Jajaja hace poco me uni a este foro y me parecio genial la informacion completa que tienen sobre este anime recontra anal jajajaja estoy harto hasta el cansancio entrar en otros foros de discucion y pelearme a palabrotas con los fanaticos de naruto y bleach sobre lo genial de onepiece jajajaja (siempre terminan desconectandose) bueno ps espero incursionar mas en este foro apartir de ahora mi msn es andres_edu11@hotmail para el que quiera tener a alguien para hablar de cualquier tema en especifico jajaja y hueviar por internet jaja los dejo chicos con este pensamiento
"Los sueños de un hombre, jamas mueren "
One piece patea culos
Re: One piece patea culos
Definitivamente los foros que solo son de One piece son mejores ya que en otros como dices es estarse peleando y ya me cansaba de insistir que naruto es mi***a con crema batida encima ( ya que tiene sus cosas buenas pero no deja de ser mi***a hahaha ) One Piece MANDA !!!!!!!

J'♥ MA Robin-chwan !!!
I ♥ MY Robin-chwan !!!
Yo ♥ a MI robin-chwan !!!
Yohohoho
(sera mi firma provisional en lo que hago una o encuentro un gif bueno )
I ♥ MY Robin-chwan !!!
Yo ♥ a MI robin-chwan !!!
Yohohoho
(sera mi firma provisional en lo que hago una o encuentro un gif bueno )
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: One piece patea culos
Primero que nada te entiendo por completo hermano y estoy de acuerdo
contigo en todo simplemente One Piece es lo mejor que pudo pasarle
al anime, la mejor serie de la historia.
Y comparto contigo el disgusto por Naruto la peor y mas populachera
serie que puede existir. Es malisima y los malditos nabrutos se reproducen
con el agua parecen Gremlins
contigo en todo simplemente One Piece es lo mejor que pudo pasarle
al anime, la mejor serie de la historia.
Y comparto contigo el disgusto por Naruto la peor y mas populachera
serie que puede existir. Es malisima y los malditos nabrutos se reproducen
con el agua parecen Gremlins





