LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por Matt Murdock »

POST oficial del foro para hablar de lo que fue una de las mejores series de toda la historia. Perdidos nos dio a millones de fans alrededor de todo el mundo seis años grandes en los que teorizamos, indagamos, investigamos y nos comimos la cabeza para desentrañar los misterios ocultos de una de las series más elaboradas de los últimos tiempos. El final no fue agrado de todo el mundo, pero fue un final después de todo, un final que termina la historia de nuestros personajes.
Coméntalo con nosotros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
SEXTA TEMPORADA:
[Una vez un capítulo es emitido en USA ya se puede empezar a hablar de él en el foro, de modo que tened cuidado si no lo habéis visto y a vuestra responsabilidad]

6X01-6X02> LAX >02-02-2010
6X03> WHAT KATE DOES >09-02-2010
6X04> THE SUBSTITUTE >16-02-2010
6X05> THE LIGHTHOUSE >23-02-2010
6X06> SUNDOWN >02-02-2010
6X07> DR. LINUS >09-03-2010
6X08> RECON >16-03-2010
6X09> AB ETERNA >23-03-2010
6X10> THE PACKAGE >30-03-2010
6X11> HAPPILY EVER AFTER >06-04-2010
6X12> EVERYBODY LOVES HUGO >13-04-2010
6X13> THE LAST RECRUIT >20-04-2010
6X14> THE CANDIDATE >04-05-2010
6X15> ACROSS THE SEA >11-05-2010
6X16> WHAT THEY DIED FOR >18-05-2010
6X17/18> THE END 1&2 >23-03-2010

Post sobre la quinta temporada:
*Tema en reposo* Se revivirá el año que viene para la sexta y última temporada. Hasta entonces... ¡a teorizar!
PD Acerca de la supuesta película. No hay nada confirmado pero los guionistas han mostrado interés, y comentaron que en caso de hacer una peli sobre Lost en el futuro, trataría sobre la isla y esas cosas, pero con personajes completamente distintos como protagonistas. Es decir, la historia de los personajes de Lost terminará para siempre con el último episodio de la sexta temporada.

Además se sabe que la temporada constará de 16 capítulos, pero con 18 horas de serie. Es decir, el 6x01 y 6x16 tendrán el doble de duración, tal como nos lo dieron en la quinta temporada.

Editado: con el 5x16-17. /14 de mayo 2009 FIN DE TEMPORADA

Os recuerdo que este miércoles, día 13 se emite el último capítulo de la temporada T_T :cry: y que el Jueves estará en descarga como siempre.
Según he leído en una entrevista ¡Sin Spoilers! Algunos actores afirman que es el mejor cierre de temporada de todas, pero que será el que más odiemos porque nos dejará con muchas MUCHISIMAS ganas.

Editado: con el 5x15. /7 de mayo
Editado: con el 5x14. /30 de abril
Una semana de parón.
Editado: con el 5x13. /16 de abril
Editado: con el 5x12. /9 de abril
Editado: con el 5x11. /2 de abril
Editado: con el 5x10. /26 de marzo
Editado: con el 5x09. /19 de marzo
Editado: con el 5x08. /5 de marzo
Además gente hay mala noticia, y es que la semana que viene hay parón. El 5x09 se emitirá el 18 de marzo.
Editado: con el 5x07. /26 de febrero
Editado: con el 5x06. /19 de febrero
Editado: con el 5x05. /12 de febrero
Editado: con el 5x04. /05 de febrero
Editado: con el 5x03. /29 de enero
Editado: el 5x01 y 5x02 ya han salido. /22 de enero
Pongo esta lista de capitulos emitidos para que nadie se coma spoilers sin querer

Pues eso, después de largos y fríos meses de espera, ya va a llegar la quinta temporada ^^ (todo hay que decirlo por si acaso, estoy hablando de la versión original Americana, a España se ha dicho que llegará en Abril, a la cadena Fox que lo emite actualmente).

Aquí podemos comentar los capítulos que ya van saliendo, salen todos los miércoles en USA y los jueves ya están subtituladas en la red.

Si alguien quiere empezar a verlo o descargarse los nuevos capítulos y no sabe cómo, contactad conmigo por mensaje privado! No es plan de promocionar otra página aquí XD
Última edición por Matt Murdock el Lun May 24, 2010 8:32 pm, editado 47 veces en total.
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: A una semana de LOST, 5ª TMP.

Mensaje por Kaos-chan »

:o :o :o :o :o :o

Según he leído la emiten a las 9pm ... Y lo de dos capítulos seguidos no lo sabía, ¡Qué alegría me da oírlo! :o . La verdad es que han sido muy duros estos meses sin ella, pero con tanto de ver a Sawyer sin camiseta ya me vale xDDD. ¿Qué me espero de esta temporada? Pues más preguntas aún, algunas respuestas, y muchas situaciones que nos dejaran WTF? xDD.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Kaos-chan escribió: ¿Qué me espero de esta temporada? Pues más preguntas aún, algunas respuestas, y muchas situaciones que nos dejaran WTF? xDD.
Jajaja, exacto, esos momentos WTF son los mejores, por eso no entiendo a la gente que lee los Spoilers ¡se pierden el efecto sorpresa! Bueno, lo que cada uno quiera chica...
Pues leí una entrevista realizada a Evangeline Lily (Kate) recientemente, y hablaba un poco de Lost. Decía que la primera parte de la temporada no daría muchas respuetas :( pero que a partir de la mitad o así sería mucho mas emocionante y la paciencia de los fans seria recompensada ¿se refería Ivy a que nos daran respuestas? Jo Jo Jo
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

principe_mestizo escribió:Mi pregunta es, dejandonos a un lado los Spoilers por favor, ¿que deseos teneis para esta temporada? ¿Que es lo que mas estais deseando ver, o que pensais que pasara con determinado personaje?
Quiero ver... más osos polares!!! xDDD

Espero que esta temporada respondan algunas dudas que tengo y espero que John siga siendo tan amo como siempre y que encuentre su sitio en la isla. Además espero que digan de una vez que es el humo negro y que expliquen
la teletransportación de la isla que me dejó un poco perplejo al final de la cuarta temporada
. además espero que unan bien las cosas y que no empiecen a invertarse cosas de la nada.

Y poca cosa más. La pena es que Claire no va a salir mucho esta temporada según he leído.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

:love: :love: :love: :love: :love: Sawyeeer!
Yo lo que quiero saber es donde estará el mozote sexy de la serie que...
cuando se tiró del helicóptero para dejar sitio a Hurley, no sé si el teletransporte de la isla le afectó y se fué con ella, o se quedó en medio del océano xD
A ver si en esta temporada incluyen otros personajes nuevos que molen (tipo Mr. Eko) y que Locke salga un poquito más, que su protagonismo pegó un bajón bastante gordo desde la segunda/tercera temporada.

Sea lo que sea, tengo unas ganas que me muero de que empiece ya mismo! Tengo puesta una nota de alarma en el móvil xD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Soy yo o a todo el mundo le gusta Sawyer? xD
Bueno pues de esta temporada espero que cuenten mas sobre la mitologia de la Isla y de porque
tienen que volver a ella los 6 de Oceanic
:wave:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Uff...la de deseos, expectativas y ganas que tengo para esta Quinta temporada....

Bueno, para empezar, me gustaría que le dieran 100% de protagonismo al personaje de Richard Alpert, ya que Néstor Carbonell lo interpreta de maravilla y a pesar de ser uno de los personajes con menos apariciones de la serie, ha sido el que más ha aportado en menos tiempo. También estoy muy interesado en saber más de el pasado de Daniel Faraday y Miles Straume...
sobre todo de este último...saber que tiene que ver lo de que pueda comunicarse con fantasmas y su relación con la isla...
También quiero respuestas pero YA en cuanto al tema de Matthew Abbadon, la última vez que apareció con:
Locke en silla de ruedas frente a unas escaleras, pensaba que lo iba a arrojar y me dió mucho yuyu, xDD
Luego está Terry O'quinn/Locke, que espero que permanezca durante toda la temporada:
Aunque solo sea a base de flashbacks, no me gustaría ver a un Locke resucitado.
En general, nada más. Tan sólo que tenga un ritmo tan trepidante como el de la cuarta, que el primer capítulo de temporada mejore al de la cuarta y ya está. Un saludo :wave:

PD:
No sólo los 6 de Oceanic tienen que volver, si se cumple lo que dijo Ben de "Todos" serán los 6 de Oceanic, más Desmond, más Frank Lapidus, más...Walt?
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Tsujiji escribió:
cuando se tiró del helicóptero para dejar sitio a Hurley, no sé si el teletransporte de la isla le afectó y se fué con ella, o se quedó en medio del océano xD
En principio si k deveria, porke antes de k se teletransporte la isa salen imagenes donde ya ha llegado a la isla y ve como sale humo del barco
Yo me conformo con k no baje el nivel y siga dandonos buenos ratos
la verdad me apetece mucho verla, pero posiblemente me espere a k salga ya doblada... aunke tambien dije eso con la de prison break y ya la he visto subtitulada jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Faraday es un personaje por lo que sabe y conoce debería ser deberian darle más protagonismo y resolver gran parte de los misterios de los viajes en el tiempo y de las repercusiones que tiene sobre las persona que estan o han estado en la isla, pero me huelo que pasará a ser un secundario y que se centrarán más en el triangulo amoroso del médico- el guaperas- y la buenorra. Por otro lado también tengo ganas de saber más cosas acerca de la relación Sayid-Ben
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Tsujiji escribió: Sea lo que sea, tengo unas ganas que me muero de que empiece ya mismo! Tengo puesta una nota de alarma en el móvil xD
jajaja, ¡buena idea! yo haría lo mismo, pero a mi no se me olvida la fecha ni patrás :o

porcierto, eso de "A todo el mundo le gusta Sawyer?"
NO!
XD
yo soy de los únicos a los que Sawyer y John Locke me caen mal...
si señores, yo sería del clan Jack Shepard 4ever
y creo que mi avatar lo demuestra XD
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

A mi con que la serie no pegue un bajon considerable respecto a las demas temporadas me daria por satisfecho.

Ademas, hay todavía bastantes misterios por resolver, algunos incluso que llevan arrastrando desde la 1º Temporada, como lo del humo negro que hace un tiempo que no sabe nada sobre ello y que espero que no se olviden.
Locke salga un poquito más, que su protagonismo pegó un bajón bastante gordo desde la segunda/tercera temporada.
Pues menos mal que no tiene protagonismo ni nada. Practicamente la cuarta temporada va sobre su lio con Ben, incluso el momento OMFG del final es sobre el. No se, yo no veo para nada a Locke desaparecido.
Imagen
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

:lol: Veo que no soy el único en ascuas. En mi casa están que no cagan desde hace meses (no os engaño si os digo que han marcado el día del calendario :roll: ). En cuanto a lo que nos espera en esta 5ª temporada, tan sólo quedan hacer apuestas sin sentido:
Es la penúltima temporada, así que revelarán datos verdaderamente relevantes. Tengo la sensación de que la mayoría vendrán de Richard y Faraday (que con su inconveniente amnesia nos tiene fritos, sobre todo desde la promo del Comicon, para los que no sepan de lo que hablo: http://www.youtube.com/watch?v=h-p-W-0thV4 , ojito a la voz del que graba XD).
-A Sawyer le queda poco de vida, por mucho que nos pese a todos.
-Los Oceanic 6 volverán a la isla y se van a encontrar con un panorama mono, mono... a ver quién sigue vivo.
-Va a haber un enfrentamiento Desmond-Ben por la vida de Penny que va a hacer que nuestra alma se divida
-Abaddon va a ser decisivo, creo yo. Y probablemente descubramos que los 4 raritos fueron enviados con otra motivación más que aprovecharse de la isla.
-¿Acaso alguien acabó en mejor posición la 4ª temporada que Sawyer?--> bebiendo ron en la playa con mi ídolo femenino en Lost (=Juliette), porque Kate es de lo más pedorro ya.
-Espero que rediman a Locke de igual forma que redimieron a Charlie, porque el calvuno estaba en caída libre las últimas temporadas, como si estuviera todo el día fumao dando vueltas por la isla sin saber muy bien qué hacer con su vida.
-Y una cosa a la que la gente no parece prestar atención: ¿Claire sigue viva? Personalmente prefiero que no, entonces se hundirían definitivamente las morales de los protagonistas. Se abren las apuestas XD
En fin, muchos meses sin Lost dan para mucha teoría conspiratoria (con deciros que no he puesto ni la mitad de las cosas que se me han ocurrido :mrgreen:

PD: ¿Este tema no debería de haber sido un post más en el tema propio de la serie?
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No sabía que la quinta temporada estaba a la vuelta de la esquina, gracias por la información ^^

Respecto a lo que espero en esta temporada... pues espero que se resuelvan por lo menos algunas cosas inexplicables hasta ahora, porque en cada temporada han metido más y más misterios, pero lo es resolverlos... como que no xD
Más que nada me interesa saber que co** ha pasado con la isla, a ver como explican la desaparición como por arte de magia, porque hasta ahora pasaban cosas raras, pero bueno más o menos con una cierta lógica, pero la teleportación... no es una cosa muy normal que digamos XD

Y a ver si dicen de una vez que es el humo negro, que desde la primera temporada que me raya xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

matius escribió:
Locke salga un poquito más, que su protagonismo pegó un bajón bastante gordo desde la segunda/tercera temporada.
Pues menos mal que no tiene protagonismo ni nada. Practicamente la cuarta temporada va sobre su lio con Ben, incluso el momento OMFG del final es sobre él. No se, yo no veo para nada a Locke desaparecido.
Joder, pues será que me gusta tanto que necesito que salga más xD

Sobre el final:
Perfectamente podría haber muerto otro personaje, ya que es una escena que repitieron con otros dos actores (para evitar spoilers desde la gente de dentro), pero finalmente se decidieron por Locke.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Me parece verdaderamente increíble que nadie haya mencionado aún ni una sola vez nada sobre el mayor misterio sin resolver aparecido hasta ahora en la serie:
El pie de cuatro dedos!! Estoy seguro de que es el único resto que ha sobrevivido de una ancestral estatua de Homer Simpson de tamaño gigante XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder