Ohayou¡¡¡ ^_^

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Mugiwara_Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Ohayou¡¡¡ ^_^

Mensaje por Mugiwara_Nessa »

Buenas¡¡ :wave: Acabo de registrarme en el foro¡¡ He tardado un tiempo, ya que estaba poniendome al día con One piece... que si entro antes me spoileo¡¡
No se me dan muy bien las presentaciones... Así que a ver... Soy Nessa, tengo 19 añitus, y me encanta el anime y el manga, colecciono figuritas y tengo una estanteria especial para mangas y esas cosas...
Espero disfrutar mucho en este foro, conocer a mucha gente y tener conversaciones agradables, que me encantan ^.^ por lo que he visto aquí hay mucha gente agradable¡¡ =)
Y gomen si la presentación es mala....es que soy tímida y se me dan mal... U___U Pero prometo postear mucho¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡ Espero que me ayudeis con esto del foro, que soy algo inexperta en el tema :(
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Re: Ohayou¡¡¡ ^_^

Mensaje por wanpisuu »

Bienvenia Toncs :D

Te llamas igual ke mi mejor amiga

La Nessa jeje
pero a ella le guta Naruto

T.T

jejje

Ojale t gute el foro tanto Kmo a mi

Bye
>:3! <3
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

hola,soy felipe64 ^^,no tengo buena fama,pero en fin vienvenida que te lo pases bien en el mejor foro de One piece que hayas podido encontrar,ya que es el mejor de todos jeje,bueno eso ojala y disfrutes del manga y los caps que te puede ofrecer este gran foro ^^,bueno eso ke te lo pases bien y no hagas spam xauu cuidate ^^.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
koshime

Mensaje por koshime »

bienvenida!! ya veras como te adaptas, por cierto, de donde eres? :love:
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Mugiwara_Nessa escribió:Espero que me ayudeis con esto del foro, que soy algo inexperta en el tema
*Chandler comienza a repartir guantazos entre un mar de babosos*

¡Apartad de mi camino!, ¡dejad paso, manriques! xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Qué cruz, Dios de mi vida, qué cruz! :oops: (a tu salud, Spandam xD). En fin, a uno sólo le queda tragarse su orgullo y hacer acopio de cuanta hipocresía barata y zalamería le quede xD. Vamos a por ello :3

Mmmh... Mugiwara_Nessa... Yo solicitaría eliminar el "Mugiwara_", que en un principio te podría quitar, aún sin quererlo, cierta personalidad, pues no deja de ser un prefijo/sufijo de lo más común por estos lares. Pero Nessa... me encanta ^^.
¿Inexperta, eh?,sin problemas: siguiendo estos sencillos consejos, esa mueca de tristeza desaparecerá muy pronto. Pero ojo al dato, porque hay que seguirlos al pie de la letra, y acatarlos sin rechistar (de acuerdo, pero sólo un poquito):
Alguien que últimamente parece pasarse sólo por las presentaciones escribió:- Acude rauda como una centella al subforo del Offtopic, encuentra temas de debate relevantes, y nútrete de el saber estar y discutir de algunas de las más respetables personas a las que he tenido el placer de leer, y algunas, de conocer. Esa es una de las claves del éxito. Todo el mundo comienza, en mayor o menor medida, peor que como acaba tras un tiempo aquí. Paciencia, todo es práctica y costumbre.

- Lo mejor para integrarte entre tantísimos talentos es conocer el foro en profundidad. Date una vuelta por varios subforos (principalmente el de Offtopic), y estudia las grandes respuestas, de qué boca proceden, cómo se suele comportar dicha persona en cada situación, etc. En resumen, conoce a los foreros, y entonces sabrás cómo darte tú a conocer.

- Si te interesa, puedes darte a conocer en mayor medida con un post de descomunales dimensiones en este tema: Conociendo mejor a los foreros. Goldsilver y yo, cuando menos, te lo agradeceremos.

- Aunque el entusiasmo del momento pueda ser muy grande, resiste la tentación de crear o postear en temas irrelevantes, y carentes de interés para la mayoría, véase: "¿Es Zoro el hijo secreto de Mihawk?", "¿El Kairouseki se come?", y demás hipótesis sin finalidad ninguna, así como muchos temas de opinión al respecto, como: "¿Quién es más fuerte: Sanji o Zoro?", etc. No dudo que esto ya lo supondrás, tómatelo como un recordatorio.

- Podría interesarte publicar una foto en el tema propio: Una Foto: Aquí, y dejarnos atónitos con tu belleza.

- Si quieres que la gente muestre interés por tu opinión, aparte de una seductora sonrisa, es clave la buena expresión, meticulosamente corregida y revisada antes de publicar nada. Una buena labia a la hora de argumentar cualquier opinión, o al enzarzarse en un debate, puede resultar tanto o más atrayente que una foto con pose erótica (bueno, vale, sólo para unos pocos xD). Lo que conllevará un mayor lucimiento, y que la gente te tenga en cuenta.

- Aunque al parecer últimamente más calmado, existe por estos lares una marcada disputa que ha dejado secuelas y huellas imborrables con el paso de los años. Debes saber que una mención en vano a dicho grupo puede provocar reacciones indeseadas en el Staff (y razones no faltan), y puedes verte en algún apuro. Para que esto no suceda, y te informes más sobre el asunto:
.- Esos Hijos De Puta de Shitline [Tema Oficial]
.- La Lista Negra
(Sí, hay mucho canalla suelto).

- Como última nota te podría pedir que desapareciera esa timidez. Te hace indiferente a la vista y juicio ajenos. Sé más abierta, más extrovertida. Dí lo que piensas, pero siendo tú misma. No te preocupes si no empiezas con muy buen pie (algo que no me ha parecido en absoluto), ya que, con el paso del tiempo, la mayoría de la gente va madurando, y se va definiendo como persona.
*Hay que joderse, cada vez hago quotes más grandes xD*

Poco más me queda por decirte. Una vez hayas leído y comprendido todos estos puntos (además de dar un repaso a las normas), ya estarás lista para lucirte ^^. ¡Bienvenida!.

P.D:
@Al mundo en general: Anuncio mi retirada del mercado de las bienvenidas, que ya me empiezo a cansar xD. Agenciaros, si queréis, el quote de arriba para posteriores ocasiones (Nota: válido únicamente para las damas, de no ser que se modifique xD).

@goldislver: Vía libre, socio, vía libre.

Un saludo.
Imagen
Imagen
maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

bienvenida espero que te sientas comoda en esta web :)
mi nombre ess mauricio y espero que nos llevemos muy bien :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

He leio tu nombre y....en mi cabeza sono ¡¡Chan!! ¡¡Chan!! ¡¡¡Chan!!! acompañado de unas trompetas y unos tambores. ¿Por que? Por la similitud que hay entre tu nombre (Nessa) y un...."xXx" es mas emocionante que lo descubras tu en.....http://www.pirateking.es/foro/ftopic855 ... parte.html y que que estas pon una tuya (si; ¿que pasa?... a lo mejor los nombres con dos "s" tienen algo mas encomun que dos.... :love:)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡Ay mi torito, mi torito bravo!

Mensaje por Spandam »

Chandler escribió:@Al mundo en general: Anuncio mi retirada del mercado de las bienvenidas, que ya me empiezo a cansar xD.
Maeztro, aunque ze retire, uzté ziempre zerá recordao como uno de loh grande de Ejpaña. Que arte, que salero, que tó. Ze retira como lo que es: UN SEÑOR TORERO.

P.D.: Lástima que no cortases ninguna oreja.

Recuerdos de la nueva promesa taurina:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Mugiwara_Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Gracias por los consejos¡¡^^ Poco a poco los ire siguiendo, a ver que tal se me da. Ya etngo trabajo suficiente para unos días creo yo jajaja¡¡¡
Mirare lo del nick tambien¡¡ He posteado ya en algunos sitios, espero que esos no sean considerados como los que has dicho chandler xDD

PD: Wampisuu.. veo que eres fan de Zoro y Ace, nos vamos a llevar bien...jajaja¡¡¡
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bienvenida al foro.

Tampoco se te dan mal las presentaciones, ademas, tienes buen gusto, has ido a parar al mejor foro de one piece que existe. Y encima parece que te gusta el mister anime 2008 xD.

Saludos :wave:
Imagen
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

@Al mundo en general: Anuncio mi retirada del mercado de las bienvenidas, que ya me empiezo a cansar xD. Agenciaros, si queréis, el quote de arriba para posteriores ocasiones (Nota: válido únicamente para las damas, de no ser que se modifique xD).
No ahora broma, la verdad es que está bien eso de dar la bienvenida a la gente, pero ya cansa un poquito, osea que yo tambien me retiro temporalmente. Ya sabéis chicas si quereis registraros no lo hagais hasta dentro de una semana que me encuentro vago.
Ahora no empezaré a decir las paridas de siempre, solo darte la mas sincera bienvenida Mugiwara_Nessa.
Ya veo que has hecho 5 post, me gusta que gente nueva se integre en el foro y postee, que se lo pase bien y todo eso.
Yo cuando empecé ya llevava 20 post en solo 2 días (10 en cada día), solo porque me encantaba la página y me entretenía mucho, luego ya bajé las revoluciones.
Pues no te digo nada mas, yo te daría la bienvenida como a otras muchas, pero eso de cebar tus post solo en las presentaciones no les debe de gustar mucho al Staff.
Pos na chica, si ha leído las normas cumplelas y así tu trayectoria será limpia y segura de baneamiento (no íremos a tener aquí a una Black Nessa :lol: ).

UN SALUDO¡¡ 8)
Última edición por goldsilver el Mar Jun 17, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Mugiwara_Nessa escribió:por lo que he visto aquí hay mucha gente agradable¡¡ =)
Veo que ya me conoces (mejor, así me ahorro las presentaciones). Lo que ninguno de esta panda te ha dicho es que lo que de verdad queremos aquí es que pongas una foto tuya en el tema correspondiente, a ser posible en bikini y/o recubierta de nata, en pose de tigresa :neko:
Chandler escribió:¡dejad paso, manriques! xD.
Tienes suerte de haber anunciado tu retirada, porque no estás autorizado a usar esa palabra y me habrías obligado a tomar "medidas correctoras".
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bienvenida al foro Nessa! ^^ Veo que eres tocaya mia (por lo de mugiwara xD). Somos muy originales, lose, jajaja!

Te llaman igual que a una amiga mia, que casualidad xDDD

Bueno pues postea mucho, no te metas en conversaciones violentas y haz caso de los consejos de Chandler, que es experto en ayudar a los iniciados, (bueno corrijo, mas bien a las iniciadas xDDD) y apoyo la sugerencia de kid, las poses felinas siempre triunfan, jajajajaja!

Saludetes! :o
.
Imagen
Mugiwara_Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Jajajaja gracias¡¡¡ Lo de la foto sugerente me lo pensare....xDDDD

Tote_mugiwara, que casualidad que tu amiga se llame Nessa, si es un nombre élfico¡¡ jejeje, por cierto me gusta mucho tu avatar, lo has hecho tu?? :O:O

Y claro que me gusta mister anime...jajaja pero no estoy de acuerdo con Deidara ¬¬ xD
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

kid escribió:
Chandler escribió:¡dejad paso, manriques! xD.
Tienes suerte de haber anunciado tu retirada, porque no estás autorizado a usar esa palabra y me habrías obligado a tomar "medidas correctoras".
Creí que se sobreentendería el hecho de que, usar ese término en concreto y no otro, no es sino una alusión a ti y a tus grandes hazañas por los lares de las presentaciones (recitando lisonjas no me gana nadie :neko: ).

@goldsilver: ¿Qué demonios haces publicando un quote que ya he puesto yo mensajes antes? xD.

Un saludo.

P.D: Me siento un poco estúpido posteando para decir únicamente esto. Pero bueno, es una retirada.
Imagen
Imagen
Responder