actitudes, etc. entonces escuchando una canción ke no me acuerdo kien la interpreta se me figuro en la mente
a Sanji
la pregunta seria con qué canción identificarias a cada xico de la serie?
otro obvio es Jango con las canciones de jackson









si XDXD me gustó ese comentario yo también me derivo por él.Mr 17 escribió:obviamnte michael jackson con jango jaja

La de Nami has acertado completamente. Concuerdo contigo.


Jajajaja, la verdad es que es muy oscura, jajajaja. A ver que tal os parece esta para CHopper:



Jajajajajaja esa canción la vi yo también que se la asignaban a cierta clase, de cierto juego, en cierto foro... xDPirata del sol escribió:Yo a Abslom le pondría esta...es la que mejor le va
