formas de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

cual forma de luffy les gusto mas y por que ?

Luffy de Agua
19
7%
Afro Luffy
95
36%
Nightmare Luffy
148
56%

Votos totales: 262

faisan azul
Recluta Privado de Tercera

formas de luffy

Mensaje por faisan azul »

como ya saben ademas de los gears en ciertas batallas Luffy ha tenido que adoptar ciertas formas para hacerle frente a algunos enemigos. quisiera saber cual de estas formas les gusto mas y por que.

Luffy de Agua:Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta que podía hacerle daño a este si lograba saturarlo con algún elemento que cuajara la arena. En este caso consiguió un enorme barril de agua con el cual mojó sus extremidades y lo empezó a golpear. Luffy adopta la forma de Luffy de Agua (Mizu Luffy) al ver que Crocodile podía, con su mano derecha, secar todo, incluso el agua del brazo de Luffy. Esta forma consiste en beber todo el barril de agua y utilizar la reserva en su estómago para arrojar proyectiles de agua, similares a los de Chuu.
Imagen
Imagen

Afro Luffy:Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro. La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes.
Imagen

Nightmare Luffy:Con esto, el cuerpo de Luffy sufrió varias modificaciones: haciéndolo muy grande, más fuerte, y con capacidad de resistir ataques poderosos añadiendo habilidades de los dueños de las sombras; además de cargar con una enorme espada y añadir un tono azul a su piel. Los Piratas del Bosque llamaron a esta transformación:"Nightmare Luffy" (o Luffy-Pesadilla). El único defecto de esta transformación es que sólo se puede usar durante diez minutos antes de que las sombras volvieran a salir.

Ésta transformación es vista por primera vez en la lucha de Luffy contra Oz donde Luffy intentó vencerlo junto a Gecko Moria, que se encontraba en el interior de éste.

Imagen
Imagen
ferio7

Re: formas de luffy

Mensaje por ferio7 »

nightmare luffy sin duda, espoderoso y parece hulk aunque solo durara un momento :(
para mi luffy de agua no lo considero una trasformacion en si pero bueno estaba bien
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

voto por afro luffy ya q el afro hace al boxeador jajajja es el mejor y tiene mas poder por el afro
nigthmare luffy es el mas poderoso pero ni tiene el afro :o
y mizu luffy me izo reir pero nada mas
Imagen
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

Nightmare Luffy es un puto flipe... cuando se traga las 100 sombras se vuelve hecho una fiera
yonkou_adri shan

Mensaje por yonkou_adri shan »

mmm seguro q no hay mas transformaciones ?? luffy puede modificar su cuerpo a voluntad seguro q se inventara otro mote para otra forma q tenga, bueno eligo al nightmare luffy ya q como muxosse parece a hulk xro en azul XD y reparte caña!!!
Riku_Link
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Riku_Link »

m encanta el afro luffy, aunk no tnga muxo de especial , pr mola el afro y el tatuaje k lleva, el nightmare no m gusta aunk sea muy fuerte y el mizu luffy ni m abia planteado k eso fuera una forma de luffy.

podias aber puesto el gia, aunk con eso ya abria un claro ganador.

:wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Mr0Cocodrile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr0Cocodrile »

uyyyy yo voto por el afro luffy poque el afro es poder, me hizo reir mucho ademas de que ese afro le quedaba re bien, esa saga no se me olvida nunca por el afro que aumentaba los sentimientos de luffy.
El Nightmare Luffy tambien estuvo muy bueno pero si tengo que elejir el afro luffy gana por poco :o :skull: :wave:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

como dijo alguien antteriormente el afro es poder y esa pelea estubo bastante emocionante ademas el afro manda

AFRO RULES
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

A mi la forma que más me gusta es la de Nightmare Luffy, creo que es por el aspecto, sus ataques y la paliza que le dió a Moria, aunque para ser sincero me mola bastante Afro Luffy.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Voto por Nightmare Luffy, creo que fue la más poderosa de todas, aunque Afro Luffy le pelea bastante, si no, miren ahí a Brook ¿eh?

Hmmm, si no mal recuerdo, esas sinopsis las leí en la wikipedia.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
ALVAROBOX7

Mensaje por ALVAROBOX7 »

yo voto por afro luffy aunke no sea muy fuerte mola :o
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo me quedo con la forma de Nightmare Luffy!!!! Es sin duda la mas guapa y la mas fuerte!!!!!! Aunque la del afro tambien mola un mazo!!!!! :o :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nikos Stein
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nikos Stein »

Me quedo con Nightmare Luffy...me costo decidirme porque me gusta mucho el look de Afro Luffy xD
Pero Nightmare Luffy es demasiado poderoso y por eso se lleva todos los premios 8)
Imagen
detrox

Mensaje por detrox »

:o :o no se como que siento que te falto una forma la que adopta cuando pelea con enel y queda mas estupido de lo normal creo que se llamaba gomu gomu ehhh eso si que era apagar el cerebro :lol: :lol:
Imagen
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

luffy pesadilla fue el mejor porque nunca se habia visto a luffy usar espda y parece que la usaba mejor que zoro XDDD :? :o :o :o :o
Imagen
ImagenImagenImagen
Responder