¡Cuidado con su fragancia! ¡La séptima persona es Nico Robin!:
Dejaron a una amiga atrás, ella decidió dedicar su vida a su país. Pero ahora una nueva persona pretende remplazar el hueco que Vivi ha dejado en la tripulación. Su nombre es Nico Robin...
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
xfin, no a tardao casi nada, muy poco dsd el 129 pro ya le tenia ganas tb a este episodio.
como suelo decir: aber si no tarda muxo en aparecer x emule...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
OLE , ya tenemos otro capitulo 2 en menos de 1 semana, ya habeis acabado los exámenes eh , se nota, espero que os hayan ido bien. A la espera del siguiente capítulo.
DarK_rikU escribió:Perfecto ya lo estoy descargando,por cierto ya queda menos para ver a... Rice Rice ke veo ke xeno tiene ganas...
Saludos
Me niego en rotundo, sufrirlo otra vez seria inhumano, cuando lo veáis me daréis la razón. Al menos hay algún que otro episodio decente en estas sagas de relleno, porque son 3 , como el dedicado a Usopp.
juas juas juas rice rice cojonudo, por cierto el 130 pedazo de capitulo k wapo k esta muxas gracias straw hat team seguir asi y haber si pasan rapidos estos capis maluxos y empieza ya jaya. chao gente
por cierto k es eso k siempre dice sanji bellorine o algo asi k siempre se lo dice a las mujeres ??????
La verdad que este capitulo esta muy bien (no se como seran los que vienen ahora, pero me lo imagino por los comentarios ). El puntazo de Usopp con el altavoz, de lo mejor .
Enhorabuena a StrawHat Team, y a esperar los siguientes......
Está bien , aunque el final me desconcertó un poco. Ahora es cuando viene esos capítulos que dicen que dan asco no? Por mi, mientras sea One Piece, no me importa