Hola queria saber que opinan ustedes sobre que ataque seria mas letal( no comparar con juego DON ps2 )
cual de estos ataques seria mas letal para un enemigo , como ejemplo
que le doleria mas a OZ , que goku le lanse un kamehame-ha o naruto un rasengan o luffy un gomu-gomu.basooka
en mi opinion pienso que el kamehameha lo borra de su existensia , mientran el rasengan le produce un daño interno muy severo y el bassoka le mueve todo el organismo por dentro dejandolo K.O o casi.
bueno opinen para ver cual prefieren y cual seria mas letal
bueno creo el mas letal es el kamehame ha pero depende el nivel en que goku lo lance si esta ne super saiyan
vueno despidamonos de oz por segundo lugar pondria el gomu gomu no basooka y mas si luffy lo hace en
gia secando y el rasengan bueno esa porqueri no deberia estar incluido en ataque ya que con trabajo rompe
unas piedritas y nunca se a cargado a nadie
Pues yo creo que con el Kamehameha lo haces desaparecer, con el rasengan (no se muy bien lo que es, pero tengo una ligera idea) pero no creo que le hicieras mucho daño. I con el gomu gomu no bazooka...Creo que si fuera una ataque normal lo moveria un poco, si fuera con gear second seria bastante duro, i con el gear third te lo cargas
Mi clasificacion seria esta:
1-Kamehameha
2-Gomu Gomu no bazooka
3-Rasengan
Bueno pues dependiendo en k transformacion:
Goku normal y Supersayan supera a todos kon un super kamehame-ha
Luffy kon el gia thirdo es tambien muy bestia, pero el super kamehame-ha desintegra....
Y Naruto con el rasengan no fa res, pero si lo hace con 4 colas(por no spoilear de cosas k hay mas adelante) activadas cambia la cosa, podria igualar a Luffy
En todo caso seria asi:
1Goku-kamehame-ha 1S.Sayan-super kamehame-ha
2Luffy-gomu gomu no bazooka 2Gia Thirdo-giganto bazooka 2N.zorro 4 colas-rasengan(mas fuerte de lo k parece)
3Naruto-rasengan
naruto igualar a luffy es imposible ese ataque en 4 colas apenas y puede hacer unas cuantas sanjas en
el piso en cambio luffy con gia third puede cargarse una montaña entera despues de todo su fuerza es
descomunal en gia third
Pero es la fuerza de "un gigante echo de goma" no la de un Dios (destruir una montaña, un poko exagerado), y ademas la fuerza del Kyubi es bestial.
Y e dixo con 4 colas, no e dixo mas colas por si os spoileo
para que no se les olvide las tres tecnicas tienen una evolucion
kamehameha al final es aunmentado a = kamehameha x10
Rasengan= Futton shuriken rasengan
Gomu-gomu bassoka= Bueno ustedes saben cuando luffy se pone rojo
si duda el q produce mayor destruccion es el kame-hame-ha xq este desintegra TODOy mas cuando esta x10
despues creo q el rasengan y el gomu gomu bazooka estan casi igualados... pero si al rasegan lo hacemos futon rasen yuriken se buelve super destructivo (va no tanto...) al igual q el giganto gomu gomu bazooka (tambien recuerden q el bazooka tambien puede ser giganto jet bazooka... )
y sino de ultima si me pongo a pensar mejor creo q los tres al maximo poder podrian estar igualados...
Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
-Christian- escribió:Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.
se nota que aun te falta para ser otaku , en primer lugar se q el bassoka es grande , pero se te olvida los 2 odama rasengan de naruto que son gigantescos y el kamehameha , no has visto su tamaño ponete a ver cuando matan a cell y te daran cuenta q el kamehame ha es el poder de mayor tamaño y el mas devastador , se sincero un kamehameha mata a luffy y a naruto al mismo tiempo es mas dime un personaje de cualquier anime que le pueda ganar a goku sin dificultad XD
(eso del kamehame-hax10 no existe pa mi, odio GT lo unico k me gusta de el es Gogeta en 4ª)
Luffy puede ser muy rapido y eskibarse los atakes de Naruto, pero los de Goku...obviamente no.
Goku puede hacer el kamehame-ha k le hace a Cell y desintegrar el planeta (se supone)
Luffy puede hacer el giganto bazooka, pero aun asi pierde
-Christian- escribió:Primjero que nada este tema debería ir en anime general. Segundo que no hay nada más devastador que los ataques de Luffy cuando esta en Gear Second ya que el Kamehameha y el Rasengan son fácilmente esquivables.
se nota que aun te falta para ser otaku , en primer lugar se q el bassoka es grande , pero se te olvida los 2 odama rasengan de naruto que son gigantescos y el kamehameha , no has visto su tamaño ponete a ver cuando matan a cell y te daran cuenta q el kamehame ha es el poder de mayor tamaño y el mas devastador , se sincero un kamehameha mata a luffy y a naruto al mismo tiempo es mas dime un personaje de cualquier anime que le pueda ganar a goku sin dificultad XD
Pues que tal Kira, escribiendo su nombre en la Death Note...
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Pues para eliminar a OZ con un ataque oviamente es e kame-hame-ha de Goku, ya que si nos ponemos a compara los demas ataques de naruto y luffy no lo eliminan de un golpe, ademas eso ya lo pudimos comprobar en cuando lucho con el, luffy solo lo pudo derrotar cuando le partio la columna pero el seguia vivo devido a que era un zombi y no un humano, si hacemos lo mismo con naruto pasaria lo mismo, aunque utilicemos cualquier rasengan de el, Oz seguiria vivo por ser zombi pero con Goku las cosas cambian ya que el kame-hame-ha lo desintegra por completo sea un zombi o no
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
En mi opinion contra oz seria mas efectivo una tecnica de energia , pues a un zombie como oz los ataques fisicos no lo consiguen eliminar , lo mejor seria un kamehame-ha como el de goku en ssj4 , tambien seria muy util el rasengan de naruto en modo ermitaño introduciendole el elemento viento destrozandolo y el bazooka de luffy lo dejaria inconsciente durante un tiempo