RAW 505 "Oso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por buucruz »

wow que gran pelea se ha armado en este post con kuma y las recompensas :? :? :?
pero eso no me interesa

yo vivo el dia no mas lo que pasa en cada capitulo de one piece

vayamos a la raw, muchas gracias por ponerla :D :D :D

:lol: :lol: :shock: :shock: me encanta lo que hace law con los marines jajajjaja eso de poner las partes donde sea
una cabeza en una entrepierna??? seguro censura para la tv :cry:

jejeje ahora es el turno delas tripulaciones :o ese tio zombie de kidd :? :? debe estar podrido con ese aliento :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja la pelea del oso geniall :o :o
jajjajaja ke me dio risa el ataque dormido de brook y justo a luffy le llega = y se queda dormido jajajjajajaja
jajaj el ataque de nami jajaj como arrancan los mugiwaras :lol: :lol:

parece que kuma no viene na a advertirles :? :evil:


saludos y gracias por la raw mañana nos veremos en el otro post de la scalation :D
Última edición por buucruz el Vie Jun 27, 2008 6:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Ciberpiranha »

[mode "paja mental" on] Kuma el tirano era un pirata muy cruel, probablemente capitán de Law y su tripulación. Cayó preso y dio con sus huesos en Impel Down. Allí fue sometido al experimento "Pacifista" que consiste en convertir a crueles piratas en armas al servicio del gobierno, siendo Kuma el sujeto al experimento con mayor éxito [mode "paja mental" off]

Vamos que yo más que la teoría de muchos Kumas, soy de la cuerda que los ciborgs "pacifistas" son un montón de piratas lobotomizados y reconvertidos en ciborgs :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Esa seria una posibilidad más que loabre ciber-piñata. El proyecto pacifista podria englobar y tener en sus filas la de crear cyborg con delincuentes peligrosos, con lavado de cerebro para que sirvan al gobierno mundial, y no la creacion de kumas similares, lo cual tendria más sentido. Yo lo habia enfocado como sabiendo todo el mundo que kuma es un shichibukai, la creacion de modelos similares, haria más temible a este, pues si se encuentra la gente con un "kuma" en cada lugar-... aumentaria más el miedo de los piratas ante ante la mera idea de ir a la busqueda del One Piece, el miedo a los shichibukais. Pero vamos, esa teoria que dices nos vendria mejor, aparte de que seria más cercano a la "realidad", y asi no seria tan repetitivo ver a tantos kumas, que esto ivan a parecer los osos amorosos :lol: :lol:

Una muestra más de las malas artes del gobierno mundial.

Sobre el capitulo ya comentare cuando este vuestra traducción staff.

See you :wave:.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno, a ver que nos depara Kuma que es lo que interesa, este Oda nos deja cada final de capitulo con ganas de más, que es lo que hacen los grandes xD.

Imagen

Un claro homenaje a Akira Toriyama mediante una gorra igualita a una gorra que tenia uno de los personajes de Doctor Slump (¿dónde vivían? pues en Villa pingüino...). Aunque yo pienso que es que tiene la akuma no mi del pingüino...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Black Knight »

Y para que aparece ahora Kuma, porque si hay algo claro, es toda la peña de piratas (importantes) que había ahí consiga seguir adelante para un posterior encuentro, además se dice, pero más raro aun porque le toca a Kidd? Sí, es el más valioso, pero es que no bastaba con el almirante, aunque ese le tocara a luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Sakuragi »

Ya se que ha salido el capitulo traducido, pero comentando lo que dijo alguien sobre los poderes de las akuma no mi, gravedad, magnetismo, energia nuclear........... y como ya se dijo lo 1º que uno piensa es en x-men, si kidd tiene el poder de magneto, tiene que ser uno de los mas fuertes seguro como lo es el mutante.

El poder de kurohige se parece al de picara a la hora de absorber poderes, pero el luego no puede utilizarlos.

No me importaria ver otros poderes mas que relacionar con la mitica serie en especial los psiquicos como leer mentes..................jean gray o charles xavier.....doflamingo parece mas que pueda controlar los movimientos de las personas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Black Knight »

Sakuragi escribió:El poder de kurohige se parece al de picara a la hora de absorber poderes, pero el luego no puede utilizarlos.
Si, tienes razón. Y espero que siga siendo poca cosa y no lo cambien, porque como un poco más específico. El poder Pícara durante un punto, le permite utilizarlos después si quiere, aunque en mucha menor medida.
Imagen
Avatar de Usuario
Baldrog
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 25, 2005 2:05 am

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por Baldrog »

Descarto el hecho del ejército de Kumas tiranos, él sólo se teletransporta y por eso está en todos lados, como DIOS, véase que lleva una biblia, aunque la relación de momento no tenga buenos cimientos :gota: ¿Para que será la dichosa Biblia?, y Kid, ¿será su rival natural?, pero lo que mas me intriga es como nos ha dejado el presente capítulo, esa cara de Kid en plan:
1- Me tendré que deshacer de un Sichi y eso me llevará tiempo por lo que estaré jodido porque el almirante llegará y me apaleará con su super misterioso poder de Yonkou :?

2- Yo que queria irme de rositas y ahora tendré que "arreglar eso pendiente que tenía con Kuma" por lo que tendré que pelear con lo que me cuesta maquillarme para que luego se me corra con el sudor

3- Bufff estoy jodido me va a petar el oj... :neko:
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:53 am
Edad: 32

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por LuFFl »

el capitulo ha estado lo que se llama genial genial, aunque luffy mostrando su gia sado de una no me acaba de gustar :gota: ,cada vez me agrada mas law, el tipo tiene un estilo uff y sobre todo el oso, tiene al oso X :o :o me gustaria verlo en una pelea con zoro a solo espadas, sin akuma no mi, seria sublime :o :o la cara de kidd hacia que pareciera que se ha encontrado con kuma antes pero no se :?
Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por luffffy »

pues yo tengo un cachondeo mental...antes pensaba q law era bueno y kidd malo...pero despues de este capitulo, kidd me parece menos malo (xq mataba a la gente q se reia de sus sueños) y law menos bueno (xq la careta es parecida a la de doflamingo) y nse si es de los piratas de la nueva era o no...
dudas y mas dudas...
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: RAW 505 "Oso"

Mensaje por shurikan »

kreo ke esto sera la leche!

kidd vs kuma...

mmm puede ser interesante! muyy interesante!

el poder de la presión contra el poder del magnetismo..

en fín XD ya se verá

Kizaru va a por los Mugiwara fijo!


saludoss
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Responder