Estupendo dos temas abiertos del mismo tema, como os encanta ser los primeros de verdad, por un lado imágenes por otro pseudo-traducción del inglés.
raftel escribió:cogido de arlong park:
capitulo 505 Kuma
portada: rucchi se levanta
-continua la batalla de los 3 rokies
-law mete dentro de su circulo a un monton de marines y los rebana a todos, luego dice algo como que se lo tomen con calma que todo acabara pronto
-luffy ataca con el gear 3
-los marines intentan atacar con armas pero kid las absorve hacia el y crea una espezie de brazo con el que contraataca
-los marines se dan cuenta de que no pueden ganar y se intentan retirar pero siguen siendo atacados
-finaliza la batalla
kid : la proxima vez luchare en serio (se supone que se dirije a luffy)
luffy: a si? pero yo sere el que encuentre el one piece
Kid y Law: !?
-minetras que conversaban salen las tripulaciones, law dice algo incomprensible y el oso hace algo (the bears seems to get riled up pero no se que quiere decir riled XD)
Kid: veamonos en el nuevo mundo
-kid y su tripulacion abandonan el campo de batalla y se van por los arboles pero alguien les ataca desde el cielo
Killer: Kid!!
tripulantes de kid: kid mira alli !!!!
Killer: no puede ser
Kid: porque?? ....porque hay un sichibukai en esta isla !!!!
kuma apareze
fin
y bueno eso e traduzido, no es que sea el mejor traduziendo del ingles pero al menos se entendera mejor que no habiendolo traduzido. el capi pinta bien, ademas no me esperaba para nada ver a kuma de nuevo tan pronto.
Vamos a lo que vamos:
Ya sabemos el poder de Kid, el poder magnético, toda una novedad teniendo en cuenta que Enel (actualmente
God Enel) tenía el poder del rayo, y la electricidad está bastante unida al magnetismo. Bueno da igual, será como una manera indirecta del mismo poder, como por ejeplo el de
Law y el
Buggy (me gustaría ver una pelea entre estos dos últimos).
Ala venga! Gia Sado sin venir a cuento, si lo que tratan esos tres es de medirselas lo están consiguiendo. Luffy a sacado su arma más poderosa, tan fácil es pasar a "super-saiyan"?
Por lo demás, yo estoy cansado de Kuma, ya le vimos una vez y se piró sin mediar palabra, todavía sigo sin saber a que juega. Ahora aparece como antes, caido del cielo y a ver que lia...
Un momento! (Hold it!) Si Kuma es una máquina y Kid tiene el
Imán Imán no Mi quizás podramos ver una lucha interesante...
Edit: Maldita sea, es lo que tiene escribir post largos, que cuando vas a postearlo todo los de arriba te han pisado las ideas