Left 4 Dead

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Left 4 Dead

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen
Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos vivientes, o infectados como se dice ahora.

Counter + Zombies :o :o :o :o

Lo unico que me parece muuuy corto, en menos de dos horas me he pasado el No Mercy y el Blood no se que. Y aún no he jugado online, pero si alguien lo tiene y quiere nos hechamos unos vicios :o .
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Left 4 Dead

Mensaje por Ramsus »

No tardará en caer en mis manos. :neko:
Mis colegas hablan maravillas de él y dicen que el on-line es lo más grande que se ha inventado en mucho tiempo. Tiros y zombies, la fórmula del éxito eterno XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo he jugado a la demo y es una pasada. Jugarlo en experto es increible por la dificultad y las situaciones a las que puedes llegar. Un juego cooperativo de 10. Yo estoy planteando comprarmelo para la 360 por que mi PC es una mierda, que cuando pongo un video del youtube hace ruidos raros xD.
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

e visto videos, fotos, comentarios.... ni uno se quedda atras!!
este es uno de los juegazos pa estas navidules sin ninguna duda.
y acabo de confirmar que va a salir para la play3 , no se cuando :roll:, pero va a salir :o :o .
este juego, aqualquier fan del genero zombie, o al estilo counter, no le tiene que faltar en la estanteria jeje.

salu2 :wave: !
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
legolasxz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por legolasxz »

yo lo tengo ya em di vuelta el modo campaña pero no e podido jugar online eso que tengo el steam pero no tengo la serial :gota:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

TrafKidd_javiko_16 escribió:e visto videos, fotos, comentarios.... ni uno se quedda atras!!
este es uno de los juegazos pa estas navidules sin ninguna duda.
y acabo de confirmar que va a salir para la play3 , no se cuando :roll:, pero va a salir :o :o .
este juego, aqualquier fan del genero zombie, o al estilo counter, no le tiene que faltar en la estanteria jeje.

salu2 :wave: !
Para la PS3 no va ha salir pero tu a tu bola xD. Ya dijeron que dependiendo de las ventas en 360 se plantearian de sacarlo en PS3. De todas formas al final supongo que lo sacaran por que el juego creo que esta vendiendo muy bien.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Hay una cosa de este juego que no pillo... ¿qué tiene de especial para que tenga tanta fama? No, en serio, los graficos son un tanto mediocres, la jugabilidad de hace siglos, nada que te haga pensar que estas ante un juego de esta generación. Tiene un decente cooperativo, pero vamos, despues de probar el de Resistance 2 en casa de Xeno da la impresión de que ha sido barrido y ridiculizado en menos de un mes de su salida :lol:

Entiendo que para PC pueda estar bien, no todos tienen un maquinon, pero para consola, pfff... yo no dejaría mis cuartos en algo así. Me da la impresion de que viva del nombre de Valve.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Citan escribió:¿qué tiene de especial para que tenga tanta fama?
ZOMBIES!!! XDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Ramsus escribió:
Citan escribió:¿qué tiene de especial para que tenga tanta fama?
ZOMBIES!!! XDDD
Joder es q llevas toda la razón, nada mas q x los zombies merece la pena jugarlo, a todo esto la tia me recuerda a claire redfiel x su aspecto y x sus par de pelotas q seguro q tiene(spoiler claire = travelo)jajajaja. Este juego ha salido ya a la venta???Me he pasad toda la saga resident excepto el zero y el 5 y esto lo he de probar SI O SI
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Citan escribió:Hay una cosa de este juego que no pillo... ¿qué tiene de especial para que tenga tanta fama? No, en serio, los graficos son un tanto mediocres, la jugabilidad de hace siglos, nada que te haga pensar que estas ante un juego de esta generación. Tiene un decente cooperativo, pero vamos, despues de probar el de Resistance 2 en casa de Xeno da la impresión de que ha sido barrido y ridiculizado en menos de un mes de su salida :lol:

Entiendo que para PC pueda estar bien, no todos tienen un maquinon, pero para consola, pfff... yo no dejaría mis cuartos en algo así. Me da la impresion de que viva del nombre de Valve.
Yo te digo que el juego jugarlo en Experto no tiene precio. En serio es que nunca sabes por donde te van a venir y como te van a venir ademas de que es increiblemente complicado. Pero aparte tambien tiene una modalidad competitiva de 4vs4, donde hay 4 supervivientes contra un porron de zombis entre los cuales hay infiltrados 4 personas que pueden ser desde zombis normales hasta zombis especiales como los hunter.

SI no has jugado te recomiendo que lo hagas para ver qu tal esta y si sigue sin gustarte pos y no te puedo convencer xD.

Ademas, si me dieran a elegir entre Resident Evil 5 y este, me quedo con este de calle(dios, me pone nervioso el control del 5, espero que para su salida lo hayan cambiado o algo)
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

la verdad que tiene buena pinta el juego...intentare jugar en algun sitio y si me gusta lo mismo me lo pillo...XD aunque no esta el bolsillo como para muchos juegos!! :gota:
Imagen
alexmaji1983

Me lo he pillado ya.....pero se me ve la pantalla en negro y se me oye el sonido bien, a alguno de vosotros le ha pasado esto??si es asi q habeis hecho?
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

alexmaji1983 escribió:Me lo he pillado ya.....pero se me ve la pantalla en negro y se me oye el sonido bien, a alguno de vosotros le ha pasado esto??si es asi q habeis hecho?
Pos hombre yo solo jugué a la demo, pero si despues de probar el juego varias veces te sigue saliendo eso lo mejr es que lo devuelvas y lo cambies por otro.
Imagen
alexmaji1983

El Ferdi escribió:
alexmaji1983 escribió:Me lo he pillado ya.....pero se me ve la pantalla en negro y se me oye el sonido bien, a alguno de vosotros le ha pasado esto??si es asi q habeis hecho?
Pos hombre yo solo jugué a la demo, pero si despues de probar el juego varias veces te sigue saliendo eso lo mejr es que lo devuelvas y lo cambies por otro.
Sin alguna duda la putada de mis navidades ha sido esta....lo q me jode los juegos de pc x los putos fallos...he mirado en foros x todos lados y no veo la puñetera solucion gracias de todas formas ferdi
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

No queria comentar en este tema hasta no haber probado el juego. Me lo han regalado en Navidades y...para mi es uno de los mejores juegos FPS Online que he jugado.

Los Zombies tiempre te sorprenden, por que aunque el mapa sea el mismo...no es la misma distribucion de Zombies; en una fase hay mil en una esquina y cuando vuelves a jugar no hay ni uno.

Al principio me costo el cogerle el truquillo ya que cuando aparece la horda tienes que tener mil ojos en la pantalla y repartir caña a todos lados rezando acertar :lol: .

A ver si se lo pillan varios foreros (o que ya lo tengan) y organizamos alguna que otra partidilla y nos reimos matando Zombies :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Responder