¡Los nuevos rivales se congregan! Las 11 supernovas:
Guiados por Hatchan, el equipo de Luffy llega hasta el bar de Shakky, donde supuestamente iban a encontrar a alguien que les preparase el Coating para el barco. Pero dicha persona no se encuentra ahí y parece que no va a regresar en un tiempo, tendrán que ir en su búsqueda a lo largo del archipiélago. Pero antes de que se pongan en marcha, Shakky le avisa a Luffy de la presencia de otros piratas con altas recompensas en el archipiélago, junto a él y Zoro forman la élite de los Rookies que aspiran al Nuevo Mundo.
recontra cool!!!
la aparicion de cada uno fue muy wena!!!
sin duda que la voz de shakki-san esta muy acertada... una voz calma y de experiencia...
la de bonney si que me sorprendio... aunke queda bien en una pirata asi...
kidd y law hicieron sublimes apariciones...
y apoo tiene una voz muy graciosa!!!
ysin duda que la primera escena de batalla contraesos cazarecompensas quedo muy wena... hacia tiempo queno se veia una pelea como esa... fluida, corta, y muy grata a la vista y oido...
espero que se mantengan asi...
Última edición por asuka langley el Dom Mar 08, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Muchisimas gracias!!!! este cap lo esperaba hace muchisimo tiempo!!!!! porfin vere como es la aparicion de las supernovas *¬*, owo a descargar se ha dicho!!!!! gracias!!!!.
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
¡Enormemente gracias! Uno de esos capitulos en los que merece bajarse el capitulo anime y rezas porque hayan tratado este especial capitulo como se debe...
Gracias por el capi.
El capitulo esta muy bien, pero a mi los colores de X Drake no me gustan para nada: parece muy joven, y en el manga me da la sensacion de que es un hombre con años a sus espaldas, no un crio.
Muchiiiiiiiiisimas gracias por el capi me ha encantado la aparicion de los 11 y las voces pegan muy bien con ellos esperava el capitulo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo
La verdad que no me ha defraudado para nada, y eso que llevaba esperando este capitulo bastante tiempo. Los supernovas me han gustado practicamente todos, y las voces estan bastante bien.
La animacion ha estado muy bien en mi opinion y espero que sigan asi!!
La minipelea con las cazarecompensas me ha gustado sobretodo por ver a brook un poco en accion...Saludos!
Muchas gracias por el capitulo,ha estado muy bien,la calidad ha sido buena y los supernovas los han bordado.
Parece que en el siguiente no pondran relleno y haber si para el otro ya se ve a
principe_mestizo escribió:Uno de esos capitulos en los que merece bajarse el capitulo anime y rezas porque hayan tratado este especial capitulo como se debe...
Opino lo mismo xD!
Por las capturas no se ve mal, a ver si es verdad.
Gracias por el capítulo ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Un capitulo excelente y de calidad ¿apoo naranja ? en fin. La voz de cada uno de los supernovas pegan con su personalidad,la de shakki esta acertada y la escena con brook no tiene desperdicio. Sin menospreciar la primera pelea con los cazarecompensas eso si que ha sido fluido y corto.
Sinceramente, este capitulo ha estado de pm, no he visto jetazos ni perfiles mal dibujados y demas cosas que me suelen desagradar. Ha sido un capitulo bastante dinamico sin alargamiento eterno de planos.
Pero lo que mas me ha gustado es que parece que por fin han creado nueva OST, despues de cientos de capitulos escuchando las 4 mismas melodias, parece que han puesto un par de melodias nuevas en este capitulo.
No sé el por qué, pero en la escena del bar entre Kidd y Apoo, Kidd, me ha recordado al Joker. Le han dado ese toque siniestro en el anime, a mi parecer.