Debido al incremento de dudas sobre las frases de One Piece son correctas si se dice el contexto y el personaje, el tema tendrá que quedar clausurado durante una semana.
En esta semana, pediré como un gran favor, que los activos voten en el tema. Voy a pedirle a los moderadores que de favor, cierren el tema momentáneamente.
AVISO: No abrán el trivial de frases V, este seguirá activo, pero quiero antes reestablecer las reglas, pero antes necesito opinión de todos.
Pues hemos llegado ya a la cuarta parte. Y me he dispuesto a hacer el tema poniendo las normas de siempre y nuevas.
El juego es así de simple: Consiste en que uno pone una frase, y los otros las responden, quien la acierta pone una nueva, y así, sucesivamente.
Normas
Se pueden poner frases de Anime, del manga, de los rellenos y de películas (en caso de que sea de película, avisar que sea de película)
Cuando a algún usuario le toque turno, tiene 3 días para poner frase.
En caso de pasar los 3 días, y no hay frase, otro usuario puede poner frase
Si el que tiene turno, no da muestras de actividad, aún cuando ya puso frase, pierde turno en tres días (la excepción es que el foro tenga problemas, eso lo avisa Xeno por lo general). E igualmente, otro usuario puede poner la frase
Si hay más de tres post sin respuesta correcta, avisar, Y PONER SUGERENCIA. Si pasan tres días sin avisar (norma de arriba), otro puede poner frase.
La respuesta es válida si se dice el personaje que la dice. No es necesario poner saga ni a quien la dice.
NOTA: Pongan un contexto de quién dice la frase, ya sea saga, a quien la dice, etc.. Esto último PARA EVITAR SPAM. y post del tipo:
Lo dice Franky
Eso es puro spam así nomas. Pongan su respuesta así:
Lo dice Franky, en la saga de Water Seven. Se lo dice a Kokoro creo
Eso está mejor. A lo me y Franky dijo eso en Thriller Bark, no importa, la respuesta anterior es correcta, porque se dijo quien la dijo, y no a quien ni como, ni en que saga, etc..
Si uno dice una respuesta correcta, pero no es la que tú estabas pensando, se tiene que dar por buena. Sólo se admite no dar la respuesta correcta si se puso antes una sugerencia que no coincide con su respuesta. Ejemplo: Luffy dice: "Yo seré el próximo rey de los piratas", pero Moria, más adelante dice: "Con tu sombra y con Odr, yo seré el próximo rey de los piratas". Si se dijo: "La dice un Shichibukai", la respuesta anterior queda anulada. Si no se dijo nada, o se dijo algo en lo que los dos coinciden (ejemplo: "son piratas"), la respuesta anterior debe ser tomada en cuenta.
Sugerencias
Para evitar el spam, cuando pongas tu frase, trata de dar alguna sugerencia útil, ya sea saga en que se desarrolla, o descripción del personaje.
Si sólo hay un post, y es la respuesta correcta, edita la anterior. Eso para evitar spam. Si este es el caso, manda mp para avisar.
Cuando aclares que alguién acertó, trata de no poner post como: "Bien, esa es, tu turno". Trata de que sea un poco más elaborado el post. Un contexto de la frase es buena idea.
Si no puedes entrar al foro, y no quieres perder el turno por las normas de arriba (a mi me pasaba), te dejo este temita para que lo soluciones: Problema de Conexión
En caso de algún incumplimiento de las normas, mandarme mp. Si en algún momento es necesario modificar estas reglas, también mandarme mp.
Saludos, y que siga la fiesta.
Última edición por alex_orochi el Jue Mar 04, 2010 3:07 am, editado 7 veces en total.
Quién si no hiba a tener una orientación tan pesima? Es Zoro xD, te toca apoucla. (Los mugiwaras tenían que ir a la ciudad de Haya que estaba al sur, pero Zoro se empeñaba en que era hacia el oeste)
Última edición por Miker el Sab Ago 08, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.
No he puesto la situacion porque era para ponerlo en spoiler y si digo la verdad,no se como se hace (me da verguenza decirlo y todo ).Bueno la frase es:
-Te seguire aniki,sin importar a donde vayas!!(me vale con decir quien lo dice,da igual la situacion)
Y como pista digo que se dice en Arabasta.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...