ataques en equipo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
superusoff
Recluta Privado de Tercera

ataques en equipo

Mensaje por superusoff »

este tema va sobre los diversos ataque en equipo que a ido lanzando la tripulación de luffy a lo largo de la serie, quiero que elijamos el mejor ataque en equipo de toda la serie asta el momento
halla va mi voto:

Franky y Usuff cuando usan el arma del barco.

votad y decidid el mejor ataque y que gane el mas chulo

Franky y Usuff : 1

:ok: :ok: :ok:
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Re: ataques en equipo

Mensaje por tapion1 »

cuando enstan en el rocket man i viene una ola gigante i hacen un ataque combinado zoro y luffy 300 kilos de goma goma i el de zoro... no me acuerdo :lol:

luffy y zoro:1
ImagenImagen
Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

El mejor en equipo sin dudarlo es cuando están en Thriller Bark rodeados de zombies y hacen el gran Bote de 600.000.000 berries ( mas o menos recuerdo que el nombre es así) Cada uno hace un ataque diferente pero es espectacular desde como lo enfocan. Aunque tambien me gusto mucho cuando luchan contra Odr y Brook se toma su vaso de leche y alguien lo va a lanzar ( si no recuerdo mal, es usopp con un tirachinas gigante) y Nico Robin le da la mano y hace que de vueltas y Nami se encarga de que sea eléctrico. :P
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

a mi me gusta kuando luchan contra oz :pirata: en el triler bark. sobretodo kuando acen todos el atake kongunto de romperle los huesos y kuando nico robin crea la mano gigante.

tambien me gusta mucho y me impresiono mucho la wings de robin. molaria si pdiera volar todo l tiempo ke kisiera :o :o

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: one piece
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Creo que esto debería ir mejor con una encuesta, porque sino será un caos. Pues la verdad es que estoy entre dos.

-Rokuoku Berry Jackpot (bote de 600.000.000 de Berries): aunque utilizaron ataques ordinarios me hizo mucha gracia la idea de este ataque combinado.

- Pirate Docking Six: Big Emperor (Acoplamiento de Piratas Seis: Gran Emperador): este sencillamente me encantó. La verdad es que no veo a Robin haciéndolo, pero al igual que Odr yo también me quedé con las ganas de verlo completo.

Supongo que voto por este último, porque me hizo muchísima gracia, aunque funcionalmente no vimos su eficiencia.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A mi uno de los que me hizo mas gracia fue en el combate de Chopper y Usopp contra Mr.4 y la mujer topo que no me acuerdo como se llama :lol: que Chopper se transforma en el Horn Point y Usopp utiliza los cuernos como tirachinas y lanzar su martillo (que potencia comparado con su antiguo tirachinas :gota: )

Tambien en la lucha contra Odr donde Robin hace un camino con sus manos y encima van Chopper y Franky para meterle un puñetazo a Odr

Y la ultima que me hubiera gustado ver terminar es en la lucha entre Chopper y Robin contra Hogback que Robin hace una escaleras con sus pies y Chopper esta arriba del todo con Hogback agarrado.
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Jamberman escribió:A mi uno de los que me hizo mas gracia fue en el combate de Chopper y Usopp contra Mr.4 y la mujer topo que no me acuerdo como se llama :lol: que Chopper se transforma en el Horn Point y Usopp utiliza los cuernos como tirachinas y lanzar su martillo (que potencia comparado con su antiguo tirachinas :gota: )

Tambien en la lucha contra Odr donde Robin hace un camino con sus manos y encima van Chopper y Franky para meterle un puñetazo a Odr

Y la ultima que me hubiera gustado ver terminar es en la lucha entre Chopper y Robin contra Hogback que Robin hace una escaleras con sus pies y Chopper esta arriba del todo con Hogback agarrado.
El ataque de Chopper y Franky ( frapper heavy gong) lo usan contra ord, si, pero no participa Robin, es Franky el que contruye una escalerita mientras van subiendo.
:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Mkl_Gia_Secando escribió:
Jamberman escribió:A mi uno de los que me hizo mas gracia fue en el combate de Chopper y Usopp contra Mr.4 y la mujer topo que no me acuerdo como se llama :lol: que Chopper se transforma en el Horn Point y Usopp utiliza los cuernos como tirachinas y lanzar su martillo (que potencia comparado con su antiguo tirachinas :gota: )

El ataque de Chopper y Franky ( frapper heavy gong) lo usan contra ord, si, pero no participa Robin, es Franky el que contruye una escalerita mientras van subiendo.
Ya decía yo que eso no me sonaba y eso que me volví a ver la saga hace poco más d una semana. Me estaba rallando completamente. Porque lo único que recuerdo que hace Robin es como una escalera, pero con sus piernas por la que creo que sub a Zoro, si no recuerdo ahora mal.
Imagen
[22_cesar_22]

Mensaje por [22_cesar_22] »

El ataque de Chopper y Franky ( frapper heavy gong) se me ase el mejor
pero deberia de ser votacion no un caos como es ahora
ImagenImagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Pues para mi la mejor pelea en equipo es la de Sanji y Zorro, en el Dvi Back Figth, contra Hamburg, Pickes y Big Pan.
Me encanta esa pelea :o. Solo se me ocurre una manera de comentarla para que entendais por que me gusta tanto :lol:…… :
(advertencia, que lo lea quien tenga ganas de leer, es largo :lol: ) :
Spoiler: Mostrar
Comentando el partido: soyO_6
Aquí estamos en la segunda ronda del davi back fight!!.

La siguente prueba constara de un partido llamado el groggy ring, parecido al futbol americano, solo que la pelota es uno de los jugadores de cada equipo (ball-man) que debe ser introducido en un flotador colocado al final de ambos campos. Es un partido a un unico gol, cuando este es marcado se acabara el partido y se dara la victoria al equipo goleador. Es valido reducir a tus contrincantes dandoles una palizao matandoles, pero esta prohivido usar para ello cualquier tipo de arma, aunque les abisamos que nuestro albitro es muy despistado :lol:
Y ya explicadas las normas damos paso al groggy ring. Por un lado en el equipo de los sombrero de paja, Zorro, y Sanji el ball-man Y por parte del equipo de Foxy, Hamburg, Pickes y el ballman Big Pan, mas conocidos como los groggy monsters.
El equipo de Foxy gana y pide pelota. Las gradas rugen pidiendo el comienzo del partido.
Yyyyyyy….., piiiiiiii!!!!, que comience el juego!!!!!, Sanji se encuentra solo en el campo contrario ya que han perdido en el cara o cuz, esquiva a Pickes con facilidad que se le aproximaba amenazador y va hacia el ball-man Big Pan, pero resvala en su resvaladizo brazo de triton y pierde el control; con lo que Big Pan aprovecha y le da un pase a Hamburg que se desmarca, coge a Sanji en el aire y lo lanza hacia Pickes, este empieza a girar para darle un pase en volea encima del flotador a Hamburg que es impulsado hacia alli por Big Pan; lo recibe justo encima del flotador…. Pero Sanji y Zorro se libran facilmente de sus dos marcajes. El publico enloquece con la gran jugada por parte de los muiwara que han salvado un gol seguro.
Ahora les toca a los sombrero de paja, pero… parece que estan discutiendo por algo; una discursion que es interrumpida por el ball-man de los groggy monsters en un intento de aplastarlos de un pisoton. Sanji y Zorro salen huyendo, algo inapropiado de ellos, pero, un momento…, el Big Pan lleba cuchillos en los pies, por lo tanto el arb……. que??, parece que el arbitro esta mirando hacia otro lado y no pita nada, menudo despiste por su parte :lol:. Sanji enfurecido le tira un zapato al arbitro en toda la cara; y Sanji es sancionado con tarjeta amarilla!, ooh!!! menudo arbitraje. De nuevo Sanji salta al campo animado por Nami, es la ora del contra-ataque; pero en una astuta jugada, Big Pan se deja caer al suelo haciendo que resvalen los dos en su espalda y atrapandolos dando vueltas y vueltas sobre su cuerpo ahora en forma de rueda, es el llamado “Racing circus” de Big Pan. Pero lo que no se esperan los muiwara esque aquí afuera Hamburg y Pickes estan recuperados y bien armados, Hamburg con nudillos y coderas de hierro, y Pickes con ombreras con pinchos; recordamos que no estan permitidas las armas, pero, que casualidad, el arbitro a empezado con sus estiramientos y no los sanciona. Los dos ya parecen mareados asique Big Pan los pasa hacia sus compañeros; Hamburg salta con ayuda de Pickes, su objetivo es el espadachin Zorro; y.. le asesta un buen golpe con sus nudillos de hierro, y lo manda directo al suelo; Hamburg se encuantra suspendido en el aire, y es impulsado hacia abajo por Big Pan, oooooh!!! menudo golpe en todas las costillas para el espadachin!!. Zorro esta en el suelo casi incosciente, solo queda Sanji, que esta en el suelo mareado por el Racing circus de Big Pan. Aprovechando esto, Big Pan lanza Pickes, mejor dicho, lo escupe y va directo a Sanji, que recive el impacto de las ombreras con pinchos, Hamburg lo devuelve con un puñetazo con los nudillos para Pickes que le asesta otro golpe con sus pinchos y lo pasa en volea para Big Pan; y aquí viene el gigante…… y lo estampa contra el suelo!!!, menudo ataque en cadena de los groggy monster. Los dos muiwaras caen al suelo derrotados!, el partido parece decidido, y los sombrero de paja van a salir mal parados. Parece que ninguno de los dos se mueve y esto estahgh…. COMO!!!!!!, se han puesto en pie!!!, que gran resistencia la de estos piratas!!!, pero podran terminar el juego???; el publico grita admirando a los valientes jugadores, pero……… ¡¡¡Un Monster Burger por favor!!!, oh Dios!!, Foxy a pedido un Monster Burger!!. Tras un grande silencio, el publico estalla de emocion, y los groggy monsters sacan sus nuevas armas,1-Hamburg, con sus mazas de hierro dispuesto a picar, 2-Pickes, con sus espadas listas para trocear, y 3-Big Pan, con unas plataformas de hierro para aplastarles, esto es una clara violacion de las normas, pero ,mirad eso!! el arbitro esta estirando de nuevo :lol:. Hamburg se dispone a atacar, su obetivo es el ball-man, pero parece que los muiwara se han puesto serios y Sanji contraataca con una sartada de patadas que dejan fuera de combate a Hamburg, y lo lanza por los aires con tan mala suerte de que va a parar a las plataformas de Big Pan y es machacado por error por su compañero. Esta totalmente fuera de combate; Pickes se enfurece y empieza a girar con intencion de hacerle picadillo, pero aparece Zorro, y lo lanza por los aires con su tecnica de “Tatshu maki”, aunque sin espadas claro, y va a parar al cuerpo de Big Pan, Pickes no puede dejar de girar y sin querer a dañado a su compañero, astuta jugada de los muiwara!!. Parece que Big Pan cae hacia atrás…. Pero Sanji se coloca detrás y le asesta una patada en toda la columna que le endereza y le deja en pie, pero K.O. ya esta, solo hay que meter a el ball-man en el flotador, y a ello se dirije Roronoa…. Pero nos olvidamos de Pickes que se dirije furioso hacia el espadachin, pero es apartado por Sanji con una gran patada; con tan mala suerte ( es coña) de que cae encima del arbitro. Es una clara infraccion por lo que Sanji puede ser expulsado, pero…. Donde estan las tarjetas del arbitro?? Parece que han desaparecido!!! Sanji sigue en juego, y el arbitro se desmaya en el suelo. Zorro continua hacia el ball-man, se sube a la pierna de Sanji y es impulsado hacia el con una fuerza tremenda, una fuerza tan grande que es capaz de levantar al gigante triton por los aires; no puede ser, Zorro lo agarra de la mandivula!! Y lo lleba directo al anillo!!!! Yyyyyyy…………. GOOOOOL!!!!!!!!!.
Increible!!! Increible!!!, el publico mira atonitos el tremendo desastre de la banda de Foxy, no se lo pueden creer, los groggy monsters han sido vencidos!!!! Ha acabado!!!! Esto ha acabdo y lo sombrero de paja se proclaman ganadores!!!, el arbitro se esta despertando, claro es todo lo que falta, que pite el final; PIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!, final del partido!!!!!, desde aquí arriba se puede ver la cara del arbitro que a pitado el final, creyendo que todavia estaban donde lo habia dejado, y era falta; pero no!!!!, esto se ha acabado!!! Y los campeones de la segunda ronda del Davi Back Fight son……… los MUIWARA!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que hayan leido hasta aquí :wave: menudo royo que os e soltado :lol:, esque estaba inspirado. salu2
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

concuerdo con el de arriba, la patada de poder de sanji en la cual manda a volar a zoro, creo ke ia la han ocupado 2 veces, en la ke se refiere el de arriba, y la ke esta en thriller bark...

obviamente en la ke hacen para derrotar a Oz, es de leyenda...pero me gusta la pareja dispareja ke hacen Zoro y Sanji... :lol:

Imagen
ImagenImagen
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por frias »

a mi me encanto sanji en el Davy Back Fight, sobretodo el ataque que hizo solo en la prueba de meter goles(Groggy Ring) sobre Hamburg y el combinado con Zoro ("Armée de l'Air Power Shoot ")

:joint: & :| 3
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Frost D Favian escribió:concuerdo con el de arriba, la patada de poder de sanji en la cual manda a volar a zoro, creo ke ia la han ocupado 2 veces, en la ke se refiere el de arriba, y la ke esta en thriller bark...

obviamente en la ke hacen para derrotar a Oz, es de leyenda...pero me gusta la pareja dispareja ke hacen Zoro y Sanji... :lol:

Jjajaja si la combinazion de ataques para derrotar a Oz tambien mola muchisimo, pero me gusta mas la mia :lol:.
Creo que es por la emocion del Davi Back Figth y por el miedo de perder a un nakama con un paso en falso.
salu2 a to2 :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

la de zoro y luffy para romper la ola q los iba a arrolar
luffy zoro:1
y tambien me gusto la q usaron en la pelicula
salu2
Imagen
inchectador
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inchectador »

el que mas me gusta es en cuando franky se monta en el tirachinas jigante propulsado por usopp :shock:
Responder