BARBANEGRA O KIZARU
- bran_219114
- Aprendiz

BARBANEGRA O KIZARU
barbanegra vs kizaru
para ustedes quien ganaria ?
para ustedes quien ganaria ?
Última edición por bran_219114 el Vie Nov 21, 2008 8:21 pm, editado 1 vez en total.
KAIZOKU OU NI ORE WA NARU !!!!!
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: BARBANEGRA O KIZARU
kizaru le da mil patadas aunke nose sabe los efectos que pueden causar la fruta de la luz vs fruta de la oscuridad
aunke barba negra dijo que su oscuridad podia absorver asta la misma luz pero sigo creyendo que ana kizaru y por mucho
aunke barba negra dijo que su oscuridad podia absorver asta la misma luz pero sigo creyendo que ana kizaru y por mucho
Es seguro que barbanegra anula los poderes de las frutas
pero para esto tiene que tocarlos, creo que no puede absorber los ataques
que le lanzan, entonces puede ser atacado desde distancia,
y al parecer, marshal no se ve tan fuerte como para pelear contra kizaru
en un cuerpo a cuerpo,
y no se ha visto todo el poder de la fruta de la luz
pero sin duda gana kizaru
pero para esto tiene que tocarlos, creo que no puede absorber los ataques
que le lanzan, entonces puede ser atacado desde distancia,
y al parecer, marshal no se ve tan fuerte como para pelear contra kizaru
en un cuerpo a cuerpo,
y no se ha visto todo el poder de la fruta de la luz
pero sin duda gana kizaru
- Kizaru00
- Aprendiz

El ganador sin duda seria Kizaru ya que para anular los poderes con la fruta de la oscuridad el usuario tiene que tocarlos pero como ven el es un hombre de luz y seria muy dificil tocarlo ademas kizaru todavia no ha dado todo su potencial.
Later....

Later....

yo opino lo mismo k los demas creo k ganaria kizaru ya k dejando a un lado las logias kizaru es muchisimo mas fuerte fisicamente k teach por lo k aun anulandole los poderes seria capaz de darle una buena paliza

- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
si barbanegra supiera ( que no digo que no lo sepa) explotar todos sus poderes....
no se yo si la cosa estaria igualada!!!
no se yo si la cosa estaria igualada!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Obviamente Kizaru lleva las de ganar por que es un perro viejo para las batallas, sin embargo yo no subestimaria a Teach, por que como lo he dicho en otros temas de este foro, para mí, es el enemigo definitivo de la serie.
Ademas vencer a puño de fuego Ace no es algo que pueda lograr cualquiera.
Estoy seguro que si la pregunta fuera: ¿quien ganaria entre Kizaru y Ace?, no se inclinaria el 100% por el almirante.
Kuma y Shanks saben que Barbanegra no es alguien normal, han demostrado su preocupacion por el poder que tiene, ademas de su nuevo cargo, y para rematar tambien tiene la voluntad de los "D".
Saludos,
Ademas vencer a puño de fuego Ace no es algo que pueda lograr cualquiera.
Estoy seguro que si la pregunta fuera: ¿quien ganaria entre Kizaru y Ace?, no se inclinaria el 100% por el almirante.
Kuma y Shanks saben que Barbanegra no es alguien normal, han demostrado su preocupacion por el poder que tiene, ademas de su nuevo cargo, y para rematar tambien tiene la voluntad de los "D".
Saludos,

- ronin 13
- Mascota del foro

Parece que casi todos teneis claro que Kizaru le da mil vueltas..... pero eso de que Teach no es tan bueno en el cuerpo a cuerpo......... claro estamos hablando de un tio que le ha dejado a Shanks su famosa cicatriz
Aparte de todo el poder fisico que tenga Barbanegra..... su Akuma No Mi..... como muy bien ha dicho alguien por alli Kizaru es un zorro viejo..... tiene muchas batallas a la espalda y por algo sigue vivo..... asique yo no dudaria en ningun momento que sin su fruta tambien sabe dar patadas demoledoras.......
Si , yo tambien opino que Kizaru llevaria ventaja en el combate (pero no hemos visto todo el potencial de Teach todavia)
P.D: ¿te han dado alguna vez una patada a la Velocidad de la Luz?
Aparte de todo el poder fisico que tenga Barbanegra..... su Akuma No Mi..... como muy bien ha dicho alguien por alli Kizaru es un zorro viejo..... tiene muchas batallas a la espalda y por algo sigue vivo..... asique yo no dudaria en ningun momento que sin su fruta tambien sabe dar patadas demoledoras.......
Si , yo tambien opino que Kizaru llevaria ventaja en el combate (pero no hemos visto todo el potencial de Teach todavia)
P.D: ¿te han dado alguna vez una patada a la Velocidad de la Luz?
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
yo casho qe kizaru el dijo " la velocidad es fuerza" cuak i con eso la pata qe le pega a barba negra imaginate tan rapido qe kisas este no lo pueda anular con el poder de su akuma no mi ademas lanza rayos a la velocidad de la luz ii barbanegra iwal puede verse afectado por ellos ia qe aunqe posea una logia su cuerpo iwal se dañado
- Darkart
- Oficial Técnico

mucha gente habla de que kizaru es mas fuerte y tiene mas experiencia, pero teach lleva en la pirateria mucho tiempo tambien, no es como luffy y asi, es de la epoca de gold roger y eso le da la misma experiencia en combates que a kizaru. y luego lo de las patadas a la velocidad de la luz... pues teach puede anular los poderes de las frutas al tocarlas y atraer a la gente hacia el. puede que se llevase la patada pero en el momento de tocarlo la patada perderia fuerza por la absorcion del poder de kizaru y entonzes teach le devolveria otra ostia (y a teach se le da bien eso, a ace casi le rompe el cuello de una ostia)
luego por otra parte se habla de que los almirantes son 3 tienen que ser mas fuertes que los sichis que son 7. pero se ha dicho que el alimarante mas fuerte es aokiji, eso significa que dentro de los grupos no son todos iguales. en el grupo de los sichis se puede apreciar que kuma es mas fuerte que cocodrilo y se supone que mihaw es aun mas fuerte. si teach es el mas fuerte de los sichis yo creo que si que seria mas fuerte que kizaru.
luego por otra parte se habla de que los almirantes son 3 tienen que ser mas fuertes que los sichis que son 7. pero se ha dicho que el alimarante mas fuerte es aokiji, eso significa que dentro de los grupos no son todos iguales. en el grupo de los sichis se puede apreciar que kuma es mas fuerte que cocodrilo y se supone que mihaw es aun mas fuerte. si teach es el mas fuerte de los sichis yo creo que si que seria mas fuerte que kizaru.
si me pudieras decir en que parte del maga de eichiro oda, dic que aokiji es el mas fuerte de los almirante me sacarias de mi duda, porque yo que e visto y leido todos los kpis no e encontrado ninguno donde ponga eso, pro si me iluminas sera mejor.
i io voi por kizaru, es un almirante y solo son 3 es de suponer que tiene mas poder
i io voi por kizaru, es un almirante y solo son 3 es de suponer que tiene mas poder
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sobre que la velocidad de Kizaru es tan alta que podría impedir que Teach usase su fruta os recurdo una cosa... la yami-yami-no-mi es una logia... con lo cual Teach no tiene xk activarla, ya que su cuerpo es oscuridad. Y adeás os digo que no se ha visto ni un 10% de las posibilidades de esa fruta... y si a eso le sumamos que Teach es un D. y de los megafuertes.
Además, podría asegurar que el gobierno no sabe a ciencia cierta el poder de Teach...
En términos de Oda, creo que ha dejado bien clarito que Barbanegra es el reverso oscuro de los ideales de Luffy, vamos que es su némesis y por ende es el que tiene todas las papeletas para convertirse en el final boss de One Piece... y en los Shonen, como en los videojuegos, el malo final suele ser el más poderoso
Además, podría asegurar que el gobierno no sabe a ciencia cierta el poder de Teach...
En términos de Oda, creo que ha dejado bien clarito que Barbanegra es el reverso oscuro de los ideales de Luffy, vamos que es su némesis y por ende es el que tiene todas las papeletas para convertirse en el final boss de One Piece... y en los Shonen, como en los videojuegos, el malo final suele ser el más poderoso

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Raskolnikov
- Recluta Privado de Tercera

me soorprendio qe fuera casi unanime el apoyo a kizaru.... yo creo qe ganaria barbanegra, aunqe digan qe no es fuerte en el cuerpo a cuerpo le puso una mano a Ace qe casi lo parte y se supone qe Ace es igual de fuerte qe Luffy. Tambien dicenq e kizaru lo puede atacar de lejoss ... pero Ace tambien podia y = lo bajaron.
- pablo0792
- Oficial Técnico

ahora mismo ganaria kizaru, pero creo que en el futuro el mayor adversario de luffy sera barbanegra, y entonces ambos seran superiores a kizaru(Es mi opinion) 1 saludo