warcraft III
- jororge
- Náufrago

warcraft III
pongo este nuevo tema para saber vuestra opinion sobre este gran juego.
a mi este juego me gusta mucho, y a vosotros?
a mi este juego me gusta mucho, y a vosotros?
-
Ramsus
- Moderador

Tanto el Warcraft III como su expansión, el Frozen Throne me los pasé hace poco. Es un juego que está muy currado y que sigue la línea argumental de sus predecesores (y también sus coñas).
Aunque deja la estrategia un poco más de lado para centrarse más en la aventura de acción. Arthas y Thrall son 2 de los mejores personajes que he visto en un videojuego.
Hace poco conseguí el parche/ampliación del Frozen Throne. A ver si lo juego.
Aunque deja la estrategia un poco más de lado para centrarse más en la aventura de acción. Arthas y Thrall son 2 de los mejores personajes que he visto en un videojuego.
Hace poco conseguí el parche/ampliación del Frozen Throne. A ver si lo juego.
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Mejor heroe:
- Como comandante de un ejercito: paladin o caballero oscuro; casi todas sus habilidades son para ayudar al ejercito.
- Como mata heroes: El enano o el ciego. Con mucho nivel pueden llegar a ser terribles (sobre todo ese demon, que mata demas)
Aunque mi preferido es el señor del terror, con esa aura de chupa vida, que con unos necros viene muy bien; y si sueltas al infernal ni te cuento....
- Como comandante de un ejercito: paladin o caballero oscuro; casi todas sus habilidades son para ayudar al ejercito.
- Como mata heroes: El enano o el ciego. Con mucho nivel pueden llegar a ser terribles (sobre todo ese demon, que mata demas)
Aunque mi preferido es el señor del terror, con esa aura de chupa vida, que con unos necros viene muy bien; y si sueltas al infernal ni te cuento....

- Citan
- Administrador

- Género:
Yo creo que los mejores son los heroes de los Elfos Nocturnos. La ultima magia de cada heroe es devastadora, curar a todos los aliados durante varios minutos, la lluvia de estrellas... en una incursion te puedes cargar media base y si llevas pociones de mana ni te cuento.Mithrandir escribió:Mejor heroe:

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- nico d'robin
- Moderadora

yo tambien tengo este juego y el expansion,.lo q mas me gustan son el principe cuando se hace malo, y el elfo ese q sale con unas gafas y es ciego, ese me gusta mucho. Tiene unos graficos muy buenos y una linea argumental muy currada.
El final con los arboles y todo eso es alucinante, me gusta este juego.
p.d. ahora estoy liada con el world of warcraft
El final con los arboles y todo eso es alucinante, me gusta este juego.
p.d. ahora estoy liada con el world of warcraft

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera