Ohayou¡¡¡ ^_^

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Mugiwara_Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Ohayou¡¡¡ ^_^

Mensaje por Mugiwara_Nessa »

Buenas¡¡ :wave: Acabo de registrarme en el foro¡¡ He tardado un tiempo, ya que estaba poniendome al día con One piece... que si entro antes me spoileo¡¡
No se me dan muy bien las presentaciones... Así que a ver... Soy Nessa, tengo 19 añitus, y me encanta el anime y el manga, colecciono figuritas y tengo una estanteria especial para mangas y esas cosas...
Espero disfrutar mucho en este foro, conocer a mucha gente y tener conversaciones agradables, que me encantan ^.^ por lo que he visto aquí hay mucha gente agradable¡¡ =)
Y gomen si la presentación es mala....es que soy tímida y se me dan mal... U___U Pero prometo postear mucho¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡ Espero que me ayudeis con esto del foro, que soy algo inexperta en el tema :(
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Re: Ohayou¡¡¡ ^_^

Mensaje por wanpisuu »

Bienvenia Toncs :D

Te llamas igual ke mi mejor amiga

La Nessa jeje
pero a ella le guta Naruto

T.T

jejje

Ojale t gute el foro tanto Kmo a mi

Bye
>:3! <3
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

hola,soy felipe64 ^^,no tengo buena fama,pero en fin vienvenida que te lo pases bien en el mejor foro de One piece que hayas podido encontrar,ya que es el mejor de todos jeje,bueno eso ojala y disfrutes del manga y los caps que te puede ofrecer este gran foro ^^,bueno eso ke te lo pases bien y no hagas spam xauu cuidate ^^.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
koshime

Mensaje por koshime »

bienvenida!! ya veras como te adaptas, por cierto, de donde eres? :love:
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Mugiwara_Nessa escribió:Espero que me ayudeis con esto del foro, que soy algo inexperta en el tema
*Chandler comienza a repartir guantazos entre un mar de babosos*