Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Terreis »

Mantar Beleg escribió:De todas formas, mantengo lo que te he dicho por el messenger, hasta esta noche no te lo puedo confirmar 100%, pero creo que no habrá problema.

Ya hablamos.
Luego me dices a mi que me apunto a un bombardeo :roll:

Ungrim, es una lastima que no vengas T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:Por suerte hay un vuelo que me deja el sábado en barna a las 10:30 de la mañana (aunque hayan colas kilómetricas para entrar al salón) y pienso que es buena hora.
Tranquilo. Supongo que llegaríamos sobre las 12h al salón, por lo que la cola kilométrica, será menos kilométrica... lo que pasa que a primera hora todo el mundo quiere entrar a piñón.
Tendremos que organizarnos para ir pasando el sello de mano en mano (crisis mode on) xD.


Ung... :( Te echaremos de menos, a ti y a las historias en vivo de tu familia xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tykos »

Hablando de entradas y sellos. Exactamente ¿Cómo lo vamos ha hacer? es decir, yo que vivo en un lugar perdido de la mano de dios del salon tenía pensado comprar las entradas por anticipado. Pero la cosa sería organizarnos antes de nada...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Terreis »

La cosa es, donde vamos a quedar, cuando, hora y que día :? .Lo suyo seria quedar el sábado, dentro del salón :roll: (por ejemplo)
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Colándonos en el Salón con Tsu

Mensaje por Tsujiji »

tyko escribió:Hablando de entradas y sellos. Exactamente ¿Cómo lo vamos ha hacer? es decir, yo que vivo en un lugar perdido de la mano de dios del salon tenía pensado comprar las entradas por anticipado. Pero la cosa sería organizarnos antes de nada...
Mmm... hombre, tampoco quiero que ahora nadie se quede sin salón o tenga que hacer colas de más si tiene las entradas xD. El año pasado, cuando fuimos Pri, kid y yo (viernes de cosplay con entrada gratis), yo que iba disfrazada, entré y actó seguido salí para marcar sellos en las manos de ellos dos. El sábado por huevos se paga, así que lo suyo sería que entrasen 3 o 4 y luego salieran a pegar los sellos, que somos unos cuantos xD.

El sello al pasarlo de mano, saldrá al revés, pero si lo difuminais un poco, parecerá que lleváis rato con él puesto. Es tinta, suele pasar.

Ah, cada día el sello es de un color distinto, así que por mucho que no os lavéis las manos, para el día siguiente no servirá xD.
Terreis escribió:La cosa es, donde vamos a quedar, cuando, hora y que día :? .Lo suyo seria quedar el sábado, dentro del salón :roll: (por ejemplo)
¿Y si quedamos donde quedasteis el año pasado, arriba de las escaleras? (O al menos en las fotos salíais allí arriba). Hora... ¿las 12.30h-13.00h? Todo estará a petar, quedemos dónde quedemos.

Imagen
Si quedamos arriba, que sea a la izquiera, enmedio o la derecha... pero un punto fijo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por rexel »

yo voy a ir al 100% desde ke tengo uso de razon (vamos desde k conoci one piece jejejeje) e ido siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo me da a mi que no va a poder ser. Tengo varios viajes en proyecto, recien vengo de un Erasmus, no trabajo y como para sablar más a mis padres jeje.

Quizas el proximo año cuando acabe y consiga no englosar las filas del INEM, me lo pensare jeje. (Pero que demonios hago con tanto friki suelto :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Colándonos en el Salón con Tsu

Mensaje por Terreis »

Tsujiji escribió:¿Y si quedamos donde quedasteis el año pasado, arriba de las escaleras? (O al menos en las fotos salíais allí arriba). Hora... ¿las 12.30h-13.00h? Todo estará a petar, quedemos dónde quedemos.

Imagen
Si quedamos arriba, que sea a la izquiera, enmedio o la derecha... pero un punto fijo xD.
Por mi perfecto, justo en el mismo lugar donde decidimos descansar y luego se convirtió en lugar de conocer a gente del foro, XD.

Pues, nos vemos a las 12.30 de la mañana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Colándonos en el Salón con Tsu

Mensaje por Crusta »

Confirmados el ex verde y yo como visitantes. Al final y al contrario de lo que decía Franxo, Zarosh ha llamado y no le han puesto problemas para pillar una de esas habitaciones triples... :cafe: Estamos abiertos a cualquiera que quiera dormir sábado 31 y domingo 1 y disfrutar de las apasionantes historias de las fiestas de Leganés :cafe:
Terreis escribió:Por mi perfecto, justo en el mismo lugar donde decidimos descansar y luego se convirtió en lugar de conocer a gente del foro, XD.

Pues, nos vemos a las 12.30 de la mañana :mrgreen:
Espero que la quedada se alargue hasta la tarde y todavía conserveis vuestros sellos para calcarlos, bueno eso y que a Zarosh no le importe pegarse la paliza después del viaje :wink:

Si no, la quedada extraoficial ya se hará por la noche o en su defecto el domingo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

He llamado al Hotel Etap. En la página web pone:
Etap - ¡La opción del viajero más listo! Cuando viaja, elije un sitio agradable para dormir, moderna habitación, diseñada para 1, 2 o 3 personas (En función del país), con ducha, baño, y televisión via satélite,todo por un precio muy bajo. Saque tambiénventaja del buffet de desayuno!

Me dice la chica, que se supone que son 2 adultos y un niño, porque un tercer adulto no lo cubre el seguro. Le he dicho, que si en la web lo pone, que joder... y bueno, no me ha puesto demasiadas pegas para aceptar a 3 personas, mientras me hacía un poco la tontita. Echaros el rollo y reservad ya (por teléfono mejor, que la web no deja 3 personas), anda. Le he dicho que luego ya llamarían unos amigos. Y nada de llamar por la mañana que os saldrá la que le ha atendido a Franxo y esa le ha dicho que no xD.
Imagen
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 28

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por one piece cat »

yo al final no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

Terreis escribió:
Mantar Beleg escribió:De todas formas, mantengo lo que te he dicho por el messenger, hasta esta noche no te lo puedo confirmar 100%, pero creo que no habrá problema.

Ya hablamos.
Luego me dices a mi que me apunto a un bombardeo :roll: ...
Juas...este año me habéis enganchado bien. Entre eso y que soy un facilón...xD.

Por cierto, Terreis, todo ha sido tan a última hora que no tengo nada pensado...¿Al final vais en coche? ¿Qué día salís y qué día volvéis? ¿Queda algún hueco? Así nos repartimos más los gastos :P
Aportaría mi coche, pero me temo que Crunchy (así se llama él xD) ya no está para esos trotes. Si no hay sitio o no veis conveniente que entre no hay problema, para eso están los trenes.

Nos vemos.
Última edición por Mantar Beleg el Vie Oct 09, 2009 2:03 am, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakuragi »

Yo se un truco mejor para entrar, pero eso si hay que pagar todos, pero se hace menos cola que de vuestro metodo:

Mi metodo magico es ponerse al principio de la cola de entradas y cruzar la cola en grupos, y osea yo me quedo en medio de la cola como si no conociese a los demas que han movido la cola, siempre me ha funcionado y asi lo hicimos el año pasado, tardamos 5 minutos en entrar y 1 hora y media para ser puntuales, jajajaj

Yo depende del dia en que toque el viernes no ire porque estare mas que ocupado, eso si sabado y domingo estare alli, el sabado para ver a la gente y comprar las cosas mas nuevas, y el domingo como casi no va ni la mitad de gente que va el sabado, se puede mirar con calma las ofertas buenas, ya que rebajan algo en algunos sitios para vender mas, no en todos eeehhh
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Ghorrhyon »

Oh, por favor, todo el mundo sabe que mi método es el mejor: compras la entrada con antelación, haces la colaca durante una hora, llegas casi a la puerta, y descubres que la has perdido. Luego, procedes a comprarte otra con su consiguiente hora de cola y ¡Ale-hop! te haces una foto con una chica vestida de Chun-Li bastante potable.

¿Ah, pero lo que queréis es entrar rápido y barato? No, no puedo ayudaros.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Terreis »

Mantar Beleg escribió:Por cierto, Terreis, todo ha sido tan a última hora que no tengo nada pensado...¿Al final vais en coche? ¿Qué día salís y qué día volvéis? ¿Queda algún hueco? Así nos repartimos más los gastos :P
Aportaría mi coche, pero me temo que Crunchy (así se llama él xD) ya no está para esos trotes. Si no hay sitio o no veis conveniente que entre no hay problema, para eso están los trenes.

Nos vemos.
Si, al final vamos en coche (ya veremos donde acabamos, xD), salimos el Viernes y volvemos el Domingo, ya que el Lunes toca Trabajar (que bien suena esa palabra, xD). Y de si quedan huecos :gota: , si me lo hubieras dicho un par de semanas antes el último hueco hubiera sido tuyo :roll: , pero el coche esta completo por cinco mujeres buenorras. Koraxan y yo, teníamos la esperanza de que dos amigos nuestros (una pareja) se vinieran también al salón, con lo cual había tres huecos seguros, pero al final no pueden venir :cry:

@Ghorry: este año me encargo yo de sacar las entradas :roll:
Imagen
Responder