No hace falta que diga que es mi personaje favorito de ESDLA y Sean Bean uno de mis actores favoritos, xD.
Un saludo:neko:
Aqui pondré todos los videos de los momentos a los que hagan referencia otros usuarios:
- Spoiler: Mostrar

Es cierto,el final tb es emotivo,pero fue toda la pelicula tan...un sufrimiento constante,que hasta ni fue del todo agradable para mi,no es como otras pelis como Forrest Gump o así,que es triste...pero terminas la peli y dices que ha estado bonita..esta terminó y pensé: joder,es que ha sido un sufrimiento constante..xDDon Quixote escribió:El curioso caso de benjamin button- El final de Benjamin me impactó más de lo que esperaba, y mira que es predecible.
Está muy muy bonita esa peli,lo que pasa es que si la comparas con Inteligencia Artificial es como comparar un vino de Carrefour que esté bueno,con un vino de reserva del ocheinta y pico,por poner un ejemplo (a mi no me gusta el vino xD)daviloto escribió:Pues yo creo que la pelicula mas emotiva que he visto ha sido EL hombre bicentenario.

Puff,aun se me ponen los pelos de punta con esos momentos....que grande eddie..Iceberg escribió:Bueno, aqui dejo el video-homenaje que se emitió en honor al luchador Eddie Guerrero en el Hall de la fama, en 2006 si mal no recuerdo. Simplemente único, sobretodo a partir del minuto 1:02 :