Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Thinraug »

Pirata del sol escribió: ¿Es fácil perderse en Barcelona?
Depende del barrio por el que andes. Por ejemplo el eixample está hecho siguiendo un patrón cuadriculado y es muy difícil perderse ahí. Otra cosa importante a saber es que Barcelona está encarada al mar y hace un poco de pendiente hacia él. Si sabes en todo momento dónde queda el mar y dónde la montaña (Collserola) te ubicas con bastante facilidad. Llevar un pequeño mapa tampoco estaría de más...
La parte de L'Hospitalet ya es más complicada, pero también hay una constante para orientarte. La Rambla Just Oliveras (vertical) y las avenidas Barcelona y Carrilet (horizontal) son un buen punto de referencia para moverte por el centro del Hospi.
Pirata del sol escribió: ¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
¿Tendría "problemas" al usar un fuerte acento?
La relación de "catalanoparlantes" e hispanohablantes es 50% aproximadamente, pero del total de población habrá un 65-70% que son completamente bilingües (esta estadística me la invento pero es una buena aproximación a la realidad XD). Si por fuerte acento te refieres a que hablas valenciano, no problemo. Habla como te sude la polla, la gente suele ser bastante comprensiva y tolerante. Siempre hay gilipollas (por los dos lados), pero son los menos.

A parte de esto, decir que yo también iré. El Salón me queda bastante cerca de casa (menos de 10 minutos en moto) y ya tenía pensado ir, que el año pasado no pude. Si reconozco a algún forero por las fotos... ¿qué hago? ¿Tiro de brazo? Será una señal identificativa como la que usaron los Mugiwara en Arabasta XD.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sparragow »

Thinraug escribió:A parte de esto, decir que yo también iré. El Salón me queda bastante cerca de casa (menos de 10 minutos en moto) y ya tenía pensado ir, que el año pasado no pude. Si reconozco a algún forero por las fotos... ¿qué hago? ¿Tiro de brazo? Será una señal identificativa como la que usaron los Mugiwara en Arabasta XD.

Nos dibujamos en la mano una "X" bien grande, unas vendas y ale, a mirar manos en vez de caras jajaja! See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Miker »

Qusiera hacer una pregunta a los que vais ha viajar hasta allí para estar en el salón:
Vivo en Valencia (ciudad) ¿Me recomendaríais ir hasta Barcelona y estar allí 2/3 días, en epocas de estudio y yo siendo menor de edad?
¿Cabría la posibilidad de conseguir tal hecho?
Respondedme por favor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Jamberman »

Miker escribió:Qusiera hacer una pregunta a los que vais ha viajar hasta allí para estar en el salón:
Vivo en Valencia (ciudad) ¿Me recomendaríais ir hasta Barcelona y estar allí 2/3 días, en epocas de estudio y yo siendo menor de edad?
¿Cabría la posibilidad de conseguir tal hecho?
Respondedme por favor.
Claro que no Miker a tu edad es muy peligroso ir por Barcelona a solas y tus padres tampoco te dejarían y en época de estudios aun menos que hay que estudiar y ser un hombre de provecho =)
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Miker »

Jamberman escribió:
Miker escribió:Qusiera hacer una pregunta a los que vais ha viajar hasta allí para estar en el salón:
Vivo en Valencia (ciudad) ¿Me recomendaríais ir hasta Barcelona y estar allí 2/3 días, en epocas de estudio y yo siendo menor de edad?
¿Cabría la posibilidad de conseguir tal hecho?
Respondedme por favor.
Claro que no Miker a tu edad es muy peligroso ir por Barcelona a solas y tus padres tampoco te dejarían y en época de estudios aun menos que hay que estudiar y ser un hombre de provecho =)
Pues ale, me has combencido. Gracias Jamberman :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, dado que ciertas personas no es saludable que viajen sin representante, apuntadme al carro con Ramsus, siempre y cuando tengamos a punto el "Princess of the Belt" (su jet privado) a tiempo. No lo vemos desde que se lo prestamos hace unos años a un equipo de rugby argentino... ¿o fue a Oceanic Airlines?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Oh, yo por supuesto que estaré presente, hay que hacer reunión amarilla... ¡los futuros campeones de la guerra de bandas deben reunirse! Bueno, apuntame a la lista... Dejaré las tierras aragonesas para liarla en Barcelona...
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Friki_D_Master »

Para llegar...creo que voy a poner un post:

Todo aquel que no sepa llegar des de algun sitio cercano a Barcelona o en Barcelona, que contacte conmigo por privado, no tengo problema en quedar con alguien e ir al salon con varia gente, yo seguramente iré entrando y saliendo del salon, aunque os recomendaré algo:

Aunque parezca una locura...si abren a las 10, es bueno estar ahi MUY temprano, pues las colas que os podeis encontrar si llegais a las 10.30...son KILOMETRICAS xD, vale que luego se dispersan...y que a partir de las 13-14 ya no hay cola casi, pero que las primeras horas son un suplicio xD, en cambio si se va tempranito...esperas poco rato, hay poca cola, y el salon esta vacio, no pretendais comprar nada a las 18:30 de la tarde, porque va a ser tan facil como convencer a whitebeard de que Barbanegra quiere ser su amigo de nuevo...

Yo como he dicho assistiré seguro, vivo relativamente cerca, y voy al salon des de que tenia 8 añitos XD (cuanto ha llovido eee? ;D)

Nota Importante: Pretende alguien salir de fiesta el Sábado? Si alguien lo desea y no tiene muchos planes...que también se comunique conmigo, en sitios como MARINA (podríamos decir que es una zona muy grande de fiesta, con varios Bares y locales interesantes, con muy buen ambiente y buen rollo, y que el alcohol es barato xD

Espero que se haga alguna quedada o algo caray! Que sería divertido conocernos en general.


Frikimaster
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Prithivi »

Nota Importante: Pretende alguien salir de fiesta el Sábado? Si alguien lo desea y no tiene muchos planes...que también se comunique conmigo, en sitios como MARINA (podríamos decir que es una zona muy grande de fiesta, con varios Bares y locales interesantes, con muy buen ambiente y buen rollo, y que el alcohol es barato xD
Hombre, digo yo que después de la quedada en el salón saldremos todos los que podamos de fiesta no? A Franxo todavía le debo un cubata... lo que no recuerdo es porque xD
¡Yo voto por Ovella+Razz!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Franxo »

Prithivi escribió:Hombre, digo yo que después de la quedada en el salón saldremos todos los que podamos de fiesta no? A Franxo todavía le debo un cubata... lo que no recuerdo es porque xD
¡Yo voto por Ovella+Razz!
Veo que aún no te ha afectado el alzheimer xDDD. ¿Si te digo estas siglas: DNS + Pirateking recuerdas lo del cubata? A mi por donde me lleveis me da igual, eso si, quiero ir al Bharma.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Prithivi »

Veo que aún no te ha afectado el alzheimer xDDD. ¿Si te digo estas siglas: DNS + Pirateking recuerdas lo del cubata? A mi por donde me lleveis me da igual, eso si, quiero ir al Bharma.
¡A coño! sí, sí, ya recuerdo xDDDD
Pues al Bharma en lugar de l'Ovella, que también está por Marina y la música molaba!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sir_kovuviw »

PUes yo voy a ir al salón, posiblemente dos días y posiblemente cosplayeado xDDD

Lo de salir de fiesta... al dia siguiente (de todos los que esta el salon abierto) curro xDDDDDDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Rapusin »

Yo tambien iré este año, supongo que mas o menos mi plan será el mismo: llegar e improvisar los planes sobre la marcha. A ver si este año descubro alguna nueva cara del foro o conozco a alguno de los que no tuve ocasion de ver el año anterior.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Terreis »

Rapusin escribió:Yo también iré este año, supongo que mas o menos mi plan será el mismo: llegar e improvisar los planes sobre la marcha. A ver si este año descubro alguna nueva cara del foro o conozco a alguno de los que no tuve ocasión de ver el año anterior.


Saludos!
Yo espero volver a verte con el Cartel Wanted tan molón del año pasado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Rapusin »

Creo que lo tiene kaos-chan, pero habrá que currarse mas este año, estaría bien ir con wanted de los marines que sabemos que vais a ir.


Saludos!
Imagen
Responder