Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 34

Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Hola queria saber que opinan ustedes sobre que ataque seria mas letal( no comparar con juego DON ps2 :mrgreen: )

cual de estos ataques seria mas letal para un enemigo , como ejemplo

que le doleria mas a OZ , que goku le lanse un kamehame-ha o naruto un rasengan o luffy un gomu-gomu.basooka
en mi opinion pienso que el kamehameha lo borra de su existensia , mientran el rasengan le produce un daño interno muy severo y el bassoka le mueve todo el organismo por dentro dejandolo K.O o casi.

bueno opinen para ver cual prefieren y cual seria mas letal :wave: :wave: :wave:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por fcocz »

bueno creo el mas letal es el kamehame ha pero depende el nivel en que goku lo lance si esta ne super saiyan
vueno despidamonos de oz :lol: por segundo lugar pondria el gomu gomu no basooka y mas si luffy lo hace en
gia secando y el rasengan bueno esa porqueri no deberia estar incluido en ataque ya que con trabajo rompe
unas piedritas y nunca se a cargado a nadie
Avatar de Usuario
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
Edad: 32
Género:

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por MarcDragon1 »

Pues yo creo que con el Kamehameha lo haces desaparecer, con el rasengan (no se muy bien lo que es, pero tengo una ligera idea) pero no creo que le hicieras mucho daño. I con el gomu gomu no bazooka...Creo que si fuera una ataque normal lo moveria un poco, si fuera con gear second seria bastante duro, i con el gear third te lo cargas :o :lol:
Mi clasificacion seria esta:
1-Kamehameha
2-Gomu Gomu no bazooka
3-Rasengan

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 37

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por ramongarcia18 »

Sin duda el Kamehameha.
Sobre todo el de la fusion de los dos Super Sayans 4 (Goku y Vegeta),ese es letal para cualquier enemigo. :o :o :o
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Miker »

Bueno pues dependiendo en k transformacion:
Goku normal y Supersayan supera a todos kon un super kamehame-ha
Luffy kon el gia thirdo es tambien muy bestia, pero el super kamehame-ha desintegra....
Y Naruto con el rasengan no fa res, pero si lo hace con 4 colas(por no spoilear de cosas k hay mas adelante) activadas cambia la cosa, podria igualar a Luffy :shock:

En todo caso seria asi:
1Goku-kamehame-ha 1S.Sayan-super kamehame-ha
2Luffy-gomu gomu no bazooka :D 2Gia Thirdo-giganto bazooka 2N.zorro 4 colas-rasengan(mas fuerte de lo k parece)
3Naruto-rasengan
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por fcocz »

naruto igualar a luffy es imposible ese ataque en 4 colas apenas y puede hacer unas cuantas sanjas en
el piso en cambio luffy con gia third puede cargarse una montaña entera despues de todo su fuerza es
descomunal en gia third
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Miker »

Pero es la fuerza de "un gigante echo de goma" no la de un Dios (destruir una montaña, un poko exagerado), y ademas la fuerza del Kyubi es bestial.
Y e dixo con 4 colas, no e dixo mas colas por si os spoileo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 34

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Shishibukai_Snake »

para que no se les olvide las tres tecnicas tienen una evolucion

kamehameha al final es aunmentado a = kamehameha x10 :skull:
Rasengan= Futton shuriken rasengan :shock:
Gomu-gomu bassoka= Bueno ustedes saben cuando luffy se pone rojo :lol:

:o :P :oops: :neko: :joint: :| :skull: 8) :soge:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 04, 2008 12:05 am
Ubicación: En un barco de la marina
Edad: 34
Contactar:

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Camtaro »

si duda el q produce mayor destruccion es el kame-hame-ha xq este desintegra TODOy mas cuando esta x10
despues creo q el rasengan y el gomu gomu bazooka estan casi igualados... pero si al rasegan lo hacemos futon rasen yuriken se buelve super destructivo (va no tanto...) al igual q el giganto gomu gomu bazooka (tambien recuerden q el bazooka tambien puede ser giganto jet bazooka... :P )
y sino de ultima si me pongo a pensar mejor creo q los tres al maximo poder podrian estar igualados... :gota:

saludos... :neko:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 35

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por -Christian- »

Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 34

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Shishibukai_Snake »

-Christian- escribió:Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.

se nota que aun te falta para ser otaku , en primer lugar se q el bassoka es grande , pero se te olvida los 2 odama rasengan de naruto que son gigantescos y el kamehameha , no has visto su tamaño ponete a ver cuando matan a cell y te daran cuenta q el kamehame ha es el poder de mayor tamaño y el mas devastador , se sincero un kamehameha mata a luffy y a naruto al mismo tiempo es mas dime un personaje de cualquier anime que le pueda ganar a goku sin dificultad XD

:D :| :wink: :SI: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por Miker »

(eso del kamehame-hax10 no existe pa mi, odio GT lo unico k me gusta de el es Gogeta en 4ª)
Luffy puede ser muy rapido y eskibarse los atakes de Naruto, pero los de Goku...obviamente no.
Goku puede hacer el kamehame-ha k le hace a Cell y desintegrar el planeta (se supone) :shock:
Luffy puede hacer el giganto bazooka, pero aun asi pierde :gota:
Spoiler: Mostrar
Y Naruto puede hacer el Rasengan gigante en modo ermitaño y tambien cambia la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 35

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por -Christian- »

Shishibukai_Snake escribió:
-Christian- escribió:Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.

se nota que aun te falta para ser otaku , en primer lugar se q el bassoka es grande , pero se te olvida los 2 odama rasengan de naruto que son gigantescos y el kamehameha , no has visto su tamaño ponete a ver cuando matan a cell y te daran cuenta q el kamehame ha es el poder de mayor tamaño y el mas devastador , se sincero un kamehameha mata a luffy y a naruto al mismo tiempo es mas dime un personaje de cualquier anime que le pueda ganar a goku sin dificultad XD

:D :| :wink: :SI: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull:
Pues que tal Kira, escribiendo su nombre en la Death Note...
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por karlos_16 »

Pues para eliminar a OZ con un ataque oviamente es e kame-hame-ha de Goku, ya que si nos ponemos a compara los demas ataques de naruto y luffy no lo eliminan de un golpe, ademas eso ya lo pudimos comprobar en cuando lucho con el, luffy solo lo pudo derrotar cuando le partio la columna pero el seguia vivo devido a que era un zombi y no un humano, si hacemos lo mismo con naruto pasaria lo mismo, aunque utilicemos cualquier rasengan de el, Oz seguiria vivo por ser zombi pero con Goku las cosas cambian ya que el kame-hame-ha lo desintegra por completo sea un zombi o no :D :mrgreen:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
jsm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 30, 2009 8:20 pm
Ubicación: Hyrule
Edad: 34

Re: Kamehame-ha , rasengan o gomu gomu basooka

Mensaje por jsm »

En mi opinion contra oz seria mas efectivo una tecnica de energia , pues a un zombie como oz los ataques fisicos no lo consiguen eliminar , lo mejor seria un kamehame-ha como el de goku en ssj4 , tambien seria muy util el rasengan de naruto en modo ermitaño introduciendole el elemento viento destrozandolo y el bazooka de luffy lo dejaria inconsciente durante un tiempo
Responder