?
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

y que os parece lo de 50 berris de chopper?? creo k ai un capitulo en el k dicen que ha habido un error de imprenta con el cartel de chopper, y si nuestro amigo en realidad, tuviese una recompensa de 50.000.000 de berris?, no estaria nada mal, eh?? que pensais?? :oops:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

La que dice lo del error es la doctora Kureha, ya que le sorprende que haya una diferencia tan abismal con las recompensas del resto de mugiwaras, incluso menos que nami. Pero se sabe que el precio de Chopper es de 50 pq durante el buster call el reno no hizo nada ya que acababa de salir del Monster Point y apenas se podia mover, por ello la marina se piensa que Chopper tan solo es una mascota.
Yo creo q chopper siempre tendra recompensas ridículas, Sanji nunca tendra foto y Usopp siempre saldra como Sogeking de manera que cuando vuelva a Syrup nadie le creera.
Y haciendo un poco de offtopic, estoy segurisimo que en el algun momento del final de OP Usopp tendra sus 8000 seguidores y estoy casi convencido de que tratara de guerreros de Elbaf.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo el que quiero que tenga recompensa es Usopp, porque el que la tiene es Sogeking, pero lo graciosos seria
que le pusieran a Usopp menos que a Sogeking :shock:
sg03
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Yo creo que la arreglaran debido a que le pusieron el dibujo ya que el fotografo hizo mal la foto(se le olvido quitar la tapa a la camara) y tambien espero ke le suban la recompensa a luffy despues de luchar con barbablanca :wave: :wave:
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Espero que arreglen estas 5 cosas de las recompensas de los mugiwara :

- Augmentar mucho la de chopper
- Cambiar la foto de Sanji
- Poner la de Book esqueleto
- Que en vez de Sogeking sea Usopp asi la gente lo reconocera
- Aumentar la de Nami

Aunque creo que vamos a tardar en ver esto ya que la tripulación tiene que volver a encontrarse pero no dudo que la de Luffy la suban después de liarla en Impell Down y Marineford !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Yo soy de los q piensan q Sanji tendra nueva foto y iwal q Chopper y Brook. Pero ahora yo pregunto...
Spoiler: Mostrar
Sanji se qedara como travesti¿?Ussop como gordo¿? :horror: :evil:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
DDragonNk

Mensaje por DDragonNk »

sanji tendra una foto seguramente, tambien probable que no le guste tampoco la nueva xD
y los demas seguiran igual que ahora, no cambian las fotos de la recompensa nunca, así que no creo que cambien
Imagen
fate

Mensaje por fate »

ojala que en el segundo cartel sanji tenga una foto desente ya que la que tiene es rara y fea seria genail que le pusieran una foto como la de zoro y a todo esto por que chopper bale tan poco?? 50 berries no es mucho yo creo que debieron ser no se 11.000.000 para que no quede en menos con el resto ojala que se la suban
arielithix_mugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arielithix_mugiwara »

chopper vale tan poco por que pensaron que era la mascota de la tripulacion
DFV

Mensaje por DFV »

TrAfAgAr_LaW escribió:pues la verdad espero que el proximo cartel de se busca sea con una foto y no la ex cara de duval :lol: y ademas una recompensa que lo vuelva supernova :o eso seria genial solo unos 20 berris menos que zoro y ademas con dice arriba isisdro una foto genial que se vea que es nuestro cocinero :joint:

Imagen
si tuviera 20 millones menos que zorro no seria supernova xD, las supernovas tienes que ser mas de 100 millones.
Un saludo :wave:
Posdata: Creo que Sanji si tendra un cartel con su foto. :ok:
Responder