Que os parece nuestra sirenita y los otros?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
klimon
Cabo
Cabo

Que os parece nuestra sirenita y los otros?

Mensaje por klimon »

en cuanto vi el nuevo episodio de esta semana queria saber el opinion de todo el mundo. Ha aparecido dos nuevos personajes esta semana en el anime. Me gustaria saber que tal os parece Camie y Pappuag. Por mi camie ha salido perfecta, la verdad es que no me hubiera gustado mucho rubia, pero asi con el pelo verde es mucho mas guapa. la cola rosa tambien queda muy bien, lo unico que me disgusto un poco al principio fue la voz, pero despues me di cuenta que le iba perfecta(sobre todo cuando pone la cara esa histérica que se cree que se ha cargado a sanji :lol: en ese momento la voz le va de PT). Hablando de pappuag, me hubiera gustado mas otro color que naranja, pero la voz por mi esta bien. Y ahora queria decir, Duval. por lo visto la voz de duval aparece en el preview, esta bien me gusta(por mi opinion, para los que han visto naruto anime, la voz es de sasori cuando esta dentro de su marioneta, por lo menos eso creo yo...) porfa decidme que pensais todos.

P.S: pues de mi parte camie ya se ha ganado muchos fanes despues de ver este episodio(yo por ejemplo) :lol:

un saludo nakamas :wave:
Última edición por klimon el Lun Ene 19, 2009 2:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Que os parece los nuevos?

Mensaje por Mitsui »

Pues Camie...me ha gustado la voz y la cola pero el pelo...tiene un verde moco,mejor seria verde mas clarito o mas brillante.
De Pappuag tambien me ha gustado la voz pero el color no,me gustaria mas de amarillo.
Y de Duval la voz me encanta,esperemos a ver su verdadera cara :lol: :lol:
Un saludo :wave:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No sé qué decirte, apenas la hemos visto un poquito. Camie mientras siga siendo como en el Manga (y Pappag también) todo irá bien.
Lo único ¿los colores? A mi también me ha destacado mucho el naranja melocotonero de la estrella de mar, pero el pelo verde de la nigyo queda muy bien. (Aunque yo soy de los que la hubieran preferido rubia).
Y nada, ahora a gozar de los nuevos capis.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Los colores y las voces bien salvo el color de Papagg que me lo imaginaba asi un amarillo camello, asi como el color del sombrero de paja que lleva Luffy.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sinyaya13 »

pues a mi me ha gustado que al final el pelo de camie fuese verde, yo creia que seria amarillo y por ahi habia visto que era azul, pero verde esta mejor :)
Papuagg esta muy bien, me a gustado el color naranja intenso, le da un toque asi como mas caribeño :o
Y bueno dubal a estado bien la voz pero a mi me gustaria que
Spoiler: Mostrar
le cambiasen la voz cuando se quite la mascara y se convierta en handsom

Al siguiente capitulo haber si le meten mas chicha al asunto :mrgreen:
Ya me currare mi firma, paciencia
MaLaKo
Recluta Privado de Primera

Re: Que os parece nuestra sirenita y los otros?

Mensaje por MaLaKo »

De Camie casi todo esta perfecto menos su color de cabello me huviera gustado que fuera rubia, eso lo huviera hecho mas hermosa :love:

Papuagg no me gusto mucho sus colores, pero la voz esta bien.Y Duval hay q esperar al proximo capitulo.
Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

A Papag me lo imaginaba así, veo muy típico la estrella de mar de color naranja y no pensé que se fueran a comer mucho la cabeza con sus colores.

Los colores de Camie... el de pelo es horrible, quizás un otro tipo de verde era pasable pero ese lo veo muy raro, no me gusta nada. La hubiera quedado mejor un color rubio, o incluso un violeta clarito, quedaría mejor con la cola rosa, la cual si que me ha gustado bastante.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno me e bajado este episodio pa ver que tal se veian y la verdad que no me a defraudado , a Papag me la imaginaba asi ^^ y a Camie me la imaginaba de otro color pero el verde tampoco le queda mal y pone una nueva moda en one piece :neko: sobre las voces bueno no me han disgustado asique aora toca seguir y seguir biendo .
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

El trastorno del pelo de Camie es aceptable ( podrian haber elejido un color peor...) pero para mi siempre sera rubia ( en mi corazon :love: )

Una voz grave para duval... nose nose...
En la traduccion hecha por pirateking se le mostraba con un lenguaje bastante friki... por ello me lo imaginaba con una voz menos imponente. Desde luego luego en su "transformacion" no me lo imagino con esa voz

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

a mi me encanto le queda la voz asi como que tierna pero rara a la vez y su cara de locura que buena es
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

estan geniales
jeje
camie se ve
estupenda
tambien la nueva ropa
de luffy
esa esta mas ke genial
esta supeeeeer mega ultra genial
jejejeje
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

La verdad, a mi me gusta mucho mas Camie. Que solo hay dos chicas en la banda.
Un cosa. ¿Tiene alguien una foto de Camie, con los colores verdaderos? esque estoy haciendo un sprite.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

ASDFG escribió:Los colores y las voces bien salvo el color de Papagg que me lo imaginaba asi un amarillo camello, asi como el color del sombrero de paja que lleva Luffy.
igualito que yo, por poner algo nuevo, Hatchan nunca lo habia escuchado en japones y me resulta raro
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

WiperSkypiea escribió:
ASDFG escribió:Los colores y las voces bien salvo el color de Papagg que me lo imaginaba asi un amarillo camello, asi como el color del sombrero de paja que lleva Luffy.
igualito que yo, por poner algo nuevo, Hatchan nunca lo habia escuchado en japones y me resulta raro
Pensé lo mismo Sobre los Colores de Papagg y sobre Hatchan tampoco lo habia escuchado en japones pero me resulto algo familiar con la voz de español latina.... y sobre Camie la encontré fantástica y me dio demasiada risa por como se ve cuando se sorprende :lol:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Pues ami me encanta como animaron a Camie y los colores que le pusieron al pelo... seria como la "2da marimo" jejeje
Y de papagg me gusta el naranjita aunque a veces lo confundo con un cono de tránsito XD :mrgreen:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder