Despues de ver la pagina,foro, etc...me di cuenta de que no esta recopilado el armamento de one piece por lo que dejare el armento aqui para quien lo quiera ver.
. east blue ( oceano azul del este):
-porra gigante (albida): esta porra utilizada solamente por albida es la primera arma de one piece su potencia es bastante ( de un golpe a volar).
-espada: espada normal usada tanto por marines como por piratas.
-pistola:pistola usada sobre todo por piratas
-escopeta: usada por los marines es un arma de un disparo pero muy precisa y mas facil de usar para tiradores
-hacha( incrustada en la mano del capitan morgan):potente hacha incrustada en la mano de morgan que sirve tanto para atacar como para defender
-palo montable: nami lo usaba antes de que usuff lo fabricara su clima tac, no es un arma perfecta pero si rapida y muy facil de usar
-tirachinas(usuff):un tirachinas comun y corriente
-dagas:usada por piratas rapidas y precisas pueden usarte de muchas maneras.
-cañon: en todos los barcos hay un cañon potente para volar todos los navios por los aires(buggi y buggi bala)
-guantes de daga( capitan curro):usadas solo por el son como un gato que golpea a gran velocidad y precision
-latigo: arma favorita de domadores es basicamente para entrenar animales
-gran cañon: muy potente y con mucha precison puede volar cualquier cosa.
-katana: espada usada por espadachines es mejor que las espadas normales y muy potentes
-katana ancestral: usada por los mejores espadachines son especiales y muy potentes.
-aros metalicos( yango): usados para imnotizar y matar soy muchos sus usos y son muy potentes
-tachuelas: arma de usuff usada para retrasar a los piratas muy util en cimas de cuestas
si me olvido de alguna o quereis que ponga el siguiente armamento( por si esto tiene exito) poned vuestros comentarios.
Armamento de one piece( east blue)
- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

Armamento de one piece( east blue)
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Armamento de one piece( east blue)
este tema no creo que lo pongan en la pajina principal como las akuma no mi o algo asi pero si te refieres a armas faltantes te faltan muchisimas de las que recuerdo ahora rapidamente es de el cañon de buggy y tal vez los dientes de arlong pero eso hablando solo del east blue si nos vamos a todo el grand line o al menos lo que hemos visto falta el tridente de enels todas las armas de los sacerdotes los dials las extrañas cuchillas que traian los guardianes de arabasta entre muchisimas otras pero a todo esto igual y este tema no esta tan mal aunque podriamos cambierlos un poquito o cual es la mejor arma que ha salido hasta ahora y a mi me encanta Funk Friend la espada elefante 
no esta mal tu aportacion, pero tendrias k poner bien los nombres de los personajes, creo k por no ponerlos bien te pueden cerrar el tema, =mente al ponerlos mal puedes confundir a la gente

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Me parece buena idea, pero los aros metálicos de Jango son Chakrams, unas armas usadas por los Sikh, seguidores del Sikhismo y las tachuelas de Ussuf, se llaman Makibishi, usadas por los ninjas.

¡ESPAÑA!
- El Irlandes Taja
- Recluta Privado de Tercera

No es mala idea, aunque tu aportación no está mal en comparación con el gran numero de personajes de la serie, creo que le faltan muchas aportaciónes, está claro que este es un trabajo muy largo de hacer y bastante pesado, he pensado en completar la lista basandome en la idea, ya he hecho un par pero puedo tardar bastante y repito es muy pesado, si alguien se anima a hacerlo que lo haga (Pero que avise) otra cosa no puedo decir es que es una buena muestra de entusiasmo pero, si es verdad que faltan mcuhas armas, y sobre colgarlo en la Web, puede que más adelante si se consigue una buena lista se cuelgue, ya que contra más completa sea la web mejor, en fin, muchas gracias por la idea.
¡Un saludo!
¡Un saludo!