¿Cuál ha sido el momento que te ha sorprendido más en OP?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

¿Cuál ha sido el momento que te ha sorprendido más en OP?

Mensaje por kaizoku ou »

Sabemos que Oda es un maestro de la sorpresa y que continuamente (a veces capítulo a capítulo) nos sorprende y nos hace un owned! a todos.

La serie es tan larga que se hace difícil elegir un momento así, pero en lo personal, el que más me ha sorprendido, fue cuando Franky les revela a sus compañeros, que Brook y Laboon son nakamas y que el esqueleto intenta mantener su promesa a toda costa.

Realmente me dejó con la boca abierta, por que por ningún motivo, esperaba que Oda no recordara a Laboon, y menos de esa manera. Prácticamente dio pie a un nuevo miembro de la banda. ¿Quién hubiera pensado que los mugiwara se iban a topar con uno de los piratas que dejó a Laboon encargado con Crocus? Estoy seguro que nadie.

Es por ello que es el momento que más me ha sorprendido.

¿El suyo cuál es?

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Lun Dic 01, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Wito
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cuál ha sido el momento que te ha sorprendido más en OP?

Mensaje por Wito »

Bueno en One Piece casi todo me sorprende pero el momento que mas lo ha hecho ha sido, cuando empezó todo desde el momento que vi en internet esta serie el que fuese fuera de lo común y como personaje un joven hecho de goma!!, frutas extrañas que le dan poderes a los que la comen, piratas, poder, argumento... bueno pero en cuanto a capítulos saber quien era el abuelo de luffy, el padre de este, rescate a Robin, las preguntas sin sentido que hace luffy a algunos ( como cuando conoció a Brook y Camie xD) de hecho yo creo que mientras siga avanzando mas me sorprende y mas aún que casi me mata es el manga 524.- Saludos! :wave: :wave: :wave:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ufff, es difícil decir ya que últimamente semana a semana Oda se supera, quizás el momento que más me sorprendió fue cuando ya derrotado Enel se dirigía con el arca maxim hacia el fairy vearth, parecía un loco que desvariaba.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues los que mas me han sorprendido han sido la aparicion de Merry en Enies Lobby, cuando se desvela que Luffy es el hijo de Dragon y el tema de Brook y Laboon.....y de ultima hora los destinos de Robin y Chopper. Esos son los que mas me han sorprendido en la serie. Salu2 :wave:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Buff...

Hay miles de momentos xD
Pero uno bueno fue cuando me enteré que Shanks era Yonkou
quien lo diria, miras el pasado de Luffy y vale, parecen piratas fuertes,
pero nunca me esperava que fuera uno de los 4 reyes del nuevo mundo xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Es cierto hay miles de momentos que me fueron nuevos y sorpresivos: la nueva habilidad Gia Sekando(la sado, no te cuento), cuando Luffy trajo el barril de agua para poder golpear a Crocodile, xDD, pero sobre todo, cuando nos enteramos que Dragon era el padre de Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Sin ninguna duda, el primer puñetazo de luffy a cocodrile y la muerte del merry
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo que más me sorprendió sin duda fue todo el asunto de los 100 años de historia perdida que se ve en el flashback de Robin, pues no me esperaba una trama tan compleja y jodidamente interesante y misteriosa en One Piece. Aunque lo del padre de Luffy también me dejó a cuadros.
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmiya »

Creo que esto es súper difícil, al menos para mi, porque One Piece es uno de los mangas que, aún después de tanto tiempo, me sigue sorprendiendo en cada tomo y, a veces, en cada capitulo (o viñeta). Desde el comienzo, cuando Luffy molesta a Koby para que este lo golpee, el hecho de que Miss Wednesday se convirtiera en Nakama y en realidad fuera una princesa, ni que decir lo último que va del manga.

Yo, de mi parte, no podría elegir alguna en especial.
kid escribió:Lo que más me sorprendió sin duda fue todo el asunto de los 100 años de historia perdida que se ve en el flashback de Robin, pues no me esperaba una trama tan compleja y jodidamente interesante y misteriosa en One Piece.
Bueno, en verdad esto es una de las cosas que más sorprenden de One Piece. Si uno lo piensa, al inicio, sólo te imaginas que la trama tendrá que ver con los Mugiwara en su lucha por cumplir sus metas, pero cuando aparece Robin te das cuenta que no es así y que hay un pasado turbio en ese mundo, algo que influye en épocas actuales.

Y luego nos meten a los rebeldes con Dragon, demostrando que no solo la piratería es lo que afecta en esos mares. Además de a esclavitud y que One Piece no es un mundo "rosa" (aunque, bueno, desde la historia de Nami te das cuenta de eso xD).
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

cuando garp dijo que era el abuelo de luffy.. eso fue como... O_O :shock: tambien cuando, al principio, nami les roba el barco. lo de brook y laboon... y cuando apareció kuina.. es que son demasiadas cosas :lol:
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

pues.. la verdad que me sorprendio muxo la habilidad de zoro cn 9 espadas... pero weno, tambien ay otras cosas como lo de brook y laboom, que una shichibukai se enamore d luffy -.-" o el estado en el q esta ace en impel down y la aparicion d garp para estar con el. :shock: :shock:
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi lo que mas me sorprendi es cuando Garp desvela quien es el padre de Luffy, y no por ser quien es... si no PORQUE YA APARECIÓ ANTES.

Siguiendo a este, esta el momento en que descubren quien es Brook, y cual es su promesa.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Es difícil de elegir, pero una de las cosas que más me sorprendiron fue conocer al abuelo y al padre de Luffy, porque uno no se espera que el abuelo sea marine, el padre revolucionario y el hijo pirata xD Por otro lado también me sorprendió saber que Roger se había entregado, siempre me pareció raro, por así decirlo, el hecho de que fue capturado, pero de ahí a pensar que se entregó...

En cuanto a sorpresa chorrada, pues lo de Duval xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
mydarkpunk
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

para mi fue cuando luffy hizo por primera ves el gia secando lejos lo mejor :aplausos: :aplausos: :wave:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
cristian-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristian-sama »

fue de la pelea de lufy en el thiler bark con moria y el gigante :o
Responder